Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Wenas a todos! pues nada k keria preguntaros k si alguien sabe cmo se llama la musica esa k sale cuando caen cmo meteoritos a la tierra,k es una pieza solo instrumental creo. Weno espero k alguien lo sepa poke es xulisima esa musica! ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues ya podrian averla lanzado a la vez,todo en conjunto. Y se sabe cuando sale? ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• La instrumental ya corre por la red (de hecho yo la tengo ya) con este nombre la encontre: |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• uala muxas gracias! bajando torrent! ---EVOLUTION!!--- |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo todavía no lo escuche pero por lo que ponía en el archivo eran canciones que aparecían en el juego y en la película. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Rapper_prime Wenas a todos! pues nada k keria preguntaros k si alguien sabe cmo se llama la musica esa k sale cuando caen cmo meteoritos a la tierra,k es una pieza solo instrumental creo. Weno espero k alguien lo sepa poke es xulisima esa musica! http://dl.free.fr/aOzKArQus/Transformers.mp3 Que la disfrutes |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Ala! hot muxas gracias! sta genial! d dnde la sacasT??? k pena k dure solo 31 secs no? weno activo la repeticion y a correr XD ---EVOLUTION!!--- |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
mufkerdo Pre-Protoforma Transformer | #10• una pregunta, y a ver si alguien lo sabe estaria bieeen! hay una instrumental en la kancion, ke empieza a sonar justo kuando el militar este ke es negro (ni idea de komo se llama) pide refuerzos de aviacion para destruir el robot-escorpion ke aparece en el desierto, justo kuando un komandante dice eso de "hora: las 3.00 zulú". esta mas o menos sobre los minutos 41-42 o por ahi, kiza un minuto adelante no se... es terrible! suena al principio del bombardeo, despues le sigue otra parte pero no kiero esa, me interesa la primera! os lo doy detallado ehhh jajaaa, a ver si alguien me ayuda y me dice komo se llama la kancion. graciaaas!!! |
Pre-Protoforma Transformer | |
v7.Baxerri Pre-Protoforma Transformer | #11• Muy buenas gente! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• jolin¡¡¡la pagina esta en ingles y no entiendo ni pipa.a ver si me explicais como se bajan cosas de bitdig.creo que es por torrent pero no se meter los codigos.ayuda,please |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |