Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #1• SPOILERS PARA LOS QUE DESEAN VERLA EN IMAX Y NO QUIEREN ENTERARSE DE LOS PLUS Tuve el agrado de ver la Pelicula ayer en un cine Imax de mi ciudad, (sali mas mareado XD), este tema lo abro para compartir las escenas incluidas para este tipo de salas, cabe indicar que hubiera sido excelente ver escenas no incluidas de los robots o peleas, lo que mas me gusto que en este tipo de cines se aprecia mejor la transformaciones especialmente de Blackout y barricade. 1) La primera escena incluida es cuando Sam va a recoger a su amigo Males para ir a la fiesta del Lago, este pasa por la casa de Miles que lo esta esperando en la vereda sentado y le hace un cometario despectivo del carro, principalmente por el color. 2)Cuando sam es llevado a la jefatura y despues que el le dice al poli que si esta drogado, el policia comienza a convesar con el papa, le devuelve las pastillas y lo ponen a ver un vidio cojudo que a los veinte segundos el policia le dice que se vaya con el padre. 3)La escena de los autobots en la casa de Sam cuando este ya va entrar a la casa esta debajo de Prime y este se comienza a mover y sam lo comienza a esquivar para no ser pisado 4)Cuando el agente Simmons del sector siete le pregunta a Sam y Mickaela si han viso extraterrestres, este le pone una aparato en el ojo para verificar si le esta mintiendo. 5)Ya estando en el sector seven antes de entrar a la oficina donde ven el cubo Simmons comienza a contarles la historia de esa oficina y los grandes presidentes que han entrado en ella y lo importancia de la misma, al final el dice que el por lo general entra a meditar en ella. 6) Bumblebee cuando esta encogiendo el cubo se ve que engfocan a cada uno poniendo cara de asombro osea de cojudos cuando el amarillo esta haciendole cosquillas al cubo XD, tambien se ve un poquito mas como bum.. soba al mismo. 7) ya en mission city el capitan del equipo va primero a una casa de empeños a conseguir las radios para que epics se pueda comunicar con la fuerza aerea, esta escena es un cague de risa, ya que la dueña no le paro bola al capitan, este trata de romper la cerradura con el arma que cargaba y la tipa le saca un carabina, de ahi este man le da un reloj y le dice un piropo y se asume que le dan los radios de comunicacion, ya que de ahi se ve que se acerca al carro donde esta epics y le entrega las radios. En lo personal espera otro tipos de plus mas orientados como dije al principio a los trans, pero bueno no me quejo, pase un buen rato y sali mareado . Para los que tienen la version doble se comentan esas escenas o salen en esa version de peli? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• como tienen una rata ahi en el baner no puedo estar mucho tiempo aqui |
Mini-con | |
jazz-progressive Mini-con | #3• Escrito originalmente por Vector_Prime SPOILERS PARA LOS QUE DESEAN VERLA EN IMAX Y NO QUIEREN ENTERARSE DE LOS PLUS Tuve el agrado de ver la Pelicula ayer en un cine Imax de mi ciudad, (sali mas mareado XD), este tema lo abro para compartir las escenas incluidas para este tipo de salas, cabe indicar que hubiera sido excelente ver escenas no incluidas de los robots o peleas, lo que mas me gusto que en este tipo de cines se aprecia mejor la transformaciones especialmente de Blackout y barricade. 1) La primera escena incluida es cuando Sam va a recoger a su amigo Males para ir a la fiesta del Lago, este pasa por la casa de Miles que lo esta esperando en la vereda sentado y le hace un cometario despectivo del carro, principalmente por el color. 2)Cuando sam es llevado a la jefatura y despues que el le dice al poli que si esta drogado, el policia comienza a convesar con el papa, le devuelve las pastillas y lo ponen a ver un vidio cojudo que a los veinte segundos el policia le dice que se vaya con el padre. 3)La escena de los autobots en la casa de Sam cuando este ya va entrar a la casa esta debajo de Prime y este se comienza a mover y sam lo comienza a esquivar para no ser pisado 4)Cuando el agente Simmons del sector siete le pregunta a Sam y Mickaela si han viso extraterrestres, este le pone una aparato en el ojo para verificar si le esta mintiendo. 5)Ya estando en el sector seven antes de entrar a la oficina donde ven el cubo Simmons comienza a contarles la historia de esa oficina y los grandes presidentes que han entrado en ella y lo importancia de la misma, al final el dice que el por lo general entra a meditar en ella. 6) Bumblebee cuando esta encogiendo el cubo se ve que engfocan a cada uno poniendo cara de asombro osea de cojudos cuando el amarillo esta haciendole cosquillas al cubo XD, tambien se ve un poquito mas como bum.. soba al mismo. 7) ya en mission city el capitan del equipo va primero a una casa de empeños a conseguir las radios para que epics se pueda comunicar con la fuerza aerea, esta escena es un cague de risa, ya que la dueña no le paro bola al capitan, este trata de romper la cerradura con el arma que cargaba y la tipa le saca un carabina, de ahi este man le da un reloj y le dice un piropo y se asume que le dan los radios de comunicacion, ya que de ahi se ve que se acerca al carro donde esta epics y le entrega las radios. En lo personal espera otro tipos de plus mas orientados como dije al principio a los trans, pero bueno no me quejo, pase un buen rato y sali mareado . Para los que tienen la version doble se comentan esas escenas o salen en esa version de peli? De lujo jeje me encantaria ver esta version de Transformers 2k7, pero aca en mi ciudad no hay ningun cine IMAX. opino lo mismo, se podría a ver mostrado algunas peleas ocultas entre Autobots y Decepticons o también un escena en la que muestren que paso con Barricade. en fin.... esta versión de IMAX no incluye nuevas CGI o elementos nuevos de Transformers!!! Enlaces: Imax-Transformers Saludos bytes. Until our darkest hour, when the light will save us all.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Joooooooo, ahora mi DVD esta anticuado Y por aqui no hay cines IMAX(o eso creo) si alguien me lo puede confirmar si en cadiz hay plis |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Lo único en cuanto a escenas cortadas que aparecen en el segundo DVD es una a la salida de la comisaría y sam le pregunta a su papa si tienen un gen mutante, ya que el abuelo se habia vuelto loco y al el le pasaba lo mismo. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |