Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• NOTA IMPORTANTE: NO SE NOMBRA NADA EN ABSOLUTO DE LA PELICULA. Pufff.... Me llama un amiguete y me dice: Cuantas entradas kieres tio, k mi hermano las está vendiendo. Y yo, umm... pues 4 contando conmigo. Me cuenta k su hermano se llegó por la cope para k le dieran entradas de la peli. Lo k es más demigrante es k se k el hermano me las kería vender, porque yo le dije a mi amigo k me keria llevar a muchisima gente para verla. Y el tio sin nombre me las keria vender todas (45 entradas). Hay k ser muy perro SIENDO UNA ENTRADA GRATUITA. Consiguiente: se lo cuento a un amigo y me dice, tio, pues vamos a la cope y k nos dena nosortos tambien y así vamos tu y yo está noche, y si nos dan alguna más pues llamamos a alguien. Vamos a la cope y justo al salir del ascensor del bloke vemos a un tio en el pasillo k nos pregunta: kereis algo?, y nosotros, pues si, es para ver si nos pueden dar en la cope un par de entradas. El chaval nos dice, pues habeis tenido suerte por k ya me iba. Nos abre la puerta de la radio y me dice, toma un tako (20 entradas), cuando se va a mover para irnos, se vuelve a dar la vueltta y coge el resto diciendonos, bueno tomad las k kedan porque ya no va a venir nadie más y se las dais a kien kerais (un total de 65 entradas). Os imaginais mi cara con 65 entradas en la mano para ver transformers? pues normal movil a mano y mucho dinero gastado llamando a gente. Como vosotros no soys de aki pues no podía hacer nada. Sin moviles para comunicarnos ni nada, imposible. Esto ultimo pasó a las 8:45 de la tarde y el preestreno era a las 22:30 pm, un poco imposible para llegar a tiempo desde otra provincia. Total, k salimos a la calle y le damos a una mujer k iba con sus 2 hijos 3 enrtadas y se nos keda para decir k no, cuando le decimos k son gratis y me pide otra más. jajaja.... Llame a mi hermana y en su casa había 9 niños con mis sobris, y cuando se lo digo, imaginad, jejeje... a mi sobrina tb, a un colega k lo recoji del trabajo porque no le daba tiempo a ir por su coche. Y a unos amigos de mi hermana (4). Despues mi amigo llevó a 5 personas más, y a unos priemos d emi novia (3) y aún asi yo me llevo a mi casa 15 entradas para guardarlas por supuesto, porque ya no sirven para nada, y tengo la duda en plastificarlas o no, algunas, claro, jejeje... Al salir del cine todos agradecidos. jejeje |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Un fiera tío... un fiera!! ¿No llegarías tarde a verla, no? jajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Qué exageración, madre mía... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• No hijo no... hay más sin enchufes en el ojete.... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por komsco Un fiera tío... un fiera!! ¿No llegarías tarde a verla, no? jajaja Pues a las 10 estaba recojiendo a mi sobrina 10 y tenía k hacer 10 kilometros más para recojer a este amigo k no tenía coche. Eran las y 15 cuando lo recojí y los nervios estaban en mis brazos y en mis ojos. Estaban asustados mi sobrna y mi amigo de ver como llevaba el coche. Pero bueno, llegamos a las 22:20 al cine y estaba todo el mundo en la entrada. Cuando digo todo el mundo eran las veintitantas personas a las k conseguimos dar entradas, Creo k nosotros hicimos k se llenara un poco más , por que como bien nos dijo el de la cope, empezaron a anunciarlo a eso de las 13:00 de la tarde y no les dio tiempo a darlas, y k les habían llegado muy tarde como el mismo nos explicó. Se kedó casi la mitad de la sala sin gente, pero se notaba un buen bullicio y la gente flipava con las ransformaciones. A k no imaginais kien alucinó más de toda la sala? Aunke habia unos cuantos frikis k me preocupaban, jajaja estuve por preguntarles si es k les gustaba la plie o es k kerian robar la pantalla. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Skids-P No hijo no... hay más sin enchufes en el ojete.... Apunta a Melchi y a mí. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Speedy, siento comunicarte que ya la vi en preestreno, pero no te preocupes, seré una tumba cuando vaya contigo a verla, ni un solo spoiler. http://www.asoc-acat.es |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #9• Si me lo hubieras dicho a mi que era de Madrid habria ido jejeje fue en el parque de Atracciones no ? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• va a ser k te pillaba un poco lejos. Ocurrio en Granada, jejeje... Por eso no lo diej en el foro, nadie salvo yo es de cercanas tierras. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |