Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Una amiga mia ha leido en la revista Fotogramas, un comentario que supongo que a muchos no le sentara bien. http://www.fotogramas.orange.es/fotogramas/NOTASPROD/4563@NOTASPROD@0.html "Fans en pie de guerra. Tener una buena historia es una cosa, pero jugar a hacer mejores los robots de toda la vida, otra. Y, además, es para no tomárselo a broma. Bay está más que acostumbrado a encajar golpes, especialmente desde Internet. "He estado siempre en el punto de mira de los internautas. No hay nada que no hayan dicho de mí. Y la verdad, me importa bien poco. Tengo la piel muy dura y puedo aguantar cualquier ataque, argumenta. Los fans más ultra se me echaron encima. Que si Michael Bay había jodido su infancia, que si exigían que utilizara los robots originales... La primera generación de robots de los dibujos animados eran como cajas. No me planteé ni un segundo utilizarlos: habría sido ridículo, horrible, como cuando los Cazafantasmas se enfrentan al hombre de las galletas. Me gustaría poder enseñar la payasada de robot que diseñaron..." Llegados a este punto, Bay para su discurso y sonríe amargamente al recordar el rencor con el que recibieron los fans los cambios que él y su equipo realizaron sobre el modelo de Autobot, una de las razas de robots protagonistas del film. "Para ser sincero, nunca creí que las protestas serían de este calibre. Ni tan numerosas. Me sorprendió su ferocidad, y eso que les habíamos tenido en cuenta. Al final exploté. ¡Que se jodan! Si quiero que Optimus aparezca entre llamas, así lo haré. Los que se quejan, se quejan de todo y por todo. Pero sé que hay fans que no piensan así. He proyectado pequeñas muestras por todo el mundo y hay muchísimos que están encantados con los resultados". Personalmente sigo pensando que algunos robots estan muy feos, un poco aliens tal vez, personalmente no me doy por aludida, cuando vaya a ver la pelicula ya le criticare como se merece, Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Hay mucho imbécil que se piensa que posee la verdad absoluta y todo debe hacerse como a él le gusta. A esta gente es mejor no escucharla, que sino se acaban montando su propia secta. La verdad es que en ese sentido Bay cuenta con todo mi apoyo, el tío puso ganas de escuchar a la gente, y lo malo es que se ha encontrado a un hatajo de descerebrados. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo le pediria perdon al señor Bay por haber dudado de el Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• A mi me chocaron los diseños, no son muy TF a mi gusto, esta bien que si eran cajas cuadradas, pero solo hay que actualizarse un poco y mantener el espiritu, ojala la 2 lo recupere. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Pero eske estams en las mismas,poke volver a diseños de g1? para los dibujos de akella epoca pues estarian muy bien...pero verlos en una peli? ja! anda por favor si kieren una pelicula de g1 k la pagen ellos. Ademas(esto nose si l dolera a alguien)...Que pasa k transformers es solo g1? venga va,son ya mas de 20 años para poder hacer una peli en condiciones,y creo k lo ha conseguido la vrdd,ami me encanto y me hizo pasar un wen rato en el cine. Es cierto k los diseños chocan un poco...pero al verlos en la peli kedan creibles 100%...dudo k poner a los g1 por ahi andando kedara tan creible... ---EVOLUTION!!--- |
Mini-con | |
rodrigonzalez34 Mini-con | #7• ESTE TIPO DE CONTROVERSIAS HACER QUE REALMENTE ESTOS FOROS TENGAN SENTIDO, SOY CHILENO, TENGO 34 AÑOS Y CUANDO SUPE QUE IBAN A HACER UNA PELICULA BASADA EN LOS DIBUJOS ANIMADOS QUE CAMBIARON MI VIDA Y LOS SABADOS Y DOMINGOS EN LA MAÑANA, ME PREOCUPE CON LA ANDANADA DE ADAPTACIONES DE COMICS Y DIBUJOS (PARECE QUE HOLLYWOOD ESTA CARENTE DE IDEAS) CON UNA PESIMA CONSECUENCIA COMO STREET FIGHTER LA PORQUERIA MAS MALA DE TODAS LA QUE HE VISTO, PENSE OTRA VEZ VAN A DESTROZAR LOS DISEÑOS DE LOS ROBOTS PERO AL VER EL PRIMER TRAILERS ME EMOCIONE DE VERDAD Y VINIERON A MI MOMENTOS DE INFANCIA Y DERRAME UNAS LAGRIMAS, ENCONTRE LOS DISEÑOS DE BAY REALMENTE ESPECTACULARES, REALISTAS Y "MODERNIZADOS" A NUESTRA EPOCA, QUE HAYA DIRIGIDO UNA PELICULA TAN MALA COMO ARMAGGEDON NO SIGNIFICA QUE ESTA TENGA QUE SER IGUAL, APOYO TOTALMENTE AL SEÑOR BAY Y CREO QUE COMO FANATICOS NO DEBEMOS SER TAN "CUADRADOS" COMO LOS G1, DEMAS ESTA DECIR QUE EN UNA PELICULA CORREN MILLONES DE DOLARES EN CONTRATOS Y OTROS COMO LOS QUE LA PRODUCCION HISO CON LA GENERAL MOTORS Y PONTIAC, HASBRO, MACDONALS Y OTRAS COSAS QUE SE COLGARAN DE LA LICENCIA DE TRANSFORMERS Y NOSOTROS COMO BUENOS CONSUMISTAS DEBENOS TOMARLO Y ACEPTARLO. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Puf.. 34 tacos tiene el Rodrigonzález.. creía que me desbancaba en mi título de carrozón jajajajjaja... aún te gano por un año tío (sabes que escribir en mayúsculas es como CHILLAR), y bienvenido. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Beast Warssss Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Ernestotaku Beast Warssss o TRanstech, ¿verdad que si Transmu? jejejeje Joder que si.... .....ya te digo.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Yo hubiera estado contento símplemente si hubiesen conservado las cabezas o fuesen similares a G1, como la de OP |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• amos a ver |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• ¿Ves? Gustos para todo, Armada no me desagrada, más bien me entretiene, me gustan los diseños de los robots, y los juguetes tampoc están tan mal y son muy fieles a la imágen real de los dibujos. El otro día recibí a Scavenger, y aunque sea un "peazo ladrillo" es un juguete entretenido de la leche, cuantos sonidos y movidillas que tiene, ojalá lo hubiera tenido con 12 años, hubiera llevado batalla este personaje. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #14• Me parece bien, no creo q se vieran demasiado atractivos unos diseños exactamente iguales a G1, estamos en otros tiempos. Esta claro q son diseños bastante "audaces", pero me han terminado agradando y esta historia de los fans enfermizos se repite en todas las adaptaciones, Batman, X- men, etc..vamos, q ver un personaje en una pagina de un comic no es lo mismo q verlo en imagen real, en dibujo puede verse genial pero en la realidad no, de ahi el termino "ADAPTACIONES". Bien por Bay, espero me guste mucho su pelicula. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por komsco ¿Ves? Gustos para todo, Armada no me desagrada, más bien me entretiene, me gustan los diseños de los robots, y los juguetes tampoc están tan mal y son muy fieles a la imágen real de los dibujos. El otro día recibí a Scavenger, y aunque sea un "peazo ladrillo" es un juguete entretenido de la leche, cuantos sonidos y movidillas que tiene, ojalá lo hubiera tenido con 12 años, hubiera llevado batalla este personaje. amos a ver...armada a mi me gusta y me entretiene aunque tiene sus bajos mas que altos...(de hecho tengo tooda la serie en dvd asi que....) yo tambien tengo scavenger y mola en lo de sonidos..de hecho..tengo bastantes muñecos de esa linea.. lo decia por muchos que no les gusta mas que nada... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #16• Yo creo que lo que más ha chocado han sido las caras. Ahora que he visto los juguetes y he visto las caras que tienen puedo decir que eso no tiene cara de Transformer típico... Otra cosa es que en pantalla queden mejor o peor. Pero, al verles los caretos, uno no sabe si son de una peli típica de Cifi o de Transformers. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |