Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1• Pos de seguro ke ya lo tienen. igualmente esperare al original, pero sin mentir esto llego a mi Piaz hace casi un mes esto aparece terminando de ver la pelicula por completo ketal pa los ke no lo vieron esta bueno nomas con buen audio y demas. aun asi me comprare en original jejejejej El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues si se parece bastante al original SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Es copia del disco 1. ^^ Ya salio a las calles, falta que aparezca el disco 2 con los extras ahora. XD |
Micromaster | |
CID_VII Micromaster | #4• Yo ya lo tengo, se ve excelente y se escucha fenomenal... también compraré el original en todo caso, pero es un deleite tener ahora mismo el DVD |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Por fin! si! q pongan un enlace emule con los dvds en imagen.iso! (o almenos envienmelo a mi por privado) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |