Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues si, me dicen q el 31 de este mes la tendran, eso significa.... Yo La Ripeare y pondre By FireJazz07 para q sepais q es la mia. la pondre por Emule |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Se agradece, pero esto es para comprarlo, menudo fan de Transformers sería si me la bajo ripeada, además me pienso pillar A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• pues komsco,yo seguire siendo un fan de transformers en toda regla,pero ami no m timan estos tios,m la bajare hasta k saken la version extendida ---EVOLUTION!!--- |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #4• Bueno, a mi esto simpre me ha hecho gracia la doble-moral del foro, por un lado se ripean comics y series enteras y por otro se crondena la descarga de la peli nueva, nose cada cual que haga lo que quiera yo me bajaré la version normal porque tengo ganas de verla en mi home cinema y como dice rapper_prime no me pillare hasta que saquen la version extendida, aunque lo mas seguro es que si veo la edicion especial de estuche metalico caiga pa la saca. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por Rapper_prime pues komsco,yo seguire siendo un fan de transformers en toda regla,pero ami no m timan estos tios,m la bajare hasta k saken la version extendida Ahí m'as daoNo quiero decir que no os la bajeis ni nada de eso, cada cual con lo suyo, pero no deberíamos fomentar la piratería, los comics qeu están ahí....muchos... son traducidos por compañeros por no estar en castellano, los antiguos por que vete tú a saber si los consigues todos algún día, las películas, no todas están a disposición de todos, yo mismo tengo todas las que hay en el foro, pero ahora que han sacado la nueva entrega en los kioscos me la estoy comprando, aunque algo me dice qeu ya han cortado, pues no he visto más después del nº 4, y me jodería, teníamos una traducción totalmente nueva en castellano-español (de aquí, vamos). En cuanto a que os bajareis la peli ripeada y os pillareis la extendida, yo seguro que haré lo mismo pero al reves, me pillo la de ahora y luego me ripeo la extendida, pero hago algo distinto, no me la bajo, voy al video-club que le estamos "contando los días", la alquilo y me la ripeo yo, con su sonido 5.1 ó dts si lo lleva, pero siempre qeu puedo intento no fomentar la piratería, llegará un día que no se podrá alquilar una película para ripearla, simplemente nos abremos cargado el sistema de alquiler. Na más. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Hombre, yo lo hago solo para poder verlo en condiciones hasta que la saquen d¡en DVD a la venta, no por Putear ni es q sea mal fan, simplemente hare esto hasta que salga a la venta. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #8• yo tengo mucha doble moral, porque me la he bajado y encima me voy a comprar el DVD cuando salga, en fin, si es que soy asi de friki, si es que no puedo vivir sin los transformers. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Blitzwing Bueno, a mi esto simpre me ha hecho gracia la doble-moral del foro, por un lado se ripean comics y series enteras y por otro se crondena la descarga de la peli nueva, nose cada cual que haga lo que quiera yo me bajaré la version normal porque tengo ganas de verla en mi home cinema y como dice rapper_prime no me pillare hasta que saquen la version extendida, aunque lo mas seguro es que si veo la edicion especial de estuche metalico caiga pa la saca. La doble moral del foro es más que nada para evitar que el hosting de mairroba nos borre todo el foro con un solo click y sin avisar, como ya han hecho con otros, por tener subido material licenciado en España (no permitimos los ripeos directos de los DVD's de Selecta, pero las traducciones de los cómics si). Así que puede a unos cuantos se la sude si nos borran el foro, pero a otros no. Lo que hagais en vuestras casas con vuestros ordenadores es cosa vuestra, pero no intenteis perjudicar al foro. Gracias. Ya me estoy cansando de repetir esto cada dos por tres, en serio. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Blitzwing Bueno, a mi esto simpre me ha hecho gracia la doble-moral del foro, por un lado se ripean comics y series enteras y por otro se crondena la descarga de la peli nueva, nose cada cual que haga lo que quiera yo me bajaré la version normal porque tengo ganas de verla en mi home cinema y como dice rapper_prime no me pillare hasta que saquen la version extendida, aunque lo mas seguro es que si veo la edicion especial de estuche metalico caiga pa la saca. La doble moral del foro es más que nada para evitar que el hosting de mairroba nos borre todo el foro con un solo click y sin avisar, como ya han hecho con otros, por tener subido material licenciado en España (no permitimos los ripeos directos de los DVD's de Selecta, pero las traducciones de los cómics si). Así que puede a unos cuantos se la sude si nos borran el foro, pero a otros no. Lo que hagais en vuestras casas con vuestros ordenadores es cosa vuestra, pero no intenteis perjudicar al foro. Gracias. Ya me estoy cansando de repetir esto cada dos por tres, en serio. |
Pre-Protoforma Transformer | |
David-Optimus Pre-Protoforma Transformer | #11•• Escrito originalmente por Blitzwing Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Blitzwing Bueno, a mi esto simpre me ha hecho gracia la doble-moral del foro, por un lado se ripean comics y series enteras y por otro se crondena la descarga de la peli nueva, nose cada cual que haga lo que quiera yo me bajaré la version normal porque tengo ganas de verla en mi home cinema y como dice rapper_prime no me pillare hasta que saquen la version extendida, es que si veo la edicion especial de estuche metalico caiga pa la saca. La doble moral del foro es más que nada para evitar que el hosting de mairroba nos borre todo el foro con un solo click y sin avisar, como ya han hecho con otros, por tener subido material licenciado en España (no permitimos los ripeos directos de los DVD's de Selecta, pero las traducciones de los cómics si). Así que puede a unos cuantos se la sude si nos borran el foro, pero a otros no. Lo que hagais en vuestras casas con vuestros ordenadores es cosa vuestra, pero no intenteis perjudicar al foro. Gracias. Ya me estoy cansando de repetir esto cada dos por tres, en serio. Hola,PERDON ,he citado aqui en esta conversacion porque no se donde se escribe para responder en un topic de estos,alguien podria decirme como?es que no lo veo.... Tambien queria preguntar,que si es verdad que el 31 de octubre sale en dvd en los videoclubs Transformers o sale el 14 de Noviembre,sabeis algo sobre esto? Gracias |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Cita Hola,PERDON ,he citado aqui en esta conversacion porque no se donde se escribe para responder en un topic de estos,alguien podria decirme como?es que no lo veo.... Tienes que darle al botón de RESPONDER que hay abajo, a la izquierda. |
David-Optimus Pre-Protoforma Transformer | #13•• Escrito originalmente por Byjana Cita Hola,PERDON ,he citado aqui en esta conversacion porque no se donde se escribe para responder en un topic de estos,alguien podria decirme como?es que no lo veo.... Tienes que darle al botón de RESPONDER que hay abajo, a la izquierda. |
Jendell75 Pre-Protoforma Transformer | #14• Bueno...aca (Curico, Chile) desde el 19 de octubre esta disponible comprarla la pelicula en forma normal, o como la version especial con dos videos en blockbuster...saludos... |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #15• pues me parece que se han equivocado de dia y de mes, en zonadvd pone que sale el 14-11-2007, mirrar en |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• sorry! parece q se equivocaron |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |