23 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=9617 ZonaDVD.com informa que Paramount les ha comunicado que las fechas del DVD, Blue Ray y HD-DVD en españa será el 22 de Noviembre... ¿os parece buena fecha pa las Jodete? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Bien, a juntar pa comprar el DVD y Blu Ray |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• Felicidades ! por ahora esto quiere decir que saldra antes que en USA, Latinoamerica y UK. jejejeje |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Esperemos que ese mismo día salga la edición de coleccionista que es la que merece la pena sencillamente por las escenas eliminadas. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Pues no sé si pillarmela en algún formato de alta definición pal futuro, por ahora creo que no (ya la pillaría en pack con la 2ª más adelante, jejej) Por cierto, la que está a puntito de salir en Blue Ray es la peli original (el 17 de Septiembre): http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/3434060/-/Product.html?searchstring=transformers&searchsource=0 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• hay diferencia entre el HD DVD y el blu ray? ---EVOLUTION!!--- |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• reproductores solo uno para cada formato, ninguno para los dos, aunque los reproductores estos pueden leer dvd's normales, QUE FIRMA MAS FEA... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12•• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd reproductores solo uno para cada formato, ninguno para los dos, aunque los reproductores estos pueden leer dvd's normales, hay poca diferencia, pero e investigado y al parecer es mejor el HD-DVD ademas de mas barato tiene mas resolucion que un BR, mas parecida a la del cine, y dura mas un HD que un BR... salu2 Bueno, eso de que es mejor el HD-DVD, digamos que no es cierto. Cada uno tiene cosas mejor y peor que el otro. En principio el BR era más propenso a rayarse que el HD-DVD, pero se solucionó con una capa especial para eso. También el BR tiene más capacidad que un HD-DVD, pero está a punto de salir el HD-DVD con más capas... En principio a mí me está llamando más el Blue Ray, está recibiendo más apoyo que el HD-DVD y el hecho de que la PS3 lo lleve de serie y que sea el reproductor más barato (cualquier otro reproductor vale más que una PS3) inclina la balanza a su favor... pero vamos, la guerra entre los dos formatos aún no ha terminado. Y yo espero ver cómo es el nuevo HD-DVD porque prefiero un estandar que no un monopolio de Sony en ese sentido. Y sí que van a salir reproductores híbridos, no sé si ya había salido uno de LG que lee los dos formatos. E incluso discos híbridos, que incluyen en el mismo disco versión DVD (por una cara) y por la otra las capas HD-DVD y Blue-Ray, por tanto son universales (son de Warner y creo que se llama Total DVD) EDIT: El nombre es Total-HD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• pues informandome un poco,la blanaza se ekilibra sobre el blue ray por lo k pone,ya k tiene capacidad para k la calidad sea muxisimo mas optima(aunk todo lo k ha salido hasta ahora aya sido decepcionante...). Lo bueno del HD DVD es el apoyo k recibe de microsoft,kien en el tema de los codecs les da mas libertad y accesibilidad,aunk creo k por aora leen los mismos... Me imagino k el formato k se inpondra sera el HD ya k a las fabricas les sale mas barato por lo d la fabricacion(muy similar al dvd)...habra k esperar,pero si sacan reproductores hibridos....pues se podra la gent decantar por uno o por otro....pero si llevan precios superiores a la ps3....prefiero un HD DVD k m imagino k iran mas baratos... ---EVOLUTION!!--- |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por Knockout Según he leído por varios páginas webs el Blu-Ray será 3-4 veces más caro que el HD-DVD. Por lo que dedusco que los consumidores irán al menos caro (incluido yo). Es más caro en fabricarse, e inicialmente costaban un par de € más que los HDDVD, pero lo cierto es que ahora valen lo mismo (unos 24€ ) ... (Knockout, ese "será"... ¿sabes que ha los hay en el mercado, no? ) |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #16• Ahora que sabemos cuando llega el DVD solo nos que da saber si sera extendida- si tendra extras o si habra varias versiones (osea que el 1º DVD sea la peli tal cual y el 2º una version exctendida |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17•• DONDE /¬~€¬€¬€@|#|@#@#@¬} HABEIS VISTO QUE SE HARA UNA EDICION EXTENDIDA??? pues para los que quieren la peli y la segunda sesion de beast machines,preparad el bolsillo,porque saldran en la misma semana... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Versión extendida no, pero escenas eliminadas sí existen y están confirmadas que apareceran en una de las ediciones del DVD. |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #19•• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER DONDE /¬~€¬€¬€@|#|@#@#@¬} HABEIS VISTO QUE SE HARA UNA EDICION EXTENDIDA??? Hombre!! Version Extendida entiendo toda aquella que incluye escenas no incluidas en la version del cine original, bien por recortes, como añadidos posteriores. En la mayoria de los casos son recortes que todas las pelis tiene desde que se invento el cine se produce en muchas por limitacion del tiempo de metraje. Apartir del señor de los anillos gracias al DVD se puso de moda esta practica y los productores a provechan para dar salida a un trabajo ya hecho . Esta claro que Tranformers a tenido recortes a saco al menos es mi impresion,no se si a sido en este foro pera la duracion original de la peli es de 2h 40 min y la del cine 2:20 por tanto nos faltan 20 min que si existen. Saludos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20• sere sincero |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |