• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
El comienzo de una nueva era
Responder
Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
#1•09/Jul/2007, 17:09

Parece increible, hace más de un año que apenas estabamos viendo el primer teaser y la lluvia d criticas por parte de nosotros no se hizo esperar, muchos despues de ver las primeras imagenes de los alienigenos robots la tildaron de fuera de base, se salio de g1, nada q ver con transformers, etc; muchos la defendimos, otros la rechazaron unos como yo solo esperamos a ver, hasta entre nosotros nos tratamos mal (a mi casi me sacan por grosero al tratar de defenderla de tanta critica).

Pero hoy el resultado es favorable, todos estamos satisfechos y al parecer la historia es entretenida (la verdad solo hasta el 20 se estrena en Colombia) y las ganacias lo muestran, como lo dije y por mi experiencia profesional los cambios cuestan y son difícil aceptarlos y eso nos paso a todos, pero hoy hay q celebrar... la gente q no conocia Transformers se han enterado de manera monumental aqui donde vivo y trabajo la públicidad va por todos lados, es impresionante ver gente muy adulta y jovenes que si bien no son coleccionistas se acercan a los stands a ver y recordar a sus personajes favoritos...

Estoy muy felíz con todo esto y como por ahi he leido que se piensa sacar una segunda parte, es seguro que todo va a empezar de nuevo con criticas del guión, de los personajes y el director que imagino no sera Bay, ojala la dirija alguien con buen sentido en la acción para mi un combo que aseguraria una historia buena y con acción seria Cameron/Burton...

En fin la  nueva era de los Transformers ha empezado...

Bienvenidos Transformers al mundo real.

En la confusión esta la oportunidad.

TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
TECMAN1
#2•09/Jul/2007, 17:46

es bien sabido que es mas dificil mantener el exito que obtenerlo, por lo menos con el exito de transformers michael bay sabe cuales son las expectativas que tiene el publico y sabe por lo tanto cual es su labor

aunque a mi por lo menos no me terminan de convencer los transformers, ante mis ojos aun lucen bastante fragiles XD

Wild_Magnus
Wild_Magnus
#3•10/Jul/2007, 18:17

Pues si, yo siempre tuve mis dudas sobre la peli hasta que empezaron a salir los clips/teasers, etc.
Mi duda mayor era Starscream pero se ve que salio mejor de lo que imaginaba.
Si quieren un mejor director les sugiero el flaco de X-men, el mismo que hizo Superman Regresa.^^

gil_prime
Mini-con
gil_prime
Mini-con
#4•12/Jul/2007, 06:25

y vaya si no "la nueva era", esta pelicula le ha facinado a los nuevos niños y jovenes, y de aqui en adelante naceran miles de fans, con base en esta versión................pero la G1 será por siempre la mejor............

lo bueno es que la historia de transformers con sus personajes base aún esta viva...................

Sylv3r
Sylv3r
#5•12/Jul/2007, 19:53

Gracias a la película ahora todo lo relacionado con los Transformer se venderá como churros. Solo teneis que ver, al menos donde yo vivo, la cantidad de merchandising del film que hay en los centros comerciales y si no fuera por la película seguramente no tendríamos los DVD's tampoco.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas