Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Abro este tema para poner las críticas de cine que vayamos encontrando por ahí . Empiezo con ésta del "The New York Times": No la traduzco que me da pereza jajaja. Sólo me quedaré con ésta frase: Boys and their toys are in full formation in “Transformers,” a movie of epically assaultive noise and nonsense. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Pues yo me quedo con la de Terra: 5 estrellitas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Estoy buscando reviews para alguna provincias de Argentina donde ya se estreno la peli pero no encuentro ninguna todavia. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• En la mayoria de los websites de cine q visito le dan 7 sobre 10, lo que personalmente me parece un logro considerando el tipo de peli que realmente es. Por cierto esto de "transforma tu nombre" estaba en website gringo de la peli? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #5• aki el periódico nacion le dio un 8 de 10 xD.....eso si, antes del estreno, pero aki los criticos son tan QUE FIRMA MAS FEA... |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #6• pues a mi lo que mas me gsuta es lo bien informados que estan en algunas revistas!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• Bueno, tengo la mala fortuna de que recién se estrene la pela en Perú el 26 de Julio... Asi que por eso ya no entro mucho por estos foros, para no malograrme demasiadas sorpresas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #8• Hace unos dias Joseba nos pedia info para sacar un reportaje y me da que que ya lo tiene(o al menos coincideel nombre) y ademas parece que se ha empollado bastante las opiniones del foro: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ah, pues le ha quedado muy bien. Da gusto leer a alguien bien informado, aunque el reportaje está como esperando una segunda parte. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Pifiazo en el semanal que viene con el diario: Megan Fox, encarnando a la NOVIA DE SPIKE. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Skids-P Pifiazo en el semanal que viene con el diario: Megan Fox, encarnando a la NOVIA DE SPIKE. Hmmm, no veo por qué, es como si a Bumblebee se refiriesen a él como "el adorable escarabajo". Realmente Megan Fox es la novia de Sam 'Spike' Witwicky (leer el apellido como si fuese Frenzy, jejeje) |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #12• haciendo un toque a lo leido "Hasbro = «Nosotros hacemos juguetes, no figuras de colección».", contestacion dada por las criticas en el nuevo modelo de megatron, bueno ya sabemos Hasbro que no hace juguetes de coleccion, por suerte Takara-Tommy si ha pensado un poco en nosotros |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Tanafor Ah, pues le ha quedado muy bien. Da gusto leer a alguien bien informado, aunque el reportaje está como esperando una segunda parte. Pues en el periodico está muy muy bien, la infografia de El Correo siempre está bastante currada y con Transformers no han defraudado, 2 fotos de megatron y optimus en modo robot bastante grandes con unas mas pequeñas del modo vehiculo y las clasicas del 84. La unica pega es que sale un recuadro de un critico diciendo que la pelicula es malilla con los consiguientes palos a Michael Bay( el tio no se libra en ningun lado de llevarse criticas negativas) |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #14•• yo soy de cordoba capital (argentina) y afortunadamente, aqui en el interior del pais tambien se estreno la pelicula el dia 5, y hoy dia 6 ya salió la critica en el diario local (y el mas importante)del interior. 4 estrellas, o un 8 sobre 10 (muy bueno)y la verdad para mi se lo merece, el diario sabe tener buen criterio para publicar criticas y puntaje, sirve de dato fiable ( les comento el caso que a spiderman 2 le puso 4 estrellas,,y a spiderman 3 solo 2,,o sea,algo asi como un 4 sobre 10) http://www2.lavoz.com.ar/07/07/06/secciones/espectaculos/nota.asp?nota_id=87833 che,tan despiadados seremos??jajajaja. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #15• aki dedicaron una revista que viene en el periodico, la revista se llama Viva, tiene que ver con el espectáculo y el cine, QUE FIRMA MAS FEA... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• "Soberbia!!" (Diario Vasco) http://www.diariovasco.com/prensa/20070709/cultura/disparas-conduzco_20070709.html |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #17• Aquí les paso otra crítica, o más bien calificación. Un muy envidiable 8.0 de 10 en el sitio de Internet Movie Data Base (www.imdb.com) que para mi es el mejor sitio en cuanto a información de películas se refiere, y sus calificaciones son muy confliables ya que combina las asignadas por los miembros regulares y los "VIP" para dar un promedio general. Es en donde creo que hay menos sesgo en cuanto a resultados. En fin, les paso el link por si la quieren ver: |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #18• en el periodico agregan: " solo en el cine podrá disfrutar de toda su espectacularidad, aplaudida en diversas salas por los asistenetes" QUE FIRMA MAS FEA... |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #19• http://www.cadenaser.com/fonoteca/mas_fonoteca.html?prog=11 Dentro de la pagina pinchar en la primera parte del programa del dia 07/07/07 se os abrira una ventanita donde oireis el programa. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #20• aqui los criticos sabes dar por exelencia con estrellitas digamos : 5 estrellitas son exelente 4 estreliitas es muy buena 3 estrellita es buena , 2 estrellita es normal ,y 1 estrellitas es pesima , y aqui lo en bolivia pusieron a la peli de transformers con 3 ESTRELLITAS y eso significa es buena vaaaaaaaaaa . eso no es justo vaaa , pero ya es algo en este imundo pais |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |