• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Fecha para la peli en DVD en España (Videoclub)
Responder
Maximiliano_Gotico
Targetmaster Autobot / Decepticon
Maximiliano_Gotico
#1•14/Oct/2007, 16:59

Pues si, me dicen q el 31 de este mes la tendran, eso significa.... Yo La Ripeare y pondre By FireJazz07 para q sepais q es la mia. la pondre por Emule

Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#2•15/Oct/2007, 00:32

Se agradece, pero esto es para comprarlo, menudo fan de Transformers sería si me la bajo ripeada, además me pienso pillar
la versión coleccionista de 2 dvds

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
#3•15/Oct/2007, 00:55

pues komsco,yo seguire siendo un fan de transformers en toda regla,pero ami no m timan estos tios,m la bajare hasta k saken la version extendida

---EVOLUTION!!---
Blitzwing
Soldado Autobot / Decepticon
Blitzwing
#4•15/Oct/2007, 15:08

Bueno, a mi esto simpre me ha hecho gracia la doble-moral del foro, por un lado se ripean comics y series enteras y por otro se crondena la descarga de la peli nueva, nose cada cual que haga lo que quiera yo me bajaré la version normal porque tengo ganas de verla en mi home cinema y como dice rapper_prime no me pillare hasta que saquen la version extendida, aunque lo mas seguro es que si veo la edicion especial de estuche metalico caiga pa la saca.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#5•15/Oct/2007, 18:25
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
oscar_komsco
oscar_komsco
#6•15/Oct/2007, 22:03•Editado por oscar_komsco
Escrito originalmente por Rapper_prime
pues komsco,yo seguire siendo un fan de transformers en toda regla,pero ami no m timan estos tios,m la bajare hasta k saken la version extendida
Ahí m'as dao

No quiero decir que no os la bajeis ni nada de eso, cada cual con lo suyo, pero no deberíamos fomentar la piratería, los comics qeu están ahí....muchos... son traducidos por compañeros por no estar en castellano, los antiguos por que vete tú a saber si los consigues todos algún día, las películas, no todas están a disposición de todos, yo mismo tengo todas las que hay en el foro, pero ahora que han sacado la nueva entrega en los kioscos me la estoy comprando, aunque algo me dice qeu ya han cortado, pues no he visto más después del nº 4, y me jodería, teníamos una traducción totalmente nueva en castellano-español (de aquí, vamos).

En cuanto a que os bajareis la peli ripeada y os pillareis la extendida, yo seguro que haré lo mismo pero al reves, me pillo la de ahora y luego me ripeo la extendida, pero hago algo distinto, no me la bajo, voy al video-club que le estamos "contando los días", la alquilo y me la ripeo yo, con su sonido 5.1 ó dts si lo lleva, pero siempre qeu puedo intento no fomentar la piratería, llegará un día que no se podrá alquilar una película para ripearla, simplemente nos abremos cargado el sistema de alquiler.

Na más.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#7•16/Oct/2007, 15:55

Hombre, yo lo hago solo para poder verlo en condiciones hasta que la saquen d¡en DVD a la venta, no por Putear ni es q sea mal fan, simplemente hare esto hasta que salga a la venta.

aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
#8•17/Oct/2007, 13:06

yo tengo mucha doble moral, porque me la he bajado y encima me voy a comprar el DVD cuando salga, en fin, si es que soy asi de friki, si es que no puedo vivir sin los transformers.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#9•20/Oct/2007, 22:18
Escrito originalmente por Blitzwing
Bueno, a mi esto simpre me ha hecho gracia la doble-moral del foro, por un lado se ripean comics y series enteras y por otro se crondena la descarga de la peli nueva, nose cada cual que haga lo que quiera yo me bajaré la version normal porque tengo ganas de verla en mi home cinema y como dice rapper_prime no me pillare hasta que saquen la version extendida, aunque lo mas seguro es que si veo la edicion especial de estuche metalico caiga pa la saca.

La doble moral del foro es más que nada para evitar que el hosting de mairroba nos borre todo el foro con un solo click y sin avisar, como ya han hecho con otros, por tener subido material licenciado en España (no permitimos los ripeos directos de los DVD's de Selecta, pero las traducciones de los cómics si).
Así que puede a unos cuantos se la sude si nos borran el foro, pero a otros no. Lo que hagais en vuestras casas con vuestros ordenadores es cosa vuestra, pero no intenteis perjudicar al foro. Gracias.
Ya me estoy cansando de repetir esto cada dos por tres, en serio.
Blitzwing
Blitzwing
#10•21/Oct/2007, 03:01
Escrito originalmente por Byjana

La doble moral del foro es más que nada para evitar que el hosting de mairroba nos borre todo el foro con un solo click y sin avisar, como ya han hecho con otros, por tener subido material licenciado en España (no permitimos los ripeos directos de los DVD's de Selecta, pero las traducciones de los cómics si).
Así que puede a unos cuantos se la sude si nos borran el foro, pero a otros no. Lo que hagais en vuestras casas con vuestros ordenadores es cosa vuestra, pero no intenteis perjudicar al foro. Gracias.
Pues todo aclarado, asi da gusto.
David-Optimus
David-Optimus
Pre-Protoforma Transformer
David-Optimus
David-Optimus
#11•22/Oct/2007, 00:08•Editado por David-Optimus
Bueno, a mi esto simpre me ha hecho gracia la doble-moral del foro, por un lado se ripean comics y series enteras y por otro se crondena la descarga de la peli nueva, nose cada cual que haga lo que quiera yo me bajaré la version normal porque tengo ganas de verla en mi home cinema y como dice rapper_prime no me pillare hasta que saquen la version extendida, es que si veo la edicion especial de estuche metalico caiga pa la saca.

Pues todo aclarado, asi da gusto.

Hola,PERDON ,he citado aqui en esta conversacion porque no se donde se escribe para responder en un topic de estos,alguien podria decirme como?es que no lo veo....

Tambien queria preguntar,que si es verdad que el 31 de octubre sale en dvd en los videoclubs Transformers o sale el 14 de Noviembre,sabeis algo sobre esto? Gracias

Byjana
Byjana
#12•22/Oct/2007, 00:43•Editado por Byjana

Hola,PERDON ,he citado aqui en esta conversacion porque no se donde se escribe para responder en un topic de estos,alguien podria decirme como?es que no lo veo....

Tienes que darle al botón de RESPONDER que hay abajo, a la izquierda.
David-Optimus
David-Optimus
David-Optimus
David-Optimus
#13•22/Oct/2007, 00:49•Editado por David-Optimus

Tienes que darle al botón de RESPONDER que hay abajo, a la izquierda.
  Gracias amigo,es que no se me ven algunas cosas del foro por culpa del ordenata,de toas maneras preguntaba eso,que si el DVD de Transformers saldra estara en el Videoclub el 31 de octubre como se dijo en el inicio de este topic o tendremos que esperar hasta el dia 14 de Noviembre......Saludos.
Jendell75
Jendell75
#14•24/Oct/2007, 05:23

Bueno...aca (Curico, Chile)  desde el 19 de octubre esta disponible comprarla la pelicula en forma normal, o como la version especial con dos videos en blockbuster...saludos...

lorddooku
Espía Autobot / Decepticon
lorddooku
Espía Autobot / Decepticon
#15•29/Oct/2007, 21:48

pues me parece que se han equivocado de dia y de mes, en zonadvd pone que sale el 14-11-2007, mirrar en
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12274

Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#16•30/Oct/2007, 08:32

sorry! parece q se equivocaron

AnteriorSiguienteArriba
Responder