Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #1• He pensado que a la hora de introducir personajes nuevos en las secuelas deberían intentar diferenciarlos algo más. Hablando con personas ajenas al fenómeno transformers todos me han indicado que los confundían a casi todos. Además de una revisión de los diseños, para que fueran más reconocibles, se podrían añadir las características especiales o los "poderes" por así decirlo que tenían. Por citar algunos: la capacidad de teletransportarse de Skywarp, la invisibilidad de Mirage, los hologramas de Hound, etc. Bueno y como no un poco más de diálogos entre ellos, es la única manera de conocerlos, en la primera parte se les ha presentado, ahora a desarrollarlos un poco. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
grijaldo Mini-con | #3• siiiii joder,que me resuciten a jazz y que sea el lider de la resistencia cuando capturen a optimus y maten a ironhide quedando la pieza del cubo fusionada con sam{como buster witwichi en los primeros comics de marvel}y todos los decepticons detras de ellos arrasando los usa por el camino....que,no seria un buen argumento para la segunda parte? |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por 6Th_Venom Hablando con personas ajenas al fenómeno transformers todos me han indicado que los confundían a casi todos. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #6• La verdad a mi no me paso eso...nose, sera q ya los conozco. Pero esq confundir por ejemplo a Jazz con Ironhide es ser algo corto de vista xDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Cuidao con los spoilers, que no habéis avisado y hay gente (poca ya, eso sí) que no ha visto aún la peli... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• no creo que sea necesario, ya de por si cada uno de los transformers es lo suficientemente descriptivo |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #9• Solo espero que bonecrusher sea revido, ¿sino como se forma devastator? https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #10•• si pro espero qe revivan a Brawl si no BRUTICUS no se podra formar de nuevo para aterrorizar a los AUTOBOTS Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• siempre os queda la posibilidad de juntar los que quedan en 1 devastakus aunque trypticon si seria algo digno de ver It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |