Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• En efectos especiales... obviamente Ni idea de si estará también en carrera para Mejor Película |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Escrito originalmente por Nobiemon Raro que nominen a Bourne, yo no vi esa pela, pero no se me ocurre qué efecto especial extraodinario tenga. Tiene un par de persecuciones, una en moto, otra en coche, que son tranquilamente de lo mejor que existe en ese estilo. Supongo que será por eso. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Transformers ganara ese Oscar, aunque estara muy reñido con Piratas del Caribe, |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• mmm no se me hace tan buena pero que se le va |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Pues si os digo la verdad.. está muy reñido. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Nobiemon - No la hicieron ni Harry Potter ni Spiderman 3, a pesar de lo bacán que fue el origen de Sandman. Lo se Spiderman 3 seguro se debe a que ya lleva harto tiempo. Es común que se incluyan peliculas mas nuevas para los Oscar...Y si es una pena ya que tenía muy buenos efectos, a mi me gustaron mucho las secuencias del Sandman.¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Tiene 2 prenominaciones más, en el aspecto técnico de sonido. Y para mi debió estar en mejor banda sonora, pero...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Yo apostaría por Piratas del Caribe, pq aunq te pueda o no gustar el argumento, estamos hablando de un premio a los EFECTOS ESPECIALES caballeros. Piratas está muy currada..... Transformers, la otra gran favorita a mi entender, se podia ver a los robots "ahi", algo real, bien hecho, y sin necesidad de camuflarlo con lluvias y noche, como hacen casi siempre en este tipo de pelis. 300 una maravilla para mi gusto en el apartado grafico. Novedoso y currado.Si yo pudiera darles un premio, les daria algo asi como " el premio honorifico de los efectos especiales". No lo veo para Oscar, pero si para un mencion de ese tipo. “The Bourne Ultimatum,” “Evan Almighty,” “The Golden Compass,” Estas tres no las vi, pero la 1º no me parece q vaya a tener muchos efectos y las otras dos..... poca gente me ha hablado bien de ellas. Soy leyenda Una mierda para mi gusto en efectos. Los tipos no parecen nada reales, no te da esa sensacion como dije antes de... esta "ahi" sino, q esta puesto por un ordenador (supongo q alguno no entendera q carallo quiero decir, pero la mayoria creo q si) Resumiendo, yo creo q nos espera un gran TRANSFORMERS VS PIRATAS DEL CARIBE ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #9• VAMOS TRANSFORMERS!!! VAMOS TRANSFORMERS!!! ustedes pueden yo se que ganaran!!!!!!!!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #10• no me gustaria que bay se llevara un oscar...el oscar debe ser para peter cullen https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #11• Creo que este tema ya no tiene relevancia, si está este otro: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |