Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #1• Aunque "Transformers 2" ya tenía fijada su fecha de estreno en Estados Unidos para el 26 de Junio de 2009, la web The Hollywood Reporter anuncia que hay algunos indicios que apuntan que la película podría retrasarse. El motivo que levanta tales sospechas es que el acuerdo firmado entre Paramount Pictures y Dreamwoks Pictures (productoras las dos de "Transformers" expira en este 2008, por lo que deberán reunirse para alcanzar un nuevo acuerdo. Algunas webs incluso especulan sobre una posible suspensión del film, cosa poco probable. Junto a esto hay que sumar, que la huelga de guionistas ha podido afectar a la película, notándose esto en un retraso de la misma. Michael Bay, en su website, y junto a su mensaje de felicitación del nuevo año, publicó lo siguiente: "Para los millones de espectadores que se han registrado este año, quiero agradeceros el apoyo. Transfomers 2 estará próximamente. Los nuevos robots son realmente realmente únicos y habrá muchos de ellos esta vez". Sin afirmar ni negar claramente lo dicho con anterioridad, Bay promete una secuela, y con mucha más cantidad de robots. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• A mí me molaría ver una precuela, o secuala animada de la de los 80. Aunque fuera directa a DVD pero que no fuera un truñete. No les costaría sacar pelis animadas paralelamente de esta otra. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #3• HHHHUUUMMMM al parecer pues ni modo se tendra que esperar para cuando salga la peli de los Transformers 2, aunque bueno siempre surgen algunos casos a ultima hora que son motivos los cuales se retrasan las peliculas mas esperadas por todo el mundo, pues ojala que la fecha de salida pues no vaya a ser para el 2010 y llegar a esperar tanto tiempo :s. Bueno aunque no sesi alguien sabe que nuevos personajes saldran para la Peli de los Transformers 2 porque por hay en otro post estaba viendo algunos posibles nuevos personajes para la Pelicula el caso de los Dinobots y tambien de Predaking aunque tambien no se descarta poder ver a Jazz en la Peli....Violent Ken |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #5• Pues ni modo... si hay que esperar, hay que esperar Seguiremos en la dulce espera Cita ¿Quién quiere especular qué personajes G1 saldrán? jaja, yo también me apunto. Decepticons: Blackout ((que reviva por favor!!, productores ejecutivos, escuchen mi voz)) Autobots: Skyfire Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Violent-Ken HHHHUUUMMMM al parecer pues ni modo se tendra que esperar para cuando salga la peli de los Transformers 2, aunque bueno siempre surgen algunos casos a ultima hora que son motivos los cuales se retrasan las peliculas mas esperadas por todo el mundo, pues ojala que la fecha de salida pues no vaya a ser para el 2010 y llegar a esperar tanto tiempo :s. Bueno aunque no sesi alguien sabe que nuevos personajes saldran para la Peli de los Transformers 2 porque por hay en otro post estaba viendo algunos posibles nuevos personajes para la Pelicula el caso de los Dinobots y tambien de Predaking aunque tambien no se descarta poder ver a Jazz en la Peli....Violent Ken No te molestes eh? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Madmorte A mí me molaría ver una precuela, o secuala animada de la de los 80. Aunque fuera directa a DVD pero que no fuera un truñete. No les costaría sacar pelis animadas paralelamente de esta otra. uf eso si seria muy genial!!TRANSFORMERS IV |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Knockout Si no hay juguetes para vender... A no ser que usaran los de Classics. Y la historia se desarrollara varios años después de la serie original. Pues desgraciadamente... sí. No tienen ganas de experimentar con cosa queno san para vender figuras,no tienen loshuevos suficientes. Que tirste es este mundillo. Oso Poseido
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #10• Segun lo que pude leer de una copia de la idea general de la pelicula, era que saldrian los siguientes Transformers: HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por tkamen Tambien lei por ahi que BAY decia que el problema con los guionistas en holywood no atrasaria la pelicula, ya que tienen la idea mas o menos clara de como va a ser. Oso Poseido
Mini-con | |
jazz-progressive Mini-con | #12• Escrito originalmente por tkamen Segun lo que pude leer de una copia de la idea general de la pelicula, era que saldrian los siguientes Transformers: AUTOBOTS Hot-Rod Ultra Magnus Arcee DECEPTICONS Soundwave Constructicons Claro que era una idea general lo mas probables es que eliminen a algunos o pongan otros mas. Tambien lei por ahi que BAY decia que el problema con los guionistas en holywood no atrasaria la pelicula, ya que tienen la idea mas o menos clara de como va a ser. Saludos. yo tengo que FE que para el año 2009 va a estar lista la 2 parte de Transformers. Ahora con respecto a cuales Transformers van a salir, opino lo mismo que el amigo TKAMEN. mm yo agregaria un Decepticon más el cual seria: Shockwave. tambien podrian ser los siguientes: Autobots: - Inferno - Wheeljack - Dinobots Decepticons: - Skywarp - Thundercracker - Insecticons Saludos!!! P.D: existe alguna posibilidad de que este "hilo" se pueda mover al hilo que cree yo el cuál se llama "Transfromers 2". asi de esta manera todo se podra centralizar ahi en lo que concierne a Transformers 2. Muchas Gracias!!! Until our darkest hour, when the light will save us all.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• NOOOOOOOOOOOOOO! bueno, imaginaba algo asi, en mi opinion, para no llevarme un chasco yo pondria que saldra para2010 u 2011(2012 como muy tarde) Paciencia toca y cambiar el dia en la agenda |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #15• "La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces." Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #17• Podrian aparecer....aunque bay es imbecil.. Decepticons: https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Mini-con | |
LoLWtFLoL Mini-con | #18• Si se me permite, creare un post para discutir posibles apariciones en TF 2, por que estamos desviando todos los temas ¬¬ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #19• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |