Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Aquí uno de los Decepticons con mejor pinta, uno de los más robóticos en caracter, apariencia y voz, ahora por fin con un look más moderno a ver cual es su tarea en el nuevo film, de seguro es uno de los que tiene como prioridad revivir al viejo Megatron. Al parecer será un blindado de comunicaciones. Pueden ir olvidandose de los cassettes transformer ............. ................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Ummm, las caras creo que no las había visto, pero la segunda foto si, y antes de que se estrenara la peli incluso. Hasta parece que se trata de un fan art. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Y las caras igual... Según se dijo, tanto esta como la de Shockwave son obra de un aficionado, que recreó a estos transformers con el look que tendrían de salir en la peli... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Si, tienen todala pinta de ser un Fan Art, pero se ven bien, aunque no concuerda estrictamente con la estetica de la pelicula. |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #5•• yo tambien ya habia visto estas imagenes... je je... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo pensé que eran novedad, en todo caso sirven para ir abriendo la puerta a este personaje que de seguro aparece en el próximo film, si aparece alguna noticia más de Soundwave la pongo aquí mismo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7• Yo no la habia visto pro molaria qe Soundwave apareciera en la nueva pelicula de transformers Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #8• Estas imagenes son bastante viejas. Y recuerden que si la película se va a ajustar al famoso script que anda por ahí, Soundwave va a ser alguna clase de arma sónica experimental. Creo que la imagen del camión de arriba era hecha por un fiebre de los transformers. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• La del camión si que es antigua pero la otra de las caras con anteojos retráctiles yo no las había visto antes. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Pues si son medio viejas neo pues recuerdo que fueron poosteadas antes que esa imagen del sondwave camion en todo caso seria genial que sasliera serias mi segundo personaje de la peli (el primero es sera y seguira siendo megatron y tambien galvy si es mostrado en la 2) SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Si son algo antiguas, pero igual se ven bien. Y no están por demás. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #12• bueno, pero los diseños estan muy bien. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• si, yo tambien ya los habia visto, pero si no se les ocurren otros modelos y ven estos, haci terminara siendo Soundwave. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Tres mensajes para poner tres fanarts en el subforo de pelis, y dos de ellos son realmente viejos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• En relidad si soy nuevo viste que fuí re-bienvenido hace poco ....................... En todo caso igual son tres personajes que se vienen para el próximo film así que dan abiertos los temas ante cualquier novedad que surja de ellos, además creo que merecen ser comentados, siempre dije que pada personaje de las películas merece por lo menos un tema individual para comentarlos. En todo caso a escepción de la foto de Soundwave camión no sabía que las otras eran viejas ¿que tan viejas son? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Hala, Neo, castigado a la sala de pensar |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• ¡Todo yo!, ¡todo yo! y más encima me mandan castigado a la sala de pensar ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #19• Vamos a ayudar un poquito... Yo no habia visto las imagenes http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |