Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #1•• Estamos casi en las fechas del estreno, de hecho este mensaje segúramente se leerá cuando la película haya sido ya estrenada por lo menos en EUA y algunas otras partes del mundo como en España (que envidia jeje...). En fin, pues me acabo de enterar recientemente que los guionistas de la película, Roberto Orci y Alex Kurtzman, se hicieron amigos en la secundaria y de ahí comenzaron a trabajar juntos... pero ese no es el tema principal. Que sorpresa me vengo llevando cuando me entero que el famoso Roberto Orci tiene una buena razón para tener nombre latino... pues el guionista es MEXICANO! |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #2• un dato no menos importante... roberto y alex no solo adaptaron poara cine la epica saga de transformers... ellos estan ahora escribiendo el guion de otra epica saga... "star trek". no van a filmar una pelicula que continue a las 10 anteriores... si bien esto seria "star trek 11" por lo que ellos comentaron seria una reunion de spock y kirk de viejos (sarian a los actores claiscos) recordando su primer encuentro en la academia de la flota estelar (usarian actores mas jovenes). para el filme se barajan los nombres de william shatner y leonard nimoy (kirk y spock clasicos) y matt damon (kirk joven) y zachary quinto (actor que interpreta a Sylar en Heroes y aui interpretaria a spock). ya avisaron que a diferencia de las series y peliculas... tendra mas accion, sorpresas y personajes conocidos y nuevos. por ahora la pelicula esta en etapa de pre produccion y se estan haciendo castings por lo cual no crean que damon y quinto son los actores definitivos... todo son rumores. incluso se dice que si la pelicula llega tener exito se baraja la posibilidad de hacer una serie para television. mmm si orci y kurtzman se "transformaron"... haran que el enterprise se transforme tambien en un robot gigante? si es asi... el nucleo warp usara energon?. espero que estos "tios" no se confundan de franquisias y espero que respeten el cannon y las cosas clasicas trek, sino... ya me veo desesperandome como cunado empezaron a aparecer las primeras fotos de bumbulbee y optimus prime... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |