22 Mensajes |
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster | #1• cuantos saldran en la segunda por que en el inicio optimus dice ''nos dispersamos por toda la galaxia'' pero cuantos saldran? > |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Apenas están terminando de contar las ganancias de la primera, no creo que tengan ya pensada ni siquiera la historia de la segunda.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Te acordas del falso guion? ahi decia que por el lado de los Decepticons iban a ser mas o menos 9...creo. Y los Autobots 6. Otra vez en desventaja ^^. Y tambien mencionaban una que otra protoforma. Pero si, el numero para cada bando va a estar por ahi....creo. XD PD: vieron que nunca estoy seguro de nada? XD |
Mini-con | |
grijaldo Mini-con | #4• Teniendo en cuenta el presupuesto de la primera,que era de 150 millones de dolares,que los actores son todavia relativamente desconocidos y el presupuesto de la segunda que rondara' los 225,250 millones,se podria casi doblar el numero de transformers,lo cual seria un festival desde luego...y ya de paso podrian resucitar a jazz,claro. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por grijaldo Teniendo en cuenta el presupuesto de la primera,que era de 150 millones de dolares,que los actores son todavia relativamente desconocidos y el presupuesto de la segunda que rondara' los 225,250 millones,se podria casi doblar el numero de transformers,lo cual seria un festival desde luego...y ya de paso podrian resucitar a jazz,claro. No, loco, no! Jazz murio, aceptenlo. Megatron se comio su Chispa. XD |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Una pregunta medio tonta.... ¿por qué todo el mundo quiere a Jazz? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Al Jazz de toda la vida lo puedo comprender; al de la peli, sin personalidad, ya es otra historia. Fue una de las muertes más intrascendentes y menos emotivas que recuerdo en el universo Trans. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Es cierto mae, al Jazz de G1 mis respetos y lo que quieran porque era muy carismático y tenía personalidad, pero el de la película.... no me movió ni una neurona, sufrí más a los 10 o los 9 cuando vi la peli original y Megatron fue transformado en Galvatron... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Primero si la la primera peli le fue bien.... Ya estan los computadores para las transformaciones o idea de transformacion (que no me gusto) podrian haber sido mas simples e igual habrina salido bien, si que de seguro los bandos van a ser mas grandes. Segundo... Probablemente van a aparecer los que quedaron vivos mas adiciones en ambos bandos, de seguro Megatron va a resurgir como Galvatron, pq Sam le puso el allspark y le va dar poder de renacer. Tercero... Por rumores se dice que podrian aparecer los dinobots y devastator, pero hay que esperar al menos al 2009/2010 para saber. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Mini-con | |
grijaldo Mini-con | #10• En mi caso puedo decir que siento devocion por JAZZ y por eso me jodio el poco protagonismo que tuvo y su muerte,que viendo el trailer ya me la esperaba pero aun asi me jode....imagino que habra sido casi seguro por el tema de las licencias de los coches,por que si no IRONHIDE tenia todas las papeletas para caer(IRONHIDE es un gmc y JAZZ es un pontiac,gmc es uno de los tres gigantes del automovil de E.E.U.U y pontiac pertenece a gmc)por que si no,no se explica que un personaje que tuvo su protagonismo tanto en el comic como en la serie de animacion,con una de las personalidades mas atractivas y mejor definidas y que fue el primer transformer en aparecer en tv(en el primer spot de tv de los juguetes en japon,cuando aun no eran trasformers salia primero el y luego de fondo los demas)sea el sacrificado...en fin,dejadme soñar con que aparezca en la segunda ,que de ilusion tambien se vive joder... |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Jazz es lo mas! pero hay gente q no entiende eso |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bueno, dame las razones por las que te gusta Jazz de la película, la verdad tengo curiosidad Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Sip, si Jazz se presenta, ataca un poco y lo mata Megatron!!!! Respecto a la peli, ojala Prime use el trailer y de ahi se le convierta en armadura o algo, y ojala tengan una base establecida. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
grijaldo Mini-con | #15• Si te paras a pensar,ninguno de los autobots tiene demasiado gancho en la peli,no tienen demasiadas lineas de dialogo,a mi me gusta JAZZ desde que lo vi por primera vez en el nº9 de la coleccion marvel(que solo se le ve en una viñeta)luego descubri el nº7 donde era el prota junto con WEELLJACK(otro de mis preferidos)y me gusto la personalidad que le dieron,aparte de que visualmente me encantaba,tanto en forma de coche como en frma robot(su visor es lo mas)ypunto. En la peli,casi no tiene dialogo,repito,por la falta de presupuesto,pero personalmmente creo que tiene el mejor diseño(personalmente)es muy agresivo y me encanta la cara que le han puesto...me fallan las pinzas que tiene por manos y que no sea de color blanco con las franjas azules como el original pero en definitiva,que es el que mas me mola y punto.Pero repito,si la peli hubiera tenido 50 millones mas de presupuesto yel tema de las marcas de coche no hubiese tenido tanto peso(que es lo que creo,a lo mejor me equivoco)todos habrian salido mas y JAZZ seguiria en la segunda fijo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #16• A mi parecer a Jazz se lo cargaron para hacer justicia, al fin y al cabo en la peli del 86 es uno de los pocos que no se mueren... así que ahora lo han hecho al revés XD realmente su muerte la dictaban las circunstancias, habría quedado muy absurdo que se cargasen a casi todos los malos de turno sin ninguna baja. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Jejeje, la pregunta original no me llamaba para nada la atención, pero ya que el tam "mutó" en "te agrada el Jazz de la peli", dejo mi opinión. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #18• En lo personal debo decir que los personajes de la película me quedaron debiendo mucho, quizás porque cometí el error de querer ver los de la G1 y nada, ellos ya no van a volver, pero viéndolo todo desde una perspectiva fría, la verdd ninguno aporta ni se puede decir que son relevantes, me dieron la impresión de ser simplemente pilas de metal que sólo pegaban, sin interactuar ni nada por el estilo. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Porque no tuvo tiempo, seguro q en la 2ª peli se le conoce mas |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |