• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
espectativas para proximas peliculas
Responder
TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
TECMAN1
#1•10/Jul/2007, 02:22

bueno pro ahi vi que estaban ya planeando las secuelas de la pelicula de transformers no? bueno me puse a pensar que tipo de espectativas se darian sobre estas secuelas, que cosas esperanrian de las proxima speliculas?

yo por mi parte noe spero mucho del argumento puesto que transformers no es que de mucho de donde escoger, mas bien esperaria la aparicion de varios transformers simbolicos y bien recordados en la saga, pues, eso es lo que me imagino yo que es lo primero en pasar por la mente de bay o de spilberg, quien sabe, algo asi como lo que paso con spiderman (la emocion de esa pelicula era ver a venom, lo demas a mi me valia 3 huevos xD) bueno esperemos que el resultado no sea igual que spiderman >_>

de ser asi, yo esperaria que apareciesen los dinobots (nada mas por la emocion de verlos), nemesis prime (imaginense la pelea uno a uno entre optimus y este) o metroplex! (lo primero que se me ocurrio es que metroplex se transformara en un porta aviones...seria apoteosico XDDD) o incluso rodimus, que facilmente podria enlazar una secuela de la otra (en caso de que se les ocurra hacer algo asi como lo que hicieron con piratas del caribe)

que epseran ustedes de las proximas peliculas? claro, ademas de la calidad

Blitzwing
Soldado Autobot / Decepticon
Blitzwing
Soldado Autobot / Decepticon
#2•10/Jul/2007, 03:15

Pues espero que en el porcentaje de la peli, aparezcan mas tiempo los transformers, aunque creo que eso esta casi asegurado porque las presentaciones se dieron ya con la primera parte.  Ademas espero que se pueda ver mas tiempo a los decepticons y para personajes nuevos pues me gustaria un Ultra Magnus, Hotrod, Devastator o algun triple charger.

Ancient_Grievous
Micromaster
Ancient_Grievous
Micromaster
#3•10/Jul/2007, 10:52

Para la segunda, por lo que he oído, están confirmado como mínimo Soundwave, Grimlock, Ultra Magnus y Wheeljack, y una pequeña aparición de Unicron. La tercera sería algo así como un "remake" de la película original del 86.

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#4•10/Jul/2007, 19:12

Y no se olviden de los Dinobots, al menos Grimlock, como se explicaran su origen?

Mas cambiado que la 1a?

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

TECMAN1
TECMAN1
#5•10/Jul/2007, 19:39
Escrito originalmente por Ancient_Grievous
Para la segunda, por lo que he oído, están confirmado como mínimo Soundwave, Grimlock, Ultra Magnus y Wheeljack, y una pequeña aparición de Unicron. La tercera sería algo así como un "remake" de la película original del 86.
que va, donde has esuchado eso?
Noe174
Noe174
Micromaster
Noe174
Micromaster
Noe174
#6•10/Jul/2007, 20:26•Editado por Noe174

Escrito originalmente por Ancient_Grievous

La tercera sería algo así como un "remake" de la película original del 86.

NOOO eso nooo no quiero ver a Optimus prime  morir otra vez      

La llorera que me pille por aquello. (Aunque el resto de la peli si me gusto)

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#7•11/Jul/2007, 00:36

No hay nada asegurado porque, para empezar, ni siquiera se ha empezado a escribir el guión.
En vez de fliparlo tanto, cuando digáis algo nombrad la fuente.

Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
#8•11/Jul/2007, 04:19

yo tambien habia pensado un portaaviones, pero no como metroplex, de seguro salen uno que otro dinobot, puede que solo
grimlock puede que sean todos xD, Devastator mmmm, pues serie muy bueno, hot rod me da igual, ultramagnus me encantaria y
tambien ver a Soundwave y a Shockwave, un Shockwave como el que sale en el videojuego no estaria mal...
En fin, queda en manos de guonistas y productor....steven spielberg se quedará como productor???
salu2

QUE FIRMA MAS FEA...
fiesterman
Mini-con
fiesterman
Mini-con
#9•11/Jul/2007, 19:44

¿¿¿próximas películas??? ¿¿¿continuación??? más les valía haber hecho una basada en los G1 en condiciones... ("que me devuelvan el dinerooooooooooooooooooo&quot ...menos mal que por lo menos Optimus seguía pareciendo Optimus que si no...

Tanafor
Tanafor
#10•11/Jul/2007, 19:55•Editado por Tanafor

Pues yo la quería basada en Beast Wars NEO, también exijo que me devuelvan el dinero

gil_prime
Mini-con
gil_prime
Mini-con
#11•12/Jul/2007, 06:10

ajjajaaj todos querían la película a su modo,,,, eso pasa por exprimir una historia buena en tanta variantes, beast wars, armada, cyberton, headmasters etc!!............un resto, eso agregado a la nueva que van a sacar,,,,,,imagínense!!!!!!!

pues yo soy mas que todo G1, aunque no me molestan ciertos personajes por allí........

Quisiera ver a Soundwawe con todo su reparto  laserbeak, desctructor , rumble etc...
tambien quisiera ver a wheeljack, Omega supreme o devastador
y por supuesto a Unicron, eso sería genial,

a ver que pasa con estos señores, a ver si realmente piensan en los fans y no en el dinero…difícil!!...

slds

Optimess
Micromaster
Optimess
Micromaster
#12•12/Jul/2007, 12:17

Seguro que hay segunda parte, los guionistas lo han dicho si esta peli tiene buena respuesta entre el público y parece que la taquilla no engaña. Esto pasará como otras películas (Robocop, Terminator) que si hay ingresos pues les ofrecemos más robots. Además por si mismo el universo transformer tiene para dar y tomar durante mucho tiempo.

Pero mientras no aparezca Hot Rod, los demás no me importan que salgan. Optimus y Megatrón (y Bumblebee) fijos en todas, que yo no me canso de ellos y son para mi opinión, la pilares del mundo transformer.

Suyo atentísimo:
Sylv3r
Sylv3r
#13•12/Jul/2007, 19:45

Ya está confirmada la segunda parte de la película, además solo hay que ver el final.

Ver a Soundwave lo veo complicado puesto que han tenido en cuenta la relación de tamaño del robot con el objeto en el que se transforma. Por otra parte es mi Decepticon favorito y lo eche mucho de menos.

Me gustaría ver a Wheeljack sin falta por el resto que los vayan poniendo como les de la gana.

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#14•13/Jul/2007, 00:01

esperemos q sea mejor q la primera y q se entienda un poco mas q en la primera ...

gil_prime
Mini-con
gil_prime
Mini-con
#15•13/Jul/2007, 05:59
Escrito originalmente por Sylv3r
Ya está confirmada la segunda parte de la película, además solo hay que ver el final.

Ver a Soundwave lo veo complicado puesto que han tenido en cuenta la relación de tamaño del robot con el objeto en el que se transforma. Por otra parte es mi Decepticon favorito y lo eche mucho de menos.

Me gustaría ver a Wheeljack sin falta por el resto que los vayan poniendo como les de la gana.

Cosas que no entiendo!!!, que gran contradicción, en su cabeza (creadores de la película), no cabía la posibilidad de hacer a megatron una pistola que al transformarse se convertía en un gigante robot y a soundwave de una radio a un robot gigante............. si en la película  un cubo del tamaño de un edificio se transforma en un cubo de 60 cms!!!!!!!???,,,,,..........y los autobots en un instante a terminar de escanear un auto, se volvían en ese objeto en un abrir y cerrar de ojos............ así que no me vengan con pajas (mentiras), que no puede estar soundwave........la friegan estos cuates, solo contradicciones..... o no????????? Que usen su imaginación, si de eso se trata transformers….

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas