Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• bueno pues eh preguntado a todos mis amigos y no se, no me termino de convencer |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #2• PACIENCIA, creo que cualquiera aqui te va a decir lo mismo, es que la pelicula es un espectaculo a los sentidos, es para ver en pantalla gigante. acordate que luego de verla en el cine vas a dar gracias de haber aguantado. te aseguro que en este caso,hay mucha diferencia,,esperá 13 dias más,que se pasan volando. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Yo diria que esperes, eso estoy haciendo yo. Por cierto, el día 1 y el 3 de Julio en los Canales Caracol y RCN dijeron que el estreno era el 4 Por un momento me confundí, pero sabia que era el 20 y que esos noticieros no son muy confiables, aunque en este mismo subforo hay un tema en el que dice que el estreno se adelanto en algunas ciudades de Argentina así que quien sabe -------
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #4• Yo que tu esperaria, porque en el cine es muy mpactante y por que lo unico que he encontrado por ahi falta un huevo de pantalla y hay cosas subtituladas( sobre todo con Frenzy) que la videocamara no llega a grabar. |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #5• no manito espera espera, sino cuando recuerdes el momento en q viste la peli x primera vez recordaras aquella mala calidad horrorosa con movimientos de camara y demas caché de los piratas... awanta Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• QEU TE ESPERES COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXDDXDDXDX A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #7• Espera hombre espera, aca en Chile se estrena el 19 ¬¬ y yo tampoco quiero ver nada hasta verla en el cine |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por PREDATORHUNTER79 Espera hombre espera, aca en Chile se estrena el 19 ¬¬ y yo tampoco quiero ver nada hasta verla en el cine Aquí en Perú igual, el 19, peeero yo ya la ví en la calidad del torrents...obivmaente la veré miles de veces....ok varias veces XD en el cine, porque definitivamente esta lo merece. |
Mini-con | |
rodrigonzalez34 Mini-con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Verla en la pantalla de tu ordenador es casi un insulto. Esta peli merece una pantalla gigante, te aseguro que merece la pena, y con creces. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #11• nadamas ve y pide perdon a tu padre por no ver la peli que con tanto esmero descargó QUE FIRMA MAS FEA... |
Micromaster | |
omegaprime Micromaster | #12• Aguantamos 20 años (por lo menos en mi caso) y no van a esperar 13 dias mas? "PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!" |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por omegaprime Aguantamos 20 años (por lo menos en mi caso) y no van a esperar 13 dias mas? (no saben como los entiendo, pero eso de ver la peli antes en una pantallita de 15´´ y en mala calidad es sacrilegio) Esperar no es tan facil como algunos piensan. XD Yo tengo la peli en mi casa y estoy haciendo todo lo humanamente posible para NO verla. Termino mi respuesta y faltan 10 dias para el estreno en Buenos Aires. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Pues mi caso es mas patetico en mi casa me han llevado ya tres copias mi familia, una de ellas le salio otra nota jajajajaja, de ahi el sabado me cayeron unos amigos para verla preferi irme a mi otro cuarto y quedarme dormido, y estoy de acuerdo hemos esperado 20 años me aguanto las dos semanas, y lo mejor del caso es que aca la estrenan en un cine IMAX |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Vector_Prime y lo mejor del caso es que aca la estrenan en un cine IMAX Si? Aca el IMax va a pasar Harry Potter 5. |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #17• Estimado |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Otra cosa no tendrá la película pero visualmente es tremenda y merece la pena disfrutarla en una sala de cine. |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #19• mira... aca... (perdon...) AQUI... en argentina se estrena el 19 de julio como ne casi toda latinoamerica. yo no pensaba ir a verla. por mil cosas que ya repeti por todo el foro hasta el cansancio. pero escuche tan buenas criticas y el trailer desde el punto de vista de los visual, el ritmo y la accion... que siento que no puede dejar de ver esta peli en el cine. la razon fudamental es que esta pelicula es historica, ya que esta peli marca un antes y despues en el uso de CGI. los que la vieron dicen que la fusion de los robots con el metraje a nivel visual es simplemente fuera de este mundo. te cuento algo: fui a ver Harry potter 5 (porque me enganche con la saga cinematografica para no lleer los libros) y el cgi se re notaba por todos lados. ademas de aburrida, falat de accion, de ritmo y de sorpresas, sin batallas y sin nada nuevo que mostrar. esta pelicula promete accion, ritmo y adrenalina y los trailer y las criticas me confirman que no es una tonteria. AHORA... para poder verla voy a dejar de lado mi purismo, ya que si bien admito que se ven espectaculares, sigo opinando que los diseños son espantosos desde el punto de vista conceptual. no podes comparar una pelicula que tiene 1000 detalles que podes ver en cine con una pantalla rota y encima un video de calidad malisima... UF una semana mas... cuando comentemos la pelicula los españoles se nos van a reir en la cara por el "atraso". PD: sylar... o mejor dicho... JAZZ.... esa imagen que tenes en la firma me la podes conseguir mas grande? ESTA BUENISIMA! |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• ah si? Tan mala es Harry Potter? Porque me da la impresion de que es un paso adelante de todo lo que vimos en la 4ta. Y ademas que en la 4ta me quede con las ganas de ver una pelea mas grosa entre Voldemort y Potter, eso de los fantasmas me parecio muy nabo. Pero bueno, faltan 6 dias mas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |