22 Mensajes |
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster | #1•• en la peli yo me he fijado en el tamaño de OP y me eh dado cuenta d que era el hermano menor (pero derrepente hay errores de tamaño) > |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• No creo que el tamaño tenga mucho qeu ver con la edad. |
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster | #3• pareciera que todos los autobots son hermanos y los decepticons tambien, pero bueno realmente no lo se > |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Bueno pues los autobots y los decepticons son hermanos por ser trandormers solo que de diferentes razas eso es todo SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Entonces el Nokia era un feto de 2 dias |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por FireJazz07 Entonces el Nokia era un feto de 2 dias De hecho, era un feto de apenas un minuto, no duró más.Sea como sea, cualquier pregunta que hagais a partir de ahora sobre errores de la película sabed que la respuesta es magia. Nada más. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Es que los errores son eso, se dan en todas las películas... Lo único verdaderamente chocante, porque se daba siempre, es que los TFs, en su modo alterno están impolutos, y en el modo robot están sucios y desgastados... ¿por qué eso no se refleja en el modo alterno? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Hot_Rod ¿por qué eso no se refleja en el modo alterno? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #9• A su mecha, es verdad. Ninguno es dañado en su forma alterna, al menos que yo recuerde. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Ninguno, es algo que no he parado de mirar. Ironhide tiene el morro a la altura del faro derecho del "pecho" un arañazo hundido y pelado de dos palmos de largo como mínimo y como un puño de ancho, eso es antes de coger el camión para protegerse de Starscream, o creo que cuando están reunidos hablando del tema de Bumble recién capturado, mientras que cuando va en forma vehículo parece ser que el "planchista" lo ha reparado mientras se transformaba, y esa es una parte clara del robot y vehículo que siempre está "fuera". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tanafor Es verdad ,ese es buenísimo, toda la peña ahí flipando con la persecución Jeje, qué curioso, me he puesto hoy cachos de comentarios del Bay y ese era uno de ellos, jeje. Por cierto, el humano al que golpea Megatron diciendo "qué asco" es el propio Michael Bay, jeje Otra cosa, los trans no son dañados en modo alterno, pero cuando Jazz se lanza hacia Brawl, está asquerosito de polvo... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Hot_Rod Por cierto, el humano al que golpea Megatron diciendo "qué asco" es el propio Michael Bay, jeje Vaya, eso no lo sabía, jajaja, bueno, algo que le tocara al infeliz, aunque sea de mentira el golpe. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #15• ¡ aver quiero ver una imagen donde ocurre eso!........QUE ALGUIEN PONGA UNA EVIDENCIA!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Bueno los Transformers que yo sepa no crecen con la edad porque son máquinas, por otro lado se podría decir que todos son como hermanos porque al parecer proceden de la misma serie de fábricas (quien sabe si existen los Quintessons dentro de la continuidad del film) Gracias por lo de la Michael Bay no tenía idea que era él ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #18• Lo de la suciedad si es principalmente por el arreglo con GM, pero para la historia puedes decir que los TF pueden alterar el color de su exterior, asi como también pueden adquirir formas alternas (obviamente) y generar hologramas para un mejor camuflaje. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #19• huuy lo que me choca es cuando optimus trae |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Hot_Rod Por cierto, el humano al que golpea Megatron diciendo "qué asco" es el propio Michael Bay, jeje Pues le podía haber dado un poco más fuerte ajjajajjajajja Otra curiosidad, más que curiosidad "cuestión de tamaños"...... ¡piazo cabola tie el Megatra! ¿Habeis visto el cacho cabezón que se gasta Megatrón? Cuando está peleando con Optimus, que están forcejeando cara a cara, ostias que diferencia de tamaños, con razón Megatron es tan cabronazo, está dolido de cuando era nano y le insultaban del tamaño de su cabeza. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |