Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Como no lo he visto aquí les dejo las fotos de otro de los Constructicons y se supone que aparecerá en la nueva entrega de la película de los Transformers. Se ve genial muy imponente y fuerte ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #2• ooooorale esa monstruosidad es digna de tenerse y ya esta el molde asi que puede que no sea rumor que bien. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Realmente se ve robusto de narices.....solo el tiempo dirá si estas imágenes son reales o un fan art. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Ojala resulte cierto, se ve increíblemente potente, ya me gustaría tenerlo en mi colección, aunque el "molde" a mi me parece un modelado 3D en computadora. |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #5• bueno es verdad, parecen Fan Art ... pero esperemos que si sean imagenes para la proxima peli, por que se ve genial.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #6• Mola, tiene un cierto toque a bawl. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #7• Se ve muy bien, aunque me parece más fan art que otra cosa. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Se ve que es un bruto mecánico de clase mayúscula, se ve muy fuerte y bien protegido, además parece ocupar dos escudos en sus brazos de seguro dura más en combate que su compañero Bonescrusher. Espero que sí sea de la película. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Cabria dudar seriamente k fuera un fan art!! tiene demasiado curro como para k un fan lo edite diciendo k pertenecerá a la 2 parte de la peli. Si este bicho saliera en la segunda parte podría ser magnifico. Ojala no sea un rumor. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #10• Esperemos qe sea real porqe esta chulisimo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Realmente impresioante, un buen fan art sin duda alguna, pero si sale este monstuo, supongo que alguno de los gestalts deberá aparecer para atacarlo en igualdad de condiciones, a menos que Optimus Prime haga alguna jugada maestra.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Hay que tenr en cuenta que Longhaul es la pieza central de Devastator, espero que se unan en el gigante bestial, si la escala de tamaño con un hombre de un Constructicon solo es la que aparece en la primera imagen imaginense la escala de tamaño que tendría Devastator. Eso si sería IM-PRECIONANTE ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Un muy buen fan art sin duda el que lo haya hecho hiso un excelente trabajo espero que aparezca en la segunda peli SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• La imagen de modelado en 3-D, fue hecha en solid works o inventor, esos programas de diseño dan para eso y más. Aunque tambien pudo usar el caballito de batalla, Rhino. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |