• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
cuantos autobots y decepticons apareceran en la segunda pelicula?
Responder
22 Mensajes
12
bumblebee9
Micromaster
bumblebee9
Micromaster
#1•01/Nov/2007, 02:58

cuantos saldran en la segunda por que en el inicio optimus dice ''nos dispersamos por toda la galaxia'' pero cuantos saldran?

>
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#2•01/Nov/2007, 16:10

Apenas están terminando de contar las ganancias de la primera, no creo que tengan ya pensada ni siquiera la historia de la segunda....

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
Wild_Magnus
#3•01/Nov/2007, 17:43

Te acordas del falso guion? ahi decia que por el lado de los Decepticons iban a ser mas o menos 9...creo. Y los Autobots 6. Otra vez en desventaja ^^. Y tambien mencionaban una que otra protoforma. Pero si, el numero para cada bando va a estar por ahi....creo. XD

PD: vieron que nunca estoy seguro de nada? XD

grijaldo
Mini-con
grijaldo
Mini-con
#4•04/Nov/2007, 20:18

Teniendo en cuenta el presupuesto de la primera,que era de 150 millones de dolares,que los actores son todavia relativamente desconocidos y el presupuesto de la segunda que rondara' los 225,250 millones,se podria casi doblar el numero de transformers,lo cual seria un festival desde luego...y ya de paso podrian resucitar a jazz,claro.

Wild_Magnus
Wild_Magnus
#5•05/Nov/2007, 18:25
Escrito originalmente por grijaldo
Teniendo en cuenta el presupuesto de la primera,que era de 150 millones de dolares,que los actores son todavia relativamente desconocidos y el presupuesto de la segunda que rondara' los 225,250 millones,se podria casi doblar el numero de transformers,lo cual seria un festival desde luego...y ya de paso podrian resucitar a jazz,claro.
No, loco, no! Jazz murio, aceptenlo. Megatron se comio su Chispa. XD

Ter_starlight
Ter_starlight
#6•05/Nov/2007, 19:12

Una pregunta medio tonta.... ¿por qué todo el mundo quiere a Jazz?

Nunca te rindas
Tanafor
Tanafor
#7•05/Nov/2007, 20:31

Al Jazz de toda la vida lo puedo comprender; al de la peli, sin personalidad, ya es otra historia. Fue una de las muertes más intrascendentes y menos emotivas que recuerdo en el universo Trans.

Ter_starlight
Ter_starlight
#8•05/Nov/2007, 21:22

Es cierto mae, al Jazz de G1 mis respetos y lo que quieran porque era muy carismático y tenía personalidad, pero el de la película.... no me movió ni una neurona, sufrí más a los 10 o los 9 cuando vi la peli original y Megatron fue transformado en Galvatron...

Nunca te rindas
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#9•05/Nov/2007, 21:30

Primero si la la primera peli le fue bien....

Ya estan los computadores para las transformaciones o idea de transformacion (que no me gusto) podrian haber sido mas simples e igual habrina salido bien, si que de seguro los bandos van a ser mas grandes.

Segundo...

Probablemente van a aparecer los que quedaron vivos mas adiciones en ambos bandos, de seguro Megatron va a resurgir como Galvatron, pq Sam le puso el allspark y le va dar poder de renacer.

Tercero...

Por rumores se dice que podrian aparecer los dinobots y devastator, pero hay que esperar al menos al 2009/2010 para saber.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

grijaldo
Mini-con
grijaldo
Mini-con
#10•08/Nov/2007, 14:10

En mi caso puedo decir que siento devocion por JAZZ y por eso me jodio el poco protagonismo que tuvo y su muerte,que viendo el trailer ya me la esperaba pero aun asi me jode....imagino que habra sido casi seguro por el tema de las licencias de los coches,por que si no IRONHIDE tenia todas las papeletas para caer(IRONHIDE es un gmc y JAZZ es un pontiac,gmc es uno de los tres gigantes del automovil de E.E.U.U y pontiac pertenece a gmc)por que si no,no se explica que un personaje que tuvo su protagonismo tanto en el comic como en la serie de animacion,con una de las personalidades mas atractivas y mejor definidas y que fue el primer transformer en aparecer en tv(en el primer spot de tv de los juguetes en japon,cuando aun no eran trasformers salia primero el y luego de fondo los demas)sea el sacrificado...en fin,dejadme soñar con que aparezca en la segunda ,que de ilusion tambien se vive joder...

Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#11•09/Nov/2007, 22:23
Jazz es lo mas! pero hay gente q no entiende eso
Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
Ter_starlight
Ter_starlight
#12•09/Nov/2007, 23:32

Bueno, dame las razones por las que te gusta Jazz de la película, la verdad tengo curiosidad

Nunca te rindas
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#13•10/Nov/2007, 01:07

Sip, si Jazz se presenta, ataca un poco y lo mata Megatron!!!!

Respecto a la peli, ojala Prime use el trailer y de ahi se le convierta en armadura o algo, y ojala tengan una base establecida.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#14•10/Nov/2007, 21:35
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
grijaldo
Mini-con
grijaldo
Mini-con
#15•11/Nov/2007, 20:06

Si te paras a pensar,ninguno de los autobots tiene demasiado gancho en la peli,no tienen demasiadas lineas de dialogo,a mi me gusta JAZZ desde que lo vi por primera vez en el nº9 de la coleccion marvel(que solo se le ve en una viñeta)luego descubri el nº7 donde era el prota junto con WEELLJACK(otro de mis preferidos)y me gusto la personalidad que le dieron,aparte de que visualmente me encantaba,tanto en forma de coche como en frma robot(su visor es lo mas)ypunto.                   En la peli,casi no tiene dialogo,repito,por la falta de presupuesto,pero personalmmente creo que tiene el mejor diseño(personalmente)es muy agresivo y me encanta la cara que le han puesto...me fallan las pinzas que tiene por manos y que no sea de color blanco con las franjas azules como el original pero en definitiva,que es el que mas me mola y punto.Pero repito,si la peli hubiera tenido 50 millones mas de presupuesto yel tema de las marcas de coche no hubiese tenido tanto peso(que es lo que creo,a lo mejor me equivoco)todos habrian salido mas y JAZZ seguiria en la segunda fijo.

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#16•11/Nov/2007, 23:00

A mi parecer a Jazz se lo cargaron para hacer justicia, al fin y al cabo en la peli del 86 es uno de los pocos que no se mueren... así que ahora lo han hecho al revés XD  realmente su muerte la dictaban las circunstancias, habría quedado muy absurdo que se cargasen a casi todos los malos de turno sin ninguna baja.

Y bueno, en la peli Jazz no tendrá mucha personalidad, pero quien la tiene? las personalidades se demustran con 4 líneas de diálogo y poco más, Ironhide emperrado en pegar tiros, Jazz bailoteando y diciendo un par de chulerías, Ratchet con lo de las feromonas de Sam demuestra ser el típico analítico (y poco más dice en toda la peli, la verdad) y Prime por tener más diálogo se conoce pronto que sigue con sus típicos discursos de valentía y protección a los débiles. Bumblebee, a pesar de no hablar, podemos descubrir por sus acciones que quiere ser coleguita de Sam. Y poco más, pues los decepticons no tienen personalidad alguna, aparte de Frenzy y Megatron (y en su justa medida también)

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
#17•12/Nov/2007, 03:50

Jejeje, la pregunta original no me llamaba para nada la atención, pero ya que el tam "mutó" en "te agrada el Jazz de la peli", dejo mi opinión.

A decir verdad, no.
No me gustó mucho el Jazz de la peli, primero, por que su voz es definitivamente mala, no le viene para nada al personaje. Su diseño y personalidad son mas bien "a la onda" o taquillero, y la voz que tiene es de un instructor militar mal pagado, nada que ver con él.
Por otra parte, enfrentarse a Megatron de esa manera... valentía no le faltó, pero si sentido común.
Además se suponía que era el segundo al mando. En lugar de hacer algo mas util haciendo valer su rango, se fue por el lado del héroe solitario y recibió lo suyo.

En resumen, al Jazz original mis respetos, al de la peli lo veo apenas "pasable".
Pero si alguien merecía morir era Ratchet, aparte de que me parece el más feo en cuanto a diseño, no le ví hacer nada util, debieron aberselo hechado junto con Jazz.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Ter_starlight
Ter_starlight
#18•12/Nov/2007, 15:58

En lo personal debo decir que los personajes de la película me quedaron debiendo mucho, quizás porque cometí el error de querer ver los de la G1 y nada, ellos ya no van a volver, pero viéndolo todo desde una perspectiva fría, la verdd ninguno aporta ni se puede decir que son relevantes, me dieron la impresión de ser simplemente pilas de metal que sólo pegaban, sin interactuar ni nada por el estilo.
Una verdadera lástima, pienso que bien pudieron llegar a más

Nunca te rindas
bumblebee9
Micromaster
bumblebee9
Micromaster
#19•12/Nov/2007, 17:25

hice una encuesta de por que optimus no alcanzo a salvar a jazz

>
Maximiliano_Gotico