Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #1• No savia muy bien donde poner esto pero como es de la peli pos lo dejo aqui despues is algun mod. quiere que lo cambie - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #2• saber no se donde peudes conseguirlos, pero t puedo hacer el favor de cortar yo mismo esas escenas y subirlas par que puedas bajarlas. Como veas -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Cortarlas de donde? http://www.asoc-acat.es |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #4• Screener Español -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #5•• Bueno aqui te subo los videos -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #6•• si si si si si si si si si si - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #7• oye Stars_cream puedes pasarme tu msn para conectarnos y me pases esos videos??? QUE FIRMA MAS FEA... |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #8• Escrito originalmente por TF_JaZZ si si si si si si si si si si Tio te debo una de las gordas muchas gracias Stars_Cream Ei se como se puede hacer para que se vean los videos en el movil esque y intente pasarlas al movil y las di pasado pero me pone Formato de video no admitido. Hya alguna manera de hacer que se vean ? Por supuesto que se puede. Cuando te conectes al msn te digo como se pued. Tan solo tienes que pasar el formato del video (con el video converter u otro programa similar) a un: Formato .3gp (que es el que graba y reproduce un movil) Si tienes dificultades para conseguirlo, yo te lo paso a formato de movil y lo paso. peor tendras que esperar al jueves que me traen mi ordenador. Escrito originalmente por Alphatrion-Xd oye Stars_cream puedes pasarme tu msn para conectarnos y me pases esos videos???esq tambien los quiero salu2 Esta en la zona de msn's: araghorn_@hotmail.com Aunque supongo que el alphatrion que me agregó eres tú. -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo solo preguntaba porque a mi el screener me da arcadas, es la manera mas cutre de ver una peli, osea aprovecharse de que alguien ponga una camara en un cine y grabar, es como si alguien en vez de comprarse un libro, lo escribiera al dictado de otro que si lo ha comprado y se lo lee, ciertamente no me agrada. http://www.asoc-acat.es |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #10• Pos yo la he visto unas cuantas veces en el cine y me la comprare tambien, pero mientras tanto screener o screener. xDDDD no le doy askos sobre todo a peliculas que no iria a verlas al cine pero me apetece verlas. -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |