Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #1• Hola compañeros transfans. después de tiempo que vuelvo al foro. Hace poco me compré toda la serie de G1 y debo decirles que mis participaciones fueron en base a mi memoria y pude tener equivocaciones. A que se debe este tema. Los primeros gestalts que aparecen en G1 son los Constructicons, que forman a Devastator, terminando la 1ra temporada. Durante gran parte de la 2da temporada, los Constructicons fueron protagonistas siendo una verdadera amenaza, pero la llegada de Omega Supreme y las constantes victorias con la llegada de nuevos contingentes autobots inclinan la balanza a su favor. Ante esto, Devastator era poca cosa. Por ello, la aparición de los Stunticons (que forman a Menasor) y, posteriormente, los Combaticons (que forman a Bruticus) convierte a los decepticons en una amenaza mayor para los autobots que también traen a los Aerialbots (que forman a Superion) y los Protectobots (que forman a Defensor) haciendo más interesante la serie. Las mejores batallas Gestalt suceden en la 2da temporada y los mejores Gestalts son todos los mencionados, menos Devastator, pues su diseño, fuerza y valentía eran mejores que las de Devastator. Por ello, Devastator perdió protagonismo y una prueba de ello es su derrota aplastante contra Bruticus. La popularidad de los Gestalts tumban a Devastator, es por esa razón que deciden poner a Devastator como único Gestalt en la película para que recobre su popularidad pérdida pues la trama tenía que ser concisa. Si ponían a los demás Gestalts de repente la trama hubiera sido muy enredada y, a la vez, costosa por la cantidad de personajes con las que se debía trabajar. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Si, en parte estoy de acuerdo con lo que dices, pero tomando en cuenta que Devastator era más conocido, creo que por eso se optó por ponerlo a él en la peli. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #3• yo te explicare que paso: Cuando la hasbro decide hacer la peli de G1, iniciaron la produccion al mismo tiempo que se empezo la segunda temporada, si recuerdas los capitulos hasta omega supreme que fue el primero en aparecer despues de devastator aparecio cerca de la mitad de la temporada, para ese momento la peli estaba mas que encaminada y su libreto mas que listo como para alterarlo metiendo a los otros gigantes o gestalts, esa es la razon por la que el unico gestalt que aparece es devastator, a mi tambien me hubiera encantado ver una pelea aunque sea entre devastator y omega y (dadas todas las muertes de la peli) que se mataran entre si pero no pudo ser y fue por el tiempo y porque esos personajes no estaban listos ni en la serie cuando empezo la produccion de la pelicula "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• que excelente respuesta!! entonces cuando se comenzo a hacer la pelicula muchos personajes todavia no existian. TRANSFORMERS IV |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #5• exacto, si hubierane stado lsitos es mas que obvio que habrian aparecido, en cierta forma es mejor asi, no me hubiera gustado que mataran a bruticus o a menasor, eso pudo haber sucedido si hubieran participado en la peli "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Si, ya habia leido ese dato anteriormente. Lastima que no salieron más gestalt´s. O el mata Gestat´s por excelencia Six Shot. Bueno creo que solo eliminó uno. Pero no demerita su acción. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• La respuesta y los argumentos de porque Devastador salió en la película y no los otros gigantes está aquí:http://forostransformers.mforos.com/1109729/1438586-cual-de-los-gigantes-es-su-favorito/ Sencillamente la mayoría de los episodios tenían como protagonístas a los Constructicons o consecuencias porvocadas por estos, además Devastador por mucho tiempo fué el terror de los Autobots que no hayaban que hacer para igualar su poder. Devastador es y será siempre el máximo y querido grandote, por algo los Constructicons están apareciendo en las nuevas películas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |