Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Incluye unos cuantos esquemas y bocetos http://features.cgsociety.org/story_custom.php?story_id=4150 |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• Si con razon es el mismo, los TFs tienen ese toque de Darth Sidious al mostrar el interior, aunque por punto de vista son mas debiles esas partes. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Jope....que machine el tio ese diseñando y dibujando.....que envidia....que nivelazo......que cacho profesional......pues pensar que en realidad si tienen los transformers de la película una secuencia de transformación determinada.....con ese nivel de complejidad......madre mia....que comida de coco para hacer algo tan distinto a lo habitual.......anonadado me estoy..... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #4• ¿soundbite? ¿ke no se llamaba frenzy? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• la razon por la cual no me gustan del todo estos transformers es que aparentemente estan echos de lo que se disfrazan, me explico, si vemos por ejemplo, a blackout, y nos lo intentamos imaginar sin las placas que conforman la transformacion, nos driamos cuenta que quedaria algo azi como frenzy pero mas grande, mientras que si hacemos lo mismo con algun transformer de G1 o cibertron pues, tendriamos un robot sin armadura, pero aun asi seria bastante robusto y enorme manteniendo la solides que los caracteriza |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #7• Me encantan los bocetos, ojalá vinieran más. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |