Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #1•• hola ya estan la imagenes de la caratula de transf y tambien estan los precios y la salida en venta, esta la normal, edicion especial, edicion coleccionista y HD-DVD.Los enlaces son: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Buf... ¿no pone nada de más material, verdad? ¿nada de minutos extra? Es que lo he leído en diagonal y no me ha parecido leer nada sobre el tema... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• No sé cuál de las dos ediciones de dos discos me compraré. La carátula que más me gusta es la de la edición sencilla. No creo que sea igual que la americana, pero tenía algunas imágenes muy curiosas (como Prime en modo batalla). La edición especial me parece terriblemente sosa, la edición de coleccionista es más sobria, me gusta más... la caja metálica la verdad es que no me importa, pero no me apetece otra vez el mismo comic... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Y OS HABEIS DADO CUENTA QUE SE HA ADELANTADO LA SALIDA A LA VENTA EN ESPAÑA??? sale el 14 de noviembre!!! la verdad es que creo que me pillare la edicion de coleccionista.mas que nada porque es lo mismo que la edicion especial y la verdad es que no me hace mucha gracia la portada.y yo soy persona de ver documentales y tal..asi que me gusta con el disco extra.sinceramente,la portada que mas me gusta es la del disco simple...pero es eso..un disco simple.ademas,la caja metalica mola mazo!! aunque ya tenga el comic... pensandolo bien,seguro caera la simple y coleccionista (porque se que mis amigos y familiares me la van a pedir y tal..y esa sera la que deje) o mejor que les den por...................................................... |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #5• Caeran las tres ..... y alguna edicion rara.... la australiana por ejemplo... lo se .. asi que no voy a decir que no ....... comprare la especial coleccionista .... mis colegas me regalaran la 2 discos.... y cuando al cabo del mes la vea de oferta en el fnac .. pensare.. vaya.. la portad es chula .. y por 8 euros.... y comprare la sencilla.... cuando llegue a la tienda la yanqui... o australiana que quizas llegue antes ..... el ansia no me podra y la comprare...... .snif.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Lo que no puedo evitar fijarme es que nínguna de las ediciones incluye escenas adicionales lo cuál para mí es un extra que exijo para decidirme si comprarlo o no. Espero que sea un error y no como en spiderman 2 que se tuvo que esperar un año o más para la edición definitiva con escenas eliminadas y tal... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Pues ten clarisimo SPeedy k eso será lo k ocurra. Se van a intentar aprobechar al maximo. Nos van a enganchar estas 3 primeras y despues vendrán más con las escenas incluidas. Saben k esta se vende seguro, o sea k no dudemos k salgan más. Yo creo k me comprare la coleccionista y no se si cuando bane precios la primera. Esa en el mediamark seguro k llega a cosatar 8 euros. como todas las demás. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #10• Yo estoy muy contento con mi película de 1 euro... full menú, lenguaje en español 5.1. apenas para compartir con mis amigos una tarde de cine, cuantas veces sea necesario. Si llega en noviembre o cuando sea no importa... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #11• Yo quiero la de Coleccionista... pero no la encuentro por ningun lado... |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #12• No a salido hasta mita de este mes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• me gusta la metalica mazo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |