Pre-Protoforma Transformer | |
STARCREAM Pre-Protoforma Transformer | #1• HOLAS GENTE DE TANTO RENEGAR Y BUSXCAR EN LA WEB UNA BUENA VERSION DE TRANFORMERS EN DVD TORTALMENTE GRATUITA ACA LES DEJO LOS SIGUIENTES DATOS, LO SUBI A EMULE LO TENGO COMPARTIDO TIENE SONIDO 5.1 ESPAÑOL E INGLES, TAMBIEN ASI COMENTARIOS DEL DIRECTOR, CON SELECCION DE ESCENAS, OSEA ESTA FULL FULL DVD...BUSQUENLO COMO TRANFORMERS FULL DVD 5.1 INGLES ESPAÑOL SALUDOS SAULO |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Pues cómpratelo. |
Mini-con | |
sylverstreaks Mini-con | #4• no seas asi, la peli vale la pena comprarla original, ademas en el corte ingles el dia 14 te regalan un transformer comprando la edicion especial. no pirateemos a los transformers, estaremos hechando piedras en nuestro propio tejado. la libertad no es un derecho, es un privilegio. disfrutarla........;);) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por sylverstreaks no seas asi, la peli vale la pena comprarla original, ademas en el corte ingles el dia 14 te regalan un transformer comprando la edicion especial. no pirateemos a los transformers, estaremos hechando piedras en nuestro propio tejado. Eing!!??eso es verdad?que clase de transformer?? [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6•• no merece la pena tecnovik..es el starscream de 4 centimetros...el pequeñajo ese... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #7• Estoy de acuerdo con tu postura Gandalf,pero no con la forma en la que lo dices que la verdad es muy maleducada. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• siento la forma de contestar..ademas de que ayer tuve un mal dia,para colmo,me fastidian que este foro un dia termine siendo cerrado gracias a chicos que promocionan la pirateria |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• Yo si me la he bajao (lo digo sin arrepentirme), y no pongo el enlace ni el programa que he usao pq RESPETO a mis amigos y al foro En mi casa la veo igual de bien que comprada (y no criticarme, que si me la compro no puedo ir a las jodete!!) jajajajaja Pd. Mi amigo NO es un maleducado, simplemente ha saltado una vez mas despues de decirlo mil veces con buenas palabras. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #10• Nadie pone en duda que Gandalf no sea un tio educado y respetuoso,solo que en ese mensaje se le fue un poco el tema,como a todos a veces(supongo,por lo menos a mi). |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• dejemoslo estar no pasa nada chicos...gracias pepe |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER amos a ver..tana?? porque no coges y borras este mensaje??esta hablando starscream de la peli de los transformers para poder bajarse...no dijimos en su momento,que no se pondria enlaces ni nada que tuviera que ver con la pelicula?? Enlaces, por política de miarroba.si yo fuera moderador,este tema estaria borrado Todo el mundo sabe que la peli ha sido ripeada, como la serie de Selecta. Negarlo es obviar la realidad. Y si nos ponemos en el plan que dices, debiéramos borrar los enlaces a cómics, a series viejas, a videojuegos, etc, pues también se pueden comprar (aunque sea más complicado). Yo prefiero no adoptar una doble moral y decidir qué es permisible piratear y qué no, así que me guío por la política de miarroba. Enlaces a material licenciado en el país donde reside miarroba (es decir, España), prohibido. Resto, permitido. Aquí no hay enlaces, permitido. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• ok.no se hable mas de este tema |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |