Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Eso han declarado Paramount y Dreamworks. Sus películas únicamente serán publicadas en este formato, marginando el Blu-Ray de Sony. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• la madre q los pario,yo q tengo la PS3 y ya me estaba haciendo ilusiones con la peli en Blue Ray.................dios!! esto puede ser un duro golpe para este formato....q CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Mini-con | |
Eucaliptu Mini-con | #3• No puede serrr =( =( =( =( yo tb tenia mi play 3 esperando a la peli en blueray, almenos espero k salga en dvd, pk si no habra k comprarse una xbox Cambiar de coche, te cambia el humor.
BMW promete calidad y fiabilidad, HONDA lo cumple... -- Mas de lo que tus ojos pueden ver -- |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• suerte que mi 360 tiene un reproductor hd-dvd (no incluido en la consola) It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo también la estaba esperando el BlueRay para verlo en mi Ps3 pero bueno que le vamos hacer. También tengo la x360 pero no me voy a gastar 200€ en el reproductor solo por una película me tendré que conformar con la edición en DVD. |
Alto Consejo Cybertroniano | ||
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Al parecer esto tb le molesto a M. Bay.
Quiza la no edicion en formato Blue Ray tenga un inesperado efecto colateral... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Espero que sea un mensaje irónico, porque parece escrito por un niño de 10 años... o por un friki, vaya. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• No Transformers 2 for me! |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #9• la verdad es q si Bay dijo eso, y la mayoria de la gente se caga en la leche.......Paramount y Dreamworks tendran q bajarse los pantalones y ceder...............no creo q a Sony le haga mucha gracia esta iniciativa en su contra y los usuarios de Ps3 son muchos como para dejarlos sin su version en BlueRay, seria perder mucho dinero creo yo... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Ya salio Nelson (portavoz de bay en su foro) Diciendo que fue "bromita no mas", que Bay solo quizo expresar su molestia ante hecho de la no edicion en formato blue ray... en mi opinion, la tipica bravuconada del tipo exitoso, pero bien sabe que no puede darle la espalda a la peli q revivio su carrera. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #11• y si decide que no sigue con los TF y hay que buscar otro director tampoco creo que se vaya a acabar el mundo... a fin de cuentas los derechos no son suyos, sino del productor... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12•• Ilusionado estoy con haber largado a Bay. Si está fuera es por que estána viendo a mejores para esta pelicula. SInceramente, Bay es un moskeicas. Se cabrea en el foro, se cabrea en las entrevistas, responde tocando el tono insultante hasta a kien lo contrató. Kien narices lo kiere al lado? Seguro k Spilberg le ha dado la patada por algun problema con el, no sería de extrañar, para nada. Soy un moskeicas y digo lo k me apetece, Bay. Aki la noticia de por que HD y no blue-ray, comprensible. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Creo yo que quizas no lo saquen por el echo, que son pocas las personas que tienen ese lector, ademas la play3 cuesta un pastón. Hoy por Hoy quien no tiene un lector DVD Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #14• Hola amigos Estoy un poco confundido con este tema. ¿Pero lo van a sacar en DVD standar? con el tema de los nuevos formatos si me ha quedado claro. Saludos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #16• aggar Creo yo que quizas no lo saquen por el echo, que son pocas las personas que tienen ese lector, ademas la play3 cuesta un pastón. Hoy por Hoy quien no tiene un lector DVD Ahora mismo hay mas gente de la q piensas con ese lector,al menos,en USA, q parece ser q duplica la venta a los HD-DVD. Y creeme cuando te digo q hay mas usuarios de la PS3 de los q crees,en este foro mismamente somos unos cuantos ( y no pocos) y solo hablariamos de aqui....amigos mios,la tienen casi todos,etc....Y por lo ultimo q dices,creo q te confundes,hoy en dia todo el mundo tiene DVD,pero la cuestion esta entre el HD y el BlueRay,y a dia de hoy,gracias a la PS3,hay mas reproductores de BlueRay pululando por ahi q HD-DVD,segun lei...vete a saber. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• La cosa es que el consorcio HD-DVD ha untado con 150 millones de dólares a Paramount por la exclusividad, según se rumorea. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18• yo me esperare tambien tana..de toas maneras,ya hay reproductores "hybridos" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• NO! peor decepcion de mi vida. NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |