Mini-con | |
chuckymusprime01 Mini-con | #1• ASI ES AMIGOS DE ESPAÑA !!! ME LLAMO CESAR GONZALEZ Y LES CUENTO QUE ACA TAMBIEN HUBO ESTRENO CASI EN SIMULTANEO YA QUE HOY ( 5/07) LOS TRES CINES QUE TENEMOS ACA EN LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES ,SE ADELANTARON A LA FECHA DEL 19 DE JULIO EN LA CUAL ESTABA ORIGINALMENTE PLANEADA ESTRENARLA . LA RAZON POR LA QUE OBVIAMENTE SE HAN ADELANTADO ACA ES QUE ESTE FIN DE SEMANA SE INICIAN LAS TRADICIONALES VACACIONES DE INVIERNO Y NINGUNO DE ESTOS CINES SE VAN A PRIVAR DE PERDER UNOS CUANTOS PESOS ,A DIFERENCIA DE OTRAS PROVINCIAS QUE LO HACEN EN UNA O DOS SEMANAS . AH ADEMAS ESTRENARON TAMBIEN RATATOUILLE Y EL ARCA ( una peli de animacion argenta si mal no me equivoco). al final de los tiempos todos volveremos a la matriz y todos seremos uno nuevamente .... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ey, enhorabuena. No es normal que la estrenen 14 días antes de lo previsto. Pensaba que eran las distribuidoras quienes tenían la última palabra sobre ese tema, pero por lo que nos cuentas los propios cines tienen mucho que decir. |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #3• AHHHHHHH! soy de buenos aires y ecuchar esto me descoloca! como que la estrenaron antes del 19 de julio??? AHHHH! para cuando yo pueda verla y comentar lo que me parece... varios de los que estan en este foro yavan a haber tenido nietos! igual, les cuento que por aca si bien no hay mas publicidad que los posters de proteger y distruir... a todo esto... en television no estan pasando NADA... solo las revistas de cine dedicaron tiempo al estreno de la pelicula señalando que el estreno es original y no una secuela o remake como el resto de las peliculas para vacaciones de invierno. igual, creo yo... cuando la fecha de estreno este mas creca (que a esta altura me parece lejana) pasaran avances para que el publico vea de que se trata. en mi oficina por ejemplo, algunos no conocen la saga transformers pero veiron los trailer en mi maquina y estan DE-SES-PE-RA-DOS por hacer una salida grupal para ir a verla. dicen que lo que vieron en los trailers les gusto.tambien se de bastante gente que sabe mas por internet y otros medios que la peli se estrena o vieron los carteles y "corrieron" a avisarme. ademas los trailers los pasan en toooodos los cienes y es divertido escuhar los "wow" de la gente en el cine... aca en argentina las pelis de sci fi son siempre bienvenidas y llevan publico asi que seguro la va a ver mucha gente. eso si... me tienen los "hue" llenos con las porpagandas de "harry poronger" dios.... si esa peli no llega a ser un exito que se maten los distribuidores y publicistas... asi que a esperar y el 19 de julio les cuento que me parecio... por cierto cuando dejan de ser spoilers despues de 1 mes del estreno no? |
Micromaster | |
omegaprime Micromaster | #4• Hola gente! tanto tienpo sin escribir, pero cada tanto me daba una vueltita para ver como iba la cosa con esto de la movie. "PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo estoy en Merlo, Buenos Aires, y tenía planes para fugarme al estreno en Cordoba. XD No, no es joda, hasta averigué precios, horarios y todo, Me faltó decidirme nomas.^^ |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #6• OMEGAPRIME!!!! LOCO!!! vos sabes que yo también me enteré ayer del estreno, por medio de los diarios, vi las funciones y quedé re´-descolocado. por degracia no pude ir ayer por trabajo,pero hoy me libre mas temprano por el feriado (6 de julio es el dia de la fundación de cordoba) y fui a la función de las 14: 20 a los REX POR QUE NO AGUANTABA MÁSSSSSSSS!!! y no tuve tiempo de coordinar salida con amigos ni nada,me mandé solo, no sabia que vos eras de cordoba!!!!!!! lo de la publicidad yo creo tiene que ver con el hecho de que en estas fechas, siempre salen peliculas nacionales (El Arca, Isidoro,Incorregibles) y siempre se les dá mas bombo para apoyar lo nacional,lo cual tampoco es malo. y seré yo tal vez,pero de harry potter no he visto mucha publicidad en córdoba. LA PASÉ JODIDAMENTE BIEN EN LA PELICULA!!!!!!! me muero por contar,asi que para eso ya me estoy pasando al otro post,woooooooosssssss!!!!!!!! ah! quiero dejar una sugerencia: yo seguro voy a ir a verla 2 o3 veces mas al cine, asi que invito a OMEGAPRIME o cualquier otro fan local (o porteños,correntinos,bueh,de donde sean, mientras anden por aca. WILD_MAGNUS, si venis avisá!!!), si quieren coordinamos una salida y vamos todos juntos. seria un gustazo por mi parte conocer personalmente a algunos de ustedes. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Jajajaja, se agradece tu invitacion pero mi fuga la tenia planeada para ayer.^^ Ademas que no puedo dejar el laburo y la facultad asi nomas. Como dije, ganas no me faltaron. |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #8• yyyyyyyyyy,,, ir en pareja siempre es bueno!!!! sin duda!! e ir de a muchos es más divertido mientras todos le pongan onda. y tambien depende con que planes va en realidad tu pareja, mirá que te distraiga toda la pelicula,jaja |
Mini-con | |
chuckymusprime01 Mini-con | #9• HERMANOS DE LA MATRIX NO SABEN LA ALEGRIA QUE TENGO DE HABER VISTO LA PELI !!!!! al final de los tiempos todos volveremos a la matriz y todos seremos uno nuevamente .... |
Micromaster | |
omegaprime Micromaster | #10• Saludos Prime, tambien soy de Cordoba, pero especificamente de Rio Cuarto, jaja, sino con gusto acepto la invitacion de ir a verla con demas amigos alla. Cita NO SE HAGAN MUCHA MALA SANGRE CON RESPECTO A SI SE PARECE O NO A LA TRANSFORMERS ORIGINAL O A ALGUNA OTRA SERIE MAS ACTUAL . tienes razon, primero que todo haganse la cabeza que las pelis son adaptaciones a la gran pantalla y en el medio de esa adaptacion se pierden cosas del original, mas alla de los cambios me parece que en esta peli se llego a respetar la escencia original. Saludos "PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!" |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #11• no se alla en cordoba, pero aca las propagandas y pormociones estan pisando fuerte... por empezar las de la copa america estaban buenas y vi otras que eran a pantala completa que el relator decia: "sam se compro un aunto pensado que iba a... TRANSFORMAR su vida... y NO SE EQUIVOCO.... TRANSFORMERS... vienen "avanzando" el 19 de julio en los mejores cines." otra: "los decepticons vienen a destruirnos y a sembrar el caos... pero los autobots vienen a protegernos y a salvarnos... transf... 19 de julio bla bla con escenas todo del ultimo trailer asi bien rapido... por fin era hora que llegaran las promociones a la TV! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #12• yo vivo en buenos aires, y la verdad que recien acabo de ver el avant premier de aqui. Muy buena pelicula, estoy 99% satisfecho con ella. (salvo por el detalle que se daran cuenta al ver mi nick... ejem... ). http://www.blogtransformers.com/ |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #13• pero NOOOOOOO!!!!!! cunado Miercoles la estrenaron en premier??? si esta semana fue la premier de harry poronger... pense... la semana que viene es la premier de transformers!porqwue nadie aviso nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jazzimus... si vivias en Bs as porque no avisasdte nadaaaaaaaaaaaa=?????? bueeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #14• y bue.. se hizo en el village cines y a mi me avisaron uno o dos dias antes.. y un amigo fue el que consiguio la entrada. La verdad que 0 fans habia, fue todo muy tranquilo y muchos jovenes "recoleteros" habia.. http://www.blogtransformers.com/ |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• WTF??!?! Me estas jodiendo? Pero no es el avant premiere la semana que viene entre lunes y martes? Podrias haber mandado un mail para avisar. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• que desgracia aqui solo lo adelantaron 1 dia -.- ya no es el 20 sino el 19 ¬x¬ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #18• bueno tratemos de organizarnos los que vivimos en buenos aires... a ver... cuando es la premier, en donde va a ser y como conseguir las entradas? alguien sabe algo? |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Pues la ultima chance de ver una avant premiere es si la gente de Clarin organiza una, por las dudas levantense bien temprano (tipo 7am) y compren el diario, si no hay nada en la seccion "Espectaculos" o en el "SI!" entonces vamos a tener que esperar nomas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |