Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Parece increible, hace más de un año que apenas estabamos viendo el primer teaser y la lluvia d criticas por parte de nosotros no se hizo esperar, muchos despues de ver las primeras imagenes de los alienigenos robots la tildaron de fuera de base, se salio de g1, nada q ver con transformers, etc; muchos la defendimos, otros la rechazaron unos como yo solo esperamos a ver, hasta entre nosotros nos tratamos mal (a mi casi me sacan por grosero al tratar de defenderla de tanta critica). Pero hoy el resultado es favorable, todos estamos satisfechos y al parecer la historia es entretenida (la verdad solo hasta el 20 se estrena en Colombia) y las ganacias lo muestran, como lo dije y por mi experiencia profesional los cambios cuestan y son difícil aceptarlos y eso nos paso a todos, pero hoy hay q celebrar... la gente q no conocia Transformers se han enterado de manera monumental aqui donde vivo y trabajo la públicidad va por todos lados, es impresionante ver gente muy adulta y jovenes que si bien no son coleccionistas se acercan a los stands a ver y recordar a sus personajes favoritos... Estoy muy felíz con todo esto y como por ahi he leido que se piensa sacar una segunda parte, es seguro que todo va a empezar de nuevo con criticas del guión, de los personajes y el director que imagino no sera Bay, ojala la dirija alguien con buen sentido en la acción para mi un combo que aseguraria una historia buena y con acción seria Cameron/Burton... En fin la nueva era de los Transformers ha empezado... Bienvenidos Transformers al mundo real. En la confusión esta la oportunidad.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• es bien sabido que es mas dificil mantener el exito que obtenerlo, por lo menos con el exito de transformers michael bay sabe cuales son las expectativas que tiene el publico y sabe por lo tanto cual es su labor |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues si, yo siempre tuve mis dudas sobre la peli hasta que empezaron a salir los clips/teasers, etc. |
Mini-con | |
gil_prime Mini-con | #4• y vaya si no "la nueva era", esta pelicula le ha facinado a los nuevos niños y jovenes, y de aqui en adelante naceran miles de fans, con base en esta versión................pero la G1 será por siempre la mejor............ |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Gracias a la película ahora todo lo relacionado con los Transformer se venderá como churros. Solo teneis que ver, al menos donde yo vivo, la cantidad de merchandising del film que hay en los centros comerciales y si no fuera por la película seguramente no tendríamos los DVD's tampoco. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |