Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• bueno pro ahi vi que estaban ya planeando las secuelas de la pelicula de transformers no? bueno me puse a pensar que tipo de espectativas se darian sobre estas secuelas, que cosas esperanrian de las proxima speliculas? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #2• Pues espero que en el porcentaje de la peli, aparezcan mas tiempo los transformers, aunque creo que eso esta casi asegurado porque las presentaciones se dieron ya con la primera parte. Ademas espero que se pueda ver mas tiempo a los decepticons y para personajes nuevos pues me gustaria un Ultra Magnus, Hotrod, Devastator o algun triple charger. |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #3• Para la segunda, por lo que he oído, están confirmado como mínimo Soundwave, Grimlock, Ultra Magnus y Wheeljack, y una pequeña aparición de Unicron. La tercera sería algo así como un "remake" de la película original del 86. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Y no se olviden de los Dinobots, al menos Grimlock, como se explicaran su origen? Mas cambiado que la 1a? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Ancient_Grievous Para la segunda, por lo que he oído, están confirmado como mínimo Soundwave, Grimlock, Ultra Magnus y Wheeljack, y una pequeña aparición de Unicron. La tercera sería algo así como un "remake" de la película original del 86. que va, donde has esuchado eso? |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #6••
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• No hay nada asegurado porque, para empezar, ni siquiera se ha empezado a escribir el guión. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #8• yo tambien habia pensado un portaaviones, pero no como metroplex, de seguro salen uno que otro dinobot, puede que solo QUE FIRMA MAS FEA... |
Mini-con | |
fiesterman Mini-con | #9• ¿¿¿próximas películas??? ¿¿¿continuación??? más les valía haber hecho una basada en los G1 en condiciones... ("que me devuelvan el dinerooooooooooooooooooo" ...menos mal que por lo menos Optimus seguía pareciendo Optimus que si no... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
gil_prime Mini-con | #11• ajjajaaj todos querían la película a su modo,,,, eso pasa por exprimir una historia buena en tanta variantes, beast wars, armada, cyberton, headmasters etc!!............un resto, eso agregado a la nueva que van a sacar,,,,,,imagínense!!!!!!! |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #12• Seguro que hay segunda parte, los guionistas lo han dicho si esta peli tiene buena respuesta entre el público y parece que la taquilla no engaña. Esto pasará como otras películas (Robocop, Terminator) que si hay ingresos pues les ofrecemos más robots. Además por si mismo el universo transformer tiene para dar y tomar durante mucho tiempo. Pero mientras no aparezca Hot Rod, los demás no me importan que salgan. Optimus y Megatrón (y Bumblebee) fijos en todas, que yo no me canso de ellos y son para mi opinión, la pilares del mundo transformer. Suyo atentísimo:
|
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Ya está confirmada la segunda parte de la película, además solo hay que ver el final. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
gil_prime Mini-con | #15• Escrito originalmente por Sylv3r Ya está confirmada la segunda parte de la película, además solo hay que ver el final. Ver a Soundwave lo veo complicado puesto que han tenido en cuenta la relación de tamaño del robot con el objeto en el que se transforma. Por otra parte es mi Decepticon favorito y lo eche mucho de menos. Me gustaría ver a Wheeljack sin falta por el resto que los vayan poniendo como les de la gana. Cosas que no entiendo!!!, que gran contradicción, en su cabeza (creadores de la película), no cabía la posibilidad de hacer a megatron una pistola que al transformarse se convertía en un gigante robot y a soundwave de una radio a un robot gigante............. si en la película un cubo del tamaño de un edificio se transforma en un cubo de 60 cms!!!!!!!???,,,,,..........y los autobots en un instante a terminar de escanear un auto, se volvían en ese objeto en un abrir y cerrar de ojos............ así que no me vengan con pajas (mentiras), que no puede estar soundwave........la friegan estos cuates, solo contradicciones..... o no????????? Que usen su imaginación, si de eso se trata transformers…. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |