Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Estaba mi madre cambiando por los canales chungos locales cuando viene a mi habitación y dicen que están haciendo "Megatron" (sabe perfectamente que se llama Transformers, pero como le gustaba el personaje de Megatron de BW llama a la serie así de cachondeo) XD En esto que voy a mirar y me he topado con que están emitiendo la peli original en el canal Castellón cogiendo señal del canal Local Media -que no se ni de donde es, estos canales locales son dados a coger emisiones de otros por la cara- Van por cuando Magnus y cía se largan de Autobot City en la nave. Si ya esto de por sí me ha parecido extraño, aún lo es más que esté con el doblaje nuevo de Selecta. Ya tendrán derechos para emitir eso en abierto? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jajaja, es verdad, en Popular TV. La calidad del sonido y del doblaje son para pegarse un tiro XD |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por l_Speedy_l Jajaja, es verdad, en Popular TV. La calidad del sonido y del doblaje son para pegarse un tiro XD No en popular tv no es.......es en Tele Aviles. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• En realidad en localmedia TV, teleaviles ha conectado con ese canal a falta de programación al igual que otras cadenas conectan con mtv a ciertas horas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Al final he acabado viendo la parte del final y ya ha terminado. Quizá me equivoco, pero la voz de Kup no se parece a la de Solid Snake (la española) en el Metal Gear Solid de PSX? La que si tengo clara es la de Daniel, tiene la misma que Mitsuhiko de Detective Conan en la versión catalana |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por l_Speedy_l En realidad en localmedia TV, teleaviles ha conectado con ese canal a falta de programación al igual que otras cadenas conectan con mtv a ciertas horas. Si tambien soy Asturiano,tu eres de Gijon y yo de Aviles ,un saludo compadre.El caso es que acabo de darme cuenta de que tu tambien debes de ser asturiano si puedes ver teleaviles. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |