Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• una mujer de Nueva York a demandado a dreamworks por usar el abejorro en la peli de transformers, aquel que cuelga en bumblebee $850.000, se ve que ella ya hico un dibujo igual o algo cosa de "copyraight": It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Cosas de los yankis, la tipa no sabe en qué lio se ha metido. Estos juicios suelen ser largos y caros y, a no ser que viva en una mansión de kilometros con su perro flufy, dudo que aguante muchos juicios. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¿Pero el logo no era la abejita de Rumasa? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• esa mujer pierde su tiempo. |
Mini-con | |
jazz-progressive Mini-con | #5• Escrito originalmente por Saviusprime una mujer de Nueva York a demandado a dreamworks por usar el abejorro en la peli de transformers, aquel que cuelga en bumblebee $850.000, se ve que ella ya hico un dibujo igual o algo cosa de "copyraight": http://tformers.com/transformers-dreamworks-sued-for/8796/news.html Saludos. no falta la mujer que kiere aprovecharse, que perdida de tiempo!!!! Bytes. Until our darkest hour, when the light will save us all.
|
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• Dreamworks es una gran empresa de pelicula creeo qe la mujer pierde su tiempo con la demanda porqe seguro qe gana dreamworks Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por l_Speedy_l Y sino que me lo digan a mí que llevo años diciendo que yo creé a Mickey Mouse mientras buscaba un logotipo para una bebida que creé y llamé coca cola. No pierdas la esperanza dydy, un día ganaremos, mientras pásame otro cheque de 1000 euros para seguir costeando los gastos de... ejem... tu defensa. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• chido ese llaver me lo queriacomprar |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Abogadosssssss de Dreamworks: -Mire señora, le compramos su abejita por un perrito caliente, y mientras se da la vuelta para irse a su casa tan contenta le metemos una colleja y se calla la boquita para siempre...¿vale? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Joder, me estoy pensando yo que podria decir que Optimus es una copia de un juguete que yo de pequeño imagine y que lo envie atras en el tiempo para que pudiesen hacer transformers y ahora yo reclamase esto. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Esto me recuerda que debo demandar a "Heroes" por plagiarme el intento de vuelo que hizo Peter Petrelli al principio de la serie, yo hice eso mismo 11 años antes! y si, puedo volar no, mentira que si puedo AAAAAAAAAAAAAA!!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |