Pre-Protoforma Transformer | |
bilal-cabuco Pre-Protoforma Transformer | #1• ola amigos para vosotros que personaje de transformers es mejor startscream o bumblebee responder por favor |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• si hablamos de los de la pelicula, bumblebee casi no habla y starscream casi no sale eligo a bumblebee. It's peanut butter jelly time!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• pues la verdad k es muy dificil, tanto uno como otro tienen cosas tremendas! bumble durante toda la peli es el trans k mas conecta,el k mas llega a todos y starscream es el k mas despiadado parece. Yo de elegir m kedo con...BUMBLEBEE!!!! ---EVOLUTION!!--- |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Digo que starscream es mucho mejor que bumblebee SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #8• Cualquier decepticons siempre sera mejor que un autobot!!! |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Frenzy! XD que? ese robotito se roba la pelicula. XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
grijaldo Mini-con | #12• JAZZ sin discusion. |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #13• frenzy.... porque me hizo reir mucho, usaba "cd-kens" se colo en el ari force one... salio "elegantemente" encontro los datos, planto virus, le pego a spike, su cabeza sigio jodiendo... fue "casette" de barricade, encontro el cubo, libero a megatron y creo, fue el que tuvo la muerte mas graciosa. los demas trasn a excepcion de bumbulbee y optimus no tuvieron mucha camara. po lo que con todo lo que hio frenzy y a pesar de tener un diseño espantoso y pesadillezco, fue el que mas aprovecho sus apariciones en camara. por cierto: VIVAN LOS DESEPTICONS! WAJAJAJAJAJA! PD: es mi imaginacion.... o cuando megatron y optimus peleaban, starscream disparo misiles a megatron por la espalda???? se las dejo picando.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #15• Ambos me han encantado |
Mini-con | |
Hiq_Prime Mini-con | #16• A Startscream hay que reconocer que se le ve bastante potencial desaprovechado en la pelicula.. (como practicamente todos). Pero quizas sea porque, en el comic suele tener mucha personalidad (rastrera pero... no es tonto no). Lastima. |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #17• de Bumblebee y SS esto: - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• de los decepticons el mejro era megatron, auqnue parecioa un muñeco de origami |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |