Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Aquí les dejo otra de las novedades que pillé por allí, se trata del muy esperado por todos Shockwave, por lo menos el diseño de su cabeza a mi me parece genial, de seguro será el contacto de Starscream en Cybetron y ya veremos que planean entre ambos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #2• Wow, esta imagen no la habia visto, ps, seria bueno que si apareciera en la segunda parte... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Es seguro que aparece en el nuevo film después de todo Megatron tiene que haber dejado a alguien cuidadndo Cybertron mientras viajaba a la Tierra a estrellarse en el hielo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Estaria bien qe apareciera en Transformers 2 Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Una pequeña cuestión....en la peli se supone que cybertron reventó. Por lo tanto no creo espero que Shockwave estuviera ya de paseo por el espacio por que si no habrá reventado a lo grande. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #6• Recuerden que Optimus lo que dice es que el planeta esta muriendo, destruido por la guerra, en ningún momento se menciona un a exploción... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Como un posible fan art está bastante bien, me gusta a pesar de que no es como el original, pero bueno, hay que modernizarse.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Esta imagen fue hecha por un fan al igual que la soundwave aunque eso si es uno de los mas esperados personajes par que salgan en la segunda peli SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Sylv3r Una pequeña cuestión....en la peli se supone que cybertron reventó. Por lo tanto no creo espero que Shockwave estuviera ya de paseo por el espacio por que si no habrá reventado a lo grande. Recuerden lo que le pasó a la sonda que enviaron a Marte, puede que la base Decepticon esté más cerca de lo que nos imaginamosy no en Cybertron ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO Aquí les dejo otra de las novedades que pillé por allí, se trata del muy esperado por todos Shockwave, por lo menos el diseño de su cabeza a mi me parece genial, de seguro será el contacto de Starscream en Cybetron y ya veremos que planean entre ambos. Ja, muchacho iluso, si hay alguien fiel a Megazoquete, obviando a Soundwave es este centinela. Y no por cuestiones personales o algo asi, simplemente por que su razonamiento concluyo que megazoquete es la mejor opción. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por DEYJAHK Ja, muchacho iluso, si hay alguien fiel a Megazoquete, obviando a Soundwave es este centinela. Y no por cuestiones personales o algo asi, simplemente por que su razonamiento concluyo que megazoquete es la mejor opción. Francamente eso es cuestionable ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |