28 Mensajes |
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster | #1•• le hubiera disparado a megatron en la cara o en el pecho un link de jazz vs megatron en reversa y en camara lenta: http://es.youtube.com/watch?v=6eVfbd8U05k > |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #2• mejor no se hubiera metido con el ya que el es mas grande y fuerte por asi decirlo.....pues asi ya hubiera sobrevivido. |
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster |
Pre-Protoforma Transformer | |
katto_walpurgis Pre-Protoforma Transformer | #4• Escrito originalmente por bumblebee9 los dos se querian agarrar a pelea si es verdad x'o ... pero...Jazz saldra en la segunda pelicula??!! por que tambien destruyeron a Megatron por asi decirlo y pues ni modo que no salga en las demas peliculas ... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• ¡¡Juuuajajajajajjajajajaja, que bueno los ultimos segundos del video!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #6• No es por ser cabrón ni nada pero haber si admitis de una vez que JAZZ HA MUERTO!!, C'est fini. Al igual que con Prime en la del 86 solo nos queda deleitarnos como Megatron acaba con él. |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #7• wow, me encanto el video muy bueno... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #8• En el caso de qe Jazz se hubiera salvado podria aver disparado a la cara de Megatron con suerte este lo dejaria libre y se podria aver salvado Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Jazz volvera seguro y estubo bien que le pusiera a Megabobo en su sitio, aunque pasara al final esto, pero seguro q vuelve |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Si alguuien resucita será Meggy. No van a resucitar personajes secundarios cuando quieren vender juguetes nuevos. Saldrán personajes nuevos y Meggy con forma terrestre. Hasta es posible que algún Auto de la primera no vuelva a salir, salvo que tenga una forma nueva, y por tanto se pueda comercializar. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #12•• Escrito originalmente por Tanafor Si alguuien resucita será Meggy. No van a resucitar personajes secundarios cuando quieren vender juguetes nuevos. Saldrán personajes nuevos y Meggy con forma terrestre. Hasta es posible que algún Auto de la primera no vuelva a salir, salvo que tenga una forma nueva, y por tanto se pueda comercializar. 100% de acuerdo con lo que has dicho. Los personajes que ya salieron de hacer en la segunda lo harán pero mucho menos que los nuevos (seamos realistas hay que vender) y no me extrañaría ver en la segunda parte el contenedor del camión de OP para vendernos otro nuevo. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Ironhide debio atacar mas a Megatron, Jazz copero al momento de estar cerca de Megatron. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Jazz está muerto, y no merece resucitar, no hizo nada, es un personaje terciario, ni siquiera secundario. Solo tiene en comun con el personaje clásico, el nombre y el visor. El resto apesta. Y si resucitara, debería ser para morir nuevamente a manos de Meggy pero con una actuación aún mas ridicula. http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Sí, podría ser una especie de Kenny. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Pues no estaría mal que Jazz se convirtiera en el Avispaineitor de los autobots, jajajajajajaja. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Gran video pues si pudo haberse escapado pero isual meggy lo habria hecho polvo con su cañon genial los ultimos segundo del video jejeje me encantaron SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Sylv3r Escrito originalmente por Tanafor Si alguuien resucita será Meggy. No van a resucitar personajes secundarios cuando quieren vender juguetes nuevos. Saldrán personajes nuevos y Meggy con forma terrestre. Hasta es posible que algún Auto de la primera no vuelva a salir, salvo que tenga una forma nueva, y por tanto se pueda comercializar. 100% de acuerdo con lo que has dicho. Los personajes que ya salieron de hacer en la segunda lo harán pero mucho menos que los nuevos (seamos realistas hay que vender) y no me extrañaría ver en la segunda parte el contenedor del camión de OP para vendernos otro nuevo. Ja, ja, ja. ¿Que paso? se han olvidado de la mitica y suprema tecnica del repintado Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Con eso también contaba pero la linea The Movie no creo que hagan muchos así puesto que solo los compraran los transfans, solo hay que ver que los repaints los suelen hacer estilo G1, los padres no creo que les quieran comprar a los niños dos veces el mismo juguete y haciendo figuras nuevas tienen más ventas aseguradas. |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #20• Escrito originalmente por Sylv3r Con eso también contaba pero la linea The Movie no creo que hagan muchos así puesto que solo los compraran los transfans, solo hay que ver que los repaints los suelen hacer estilo G1, los padres no creo que les quieran comprar a los niños dos veces el mismo juguete y haciendo figuras nuevas tienen más ventas aseguradas. eso es verdad, bueno puede que uno o dos autobots y decepticons sean iguales, pero van a salir mas personajes y los viejos puede que adquieran un nuevo modelito... PD: No descarto repaints de todos modos. |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |