Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Si, otra revista argentina. La verdad es que esto se debe a que pusieron Transformers con las demas que se estrenan en vacaciones de invierno. Aparte de mostrar la foto de Bonecrusher/Prime y una de Bay/Spielberg, el articulo no dice casi nada. Solo describe la escena de la llegada de Blackout y que el Camaro es Bumblebee. Ah! y que Tfs es una serie de culto.^^ Pero...eso ya lo sabiamos. XD "LA cosa" siendo mas chacota que otra cosa le dedico mas espacio y un poco mas de info. El scan lo dejo a la noche pero igual no se pierden de nada. Se nota que "Harry Potter" es la pelicula de Julio por excelencia. |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #2• sep... igual yo tengo esperanza que a medida que se acerque el 19 de julio le empiecen a dar mas publicidad ya que el 12 de julio se estrena harry poter asi que no me parece tan mal que transformers se estrene una semana despues... sobre todo con la plata que sale llevar a los chicos al cine.... un dineral! pero bueno no me importa... porblema de los padres que encima van a tener que lidiar con ra-tontu-ille, Harry poronger, Inodoro... digo Isidoro ahhh! y la recontra publicitada pelicula de franchela!!! que se quiere hacer el alberto olmedo por nonagesima vez.... franchela... si queres ser olmedo te hace falta un gordo porcel... porque solo no haces reir a nadie... |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #3• ¡¡AMI NINGUN MALDITO NERD ME VA SER CAMBIAR DE OPINION YO VOY A VER A LOS TRANSFORMERS Y NO A ESE COJUDO NERD!!!! |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #4• estem... prime - ko... no entiendo porque gritas ni a que se refiere tu post... dijimos algo que no te agrado? eh... podrias explicarte si no es molestia? |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #5• ups o_o |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Y ese comentario? yo no dije nada, solo hablaba de la revista Cinemania. Prime_KO: de que estas hablando? Otra pregunta rapida: se fijaron que no hay posters en la calle de Tfs, mientras que ya hay de Incorregibles, Ratatouille, Harry Potter, Isidoro y El Arca? |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #7• lo que pasa es ke el brujo nerd no me agrada y tenia ke decir algo.....no se como pueden llamarlo la pelicula del mes a a ese MOMTOM DE M1ERD@ cuando se vienen los SIMPSONS ellos si aran mas taquilla que el nerd ese por ke aki en america los simpsons tienen muchos seguidores ....y como dije anteriormente yo solo ire aver a los transformers y alos simpsons. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por prime-ko lo que pasa es ke el brujo nerd no me agrada y tenia ke decir algo.....no se como pueden llamarlo la pelicula del mes a a ese MOMTOM DE M1ERD@ cuando se vienen los SIMPSONS ellos si aran mas taquilla que el nerd ese por ke aki en america los simpsons tienen muchos seguidores ....y como dije anteriormente yo solo ire aver a los transformers y alos simpsons. Aaaah! Ahi entiendo mejor. Eh, HP5 la voy a ver, me interesa ahora que Voldemort aparecio. En fin, les dejo los scans de la revista como prometi: http://img54.imageshack.us/img54/9681/cm1wm5.jpg |
Mini-con | |
gil_prime Mini-con | #9• Aqui en Guate, la película la estrenaran el viernes 6 y aunque si han echo alguna publicidad , no se compara con la publicidad de harry potter, que por cierto ya la 5ta que gueva,,,aburrido..... pero como a las niños hay que venderles para sacarles dinero a los papas,,,,,,el negocio es el negocio, ya saben q transformers esta más que promocionada… Lo que puede bajar del podio de la más taquillera a transformers es el echo que no es para todo publico…….a ver q pasa |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |