Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues nada del otro mundo, salio el Sabado 21 y queria compartirlo con ustedes: http://img221.imageshack.us/img221/5879/clarintapazu7.jpg |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #2• Ahora entiendo el porqué no ha sido fiel a nuestros queridos transformers, simplemente no le gustaba y dudo que se haya hecho fan solo por el proceso, lo que es, es fan del dinero que esta ganando. Para no saber de transformers al menos hizo una peli buena. Pero es una peli comercial 100% para la gente k no le gustaba transformers. Una entrevista curiosa. P.D: Me parecio totalmente de creido la frase cuando se referia a los fans de "Se que de la pelicula y luego cunado la ven les encanta". Se nota señor Bay, que usted no ha pasado por foros como estos, donde el 70 u 80 % son criticas y muchos no les ha gustado. -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #3• Gracias... esa edicion de clarin no la habia leido. la nota esta buena... me gusto el comentario del pariodista: los personajes humanosparecen artificiales y los robots parecen reales... AJJAJAJ les dio sin asco! como anda la recaudacion en argentina? espero que mejor que la pelicula de Franchela que no me creo para nada como dicen las propagandas que la vieron 400,000 mil personas. eso debe ser mentira! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #5•• Tiene alguna frase egosta por ai pero si es verdad que se a echo fan durante el rodaje y el va a hacer la 2ª peli haber si esta vez sabe que hay cosas como estas que son incromplensibles: Spoiler La muerte de Jazz no tiene sentido ya que es de los pocos que sobreviven toda la serie Que SSC no tenga apenas protagonismo es ridiculo - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #6• Bay demuestra que es un imbecil, que solo lo hizo por plata y como se le antojo... un error elegirlo como director... todo lo bueno de la pelicula es por que los transformers son los mejores dibujos del mundo, mejor que dragon ball o robotech, lo mejor de la pelicula es la voz original de prime, es lo que te hacve emocionar.... ojala algun dia llegue un director con cariño por los robots y no por el dinero https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |