24 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• No creo que haya cambiado mucho la cosa en 2 dias pero ayer en la tarde recibi la llamada de un amigo que vive en Quilmes y me dijo que un flaco en una feria esta vendiendo la pelicula en DVD!!! Es mas que obvio que la calidad es medio berreta pero me sorprendio esto porque hasta el viernes los locales amigos que tengo no me querian asegurar cuando iba a estar disponible un DVD decente de Transformers. De paso pregunto: ¿alguno de ustedes ya vio la peli disponible por donde viven? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Dado que no está en los principales sitios de torrents, lo dudo mucho. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3•• Escrito originalmente por Tanafor Dado que no está en los principales sitios de torrents, lo dudo mucho. Y ya lo hemos advertido, no vamos a aceptar enlaces para descargar la peli. El que la quiera ver que vaya al cine, y a quien insista en poner enlaces que no se extrañe si está una temporada fuera del foro. ehh!!!! pues yo tengo la peli y la comparto con todos, la podeis ver en este link: www. kinepolisgranada.com por supuesto por unos 5 leuros a precio normal y 4 si eres estudiante. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• No te preocupes que este topic no era para dejar torrents ni nada. Era mas curiosidad para ver si ustedes ya habian visto la peli en la calle.^^ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Entendía que tú no lo preguntabas por eso, Wild_Magnus, sino simplemente el hecho de si ya se había pirateado, pero ya que está el tema he aprovechado y lo pongo, dado que con este título mucha gente va a leerlo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues lo que si hay es la pelicula de los transmorphos que la estan haciendo pasar como transformers, por aca en dos ocasiones vi a dos vendedores de peliculas piratas en la calle y aunque no iba a comprar tuve la curiosidad de ver si eran o no, la primera que vi fue al día siguiente del estreno que se dio en Espeña, pues esta no era la pelicula si no un programa Español donde salia una chica haciendo bailes, y la segunda vez que la ví cuando la pusierion se trataba de transmorphors, me dio ganitas de comprarla para ver que tal esta XD, sinceramente me espero su estreno al cine, y como si estan llegando pelis originales me la pienso comprar. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• wenno MULTICINES LA DEHESA ISLANTILLA entrada a 5,50 eu 4 eu dia del espectador,hora golfa y dia de la pareja ademas de otras ventajas... creo que el miercoles hare dobletes jejejej y ya se sabe..habra que verla un par de veces en el cine y estar de penitencia unos 5 meses para comprar la edicion especial extendida de dos discos con figura y tal...... |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #8• Ir a verla al cine, que mola mazo. luego si quieres te la bajas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Pos hay wenas criticas para ser sencilla y tal, pero sigue son convencerme. o opto por bajarme la peli, ver un trozo y si veo que me mola, ir al cine. Pero comprar un cd pirata, ni loco. Además, lo peor del asunto, es que verla me sale gratis. Dita sea. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #10• En mi País ya esta pirateada, pero el asunto es que si deseamos que sea un exito de taquilla por favor a verla al cine, y despues si desean compresen diez copias piratas, yo lo haré y despues me comprare el original, pero iré a verla al cine es le mejor forma de hacerla un exito. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Además, esta es una peli que en casa pierde mogollón. Hay que verla en una pantalla gigante mientras se pueda, es como el principio del Episodio 3 de Star Wars. En casa, una mierda, en el cine, acojona. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tanafor Además, esta es una peli que en casa pierde mogollón. Hay que verla en una pantalla gigante mientras se pueda, es como el principio del Episodio 3 de Star Wars. En casa, una mierda, en el cine, acojona. Cierto, muy cierto. Pero por lo que vi ayer se que en el cine voy a lagrimear y morirme de la emocion. XD Asi que despues de verla en pantalla gigante un par de veces, me voy a comprar el DVD pirata para verla hasta hartarme. XD Cuando salga el DVD original me lo compro de cabeza claro esta.XD PD: ya vi Transmorphers. XD Es una risa. |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #13• BUENO LA PIRATERIA EN MEXICO ES TAN GRAVE..........QUE MI HERMANO ME CONTO QU POR LAS FECHAS DEL 28 DE JUNIO UN COMPAÑERO DE EL "COMPRO EN PIRATA" LA PELICULA DE LOS TRANSFORMES.....PERO ¡¡¡OH SORPRESA AL PONERLA EN SU DVD¡¡¡¡ APARTE DE SER DE LA MAS PESIMA CALIDAD, NI SIQUIERA ERA DE LOS TRANSFORMES LLEVABA OTRO NOMBRE CREO QU ERA TRANSFORBOTS,, Y QUE NI SIQUIERA SE LE ACERCABA A LA IDEA ORIGINAL DE LOS TRASFORMES.... YO LES ACONSEJO QUE SI NO PUEDEN IR AL CINE A VERLA , ESPEREN A QUE SALGA EL DVD, O DE PLANO BAJELAN DE LA RED Y A ME AVISAN DE LA DIRECCION PA QUE YO LA PUEDA BAJAR... Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14•• aqui no se va a hablar del tema de descargarse la pelicula..por lo menos NO en este foro |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15• Pos yo si soy partidario del pirateo, de todos modos hasta que no haya un ripeo decente paso de verla con mala calidad, me esperare a que este en dvd pa BAJARMELA jua jua jua En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Skids-P Pos yo si soy partidario del pirateo, de todos modos hasta que no haya un ripeo decente paso de verla con mala calidad, me esperare a que este en dvd pa BAJARMELA jua jua jua ok..pero aqui no tendras links,colega mio juas juas juas y capaz de no comprarte la peli......TE MATAMOOOSSSSS!!!! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #17• A nadie nos hace falta que se ponga aki el link, quien lo kiera que se lo busque. El buen hacer foro ante todo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Sastamente, no hace falta poner links, buscar por otros lares es fácil. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #19• He encontrado y sin kerer un sitio donde está puesta para descargarse la pelicula. El mismo lugar donde me descargo las demás. Desde luego la bajaré para ir viendola mientras sacan la original, de las cuales me compraré 2. Una para verla, y otra para guardarla, por supuesto. Es decir, k no tiene importancia en absoluto k me la descarge si luego la kiero original por 2 veces, jejeje.. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Pues el DVD pirata ya esta a la venta. ronda entre los 3 y 15 pesos. Depende de donde lo compras claro esta ^^. El de $3 pesos viene en sobre y caratula sola, el de $5 tiene caja de DVD y el nombre de la peli escrito sobre el CD, el de $10 tiene una caja, caratula impresa de buena calidad y estampado sobre el CD y por ultimo el de $15 que tiene una caratula chueca, sin estampado ni nombre sobre el CD. XD |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |