Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Muy escaso extra, ciertamente, pero ahí está para los incondicionales. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Bueno, supongo que básicamente será el destino de Barricade y poco más... 2 minutos que formarán parte de la edición extendida del DVD... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #4• Bueno 2 min extras es algo, poquito pero algo, a mi me gustaria que hubiera mas aunque quien sabe. No seria la primera vez que sacan un 1º DVD mas o menos como la peli, a los meses otro con bastantes extras o un 3ºDVD version especial colecionista. Pero atentos que esto es de cosecha propia, no tengo ningun dato de que vaya a ser asi, tan solo tomo referencia de otras peliculas de cualquier genero mas o menos conocidas, que si a sido a si. Tiempo al tiempo Saludos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• pero es lo que suele pasar: xmen, spiderman, los anillos, etc.. se ha puesto de moda colar la basica y despues colar otra Rapper Imax son unas salas de cine algo distintas a las normales ya que disponen de unas cacho pantallas en Barcelona hay uno pero basicamente ponen documentales y alugna cosa en 3D y otro formato con una pantalla semicircular arriba. espero haverme esplicado bien yo he ido un par de veces en esursiones de niño. It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |