• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
K HAGO CON 61 ENTRADAS GRATUITAS PARA VER LA PREMIER??PUES, ESTO... (no se nombra nada d la peli)
Responder
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#1•29/Jun/2007, 04:20•Editado por Flucklipero

NOTA IMPORTANTE:  NO SE NOMBRA NADA EN ABSOLUTO DE LA PELICULA.

Pufff.... Me llama un amiguete y me dice: Cuantas entradas kieres tio, k mi hermano las está vendiendo. Y yo, umm... pues 4 contando conmigo.

Me cuenta k su hermano se llegó por la cope para k le dieran entradas de la peli. Lo k es más demigrante es k se k el hermano me las kería vender, porque yo le dije a mi amigo k me keria llevar a muchisima gente para verla. Y el tio sin nombre me las keria vender todas (45 entradas). Hay k ser muy perro SIENDO UNA ENTRADA GRATUITA.

Consiguiente: se lo cuento a un amigo y me dice, tio, pues vamos a la cope y k nos dena nosortos tambien y así vamos tu y yo está noche, y si nos dan alguna más pues llamamos a alguien.

Vamos a la cope y justo al salir del ascensor del bloke vemos a un tio en el pasillo  k nos pregunta:  kereis algo?, y nosotros, pues si, es para ver si nos pueden dar en la cope un par de entradas. El chaval nos dice, pues habeis tenido suerte por k ya me iba. Nos abre la puerta de la radio y me dice, toma un tako (20 entradas), cuando se va a mover para irnos, se vuelve a dar la vueltta y coge el resto diciendonos, bueno tomad las k kedan porque ya no va a venir nadie más y se las dais a kien kerais (un total de 65 entradas).

Os imaginais mi cara con 65 entradas en la mano para ver transformers? pues normal movil a mano y mucho dinero gastado llamando a gente.

Como vosotros no soys de aki pues no podía hacer nada. Sin moviles para comunicarnos ni nada, imposible. Esto ultimo pasó a las 8:45 de la tarde y el preestreno era a las 22:30 pm, un poco imposible para llegar a tiempo desde otra provincia.

Total, k salimos a la calle y le damos a una mujer k iba con sus 2 hijos 3 enrtadas y se nos keda para decir k no, cuando le decimos k son gratis y me pide otra más. jajaja....

Llame a mi hermana y en su casa había 9 niños con mis sobris, y cuando se lo digo, imaginad, jejeje... a mi sobrina tb, a un colega k lo recoji del trabajo porque no le daba tiempo a ir por su coche. Y a unos amigos de mi hermana (4).

Despues mi amigo llevó a 5 personas más, y a unos priemos d emi novia (3) y aún asi yo me llevo a mi casa 15 entradas para guardarlas por supuesto, porque ya no sirven para nada, y tengo la duda en plastificarlas o no, algunas, claro, jejeje...

Al salir del cine todos agradecidos. jejeje

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#2•29/Jun/2007, 05:26

Un fiera tío... un fiera!! ¿No llegarías tarde a verla, no? jajaja

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#3•29/Jun/2007, 05:47

Qué exageración, madre mía...
Si ya estoy viendo que soy el único tonto que no va a ver la peli gratis de preestreno. Qué cosas.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#4•29/Jun/2007, 09:13

No hijo no... hay más sin enchufes en el ojete....

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#5•29/Jun/2007, 12:30
Escrito originalmente por komsco
Un fiera tío... un fiera!! ¿No llegarías tarde a verla, no? jajaja

Pues a las 10 estaba recojiendo a mi sobrina 10 y tenía k hacer  10  kilometros más para recojer a este amigo k no tenía coche. Eran las y 15 cuando lo recojí y los nervios estaban en mis brazos y en mis ojos.  Estaban asustados mi sobrna y mi amigo de ver como llevaba el coche.

Pero bueno, llegamos a las 22:20 al cine y estaba todo el mundo en la entrada. Cuando digo todo el mundo eran las veintitantas personas a las k conseguimos dar entradas,

Creo k nosotros hicimos k se llenara un poco más , por que como bien nos dijo el de la cope, empezaron a anunciarlo a eso de las 13:00 de la tarde y no les dio tiempo a darlas, y k les habían llegado muy tarde como el mismo nos explicó. 

Se kedó casi la mitad de la sala sin gente, pero se notaba un buen bullicio y la gente flipava con las ransformaciones. A k no imaginais kien alucinó más de toda la sala? Aunke habia unos cuantos frikis k me preocupaban, jajaja  estuve por preguntarles si es k les gustaba la plie o es k kerian robar la pantalla.  

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#6•29/Jun/2007, 21:17
Escrito originalmente por Skids-P
No hijo no... hay más sin enchufes en el ojete....
Apunta a Melchi y a mí.
Deszaras_X
Deszaras_X
#7•29/Jun/2007, 21:37

y apunta a los que tenemos que esperar al 19...¬¬

<---Renovado!! =)
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
#8•02/Jul/2007, 19:45

Speedy, siento comunicarte que ya la vi en preestreno, pero no te preocupes, seré una tumba cuando vaya contigo a verla, ni un solo spoiler.

http://www.asoc-acat.es
bobst
Micromaster
bobst
Micromaster
#9•05/Jul/2007, 11:02

Si me lo hubieras dicho a mi que era de Madrid habria ido jejeje fue en el parque de Atracciones no ?

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#10•05/Jul/2007, 18:50

va a ser k te pillaba un poco lejos. Ocurrio en Granada, jejeje...  Por eso no lo diej en el foro, nadie salvo yo es de cercanas tierras.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas