22 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• en tformers se esta corriendo el rumor de lo k puede ser la confirmacion de lo ya dicho antes en la botcon del 07, k en la secuela muy posiblemente salgan los dinobots y los constructicons!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• La foto que sale no es de un dinozord de los Power Rangers??? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Si os hace ilusión comentarlo, adelante, pero ya sabéis que todo lo que oigamos hasta el momento de los trailers van a ser bulos para tenernos entretenidos. ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Yo se que se saldran los predacons y los seacons, obviamente formarán a Predaking y Piranacon, solo que serán autobots, y los dinobots, serán decepticons y tambien formarán un gestalt. Y tambien saldra Unicron peleando con Primus... Y tambien .... Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por DEYJAHK Yo se que se saldran los predacons y los seacons, obviamente formarán a Predaking y Piranacon, solo que serán autobots, y los dinobots, serán decepticons y tambien formarán un gestalt. Y tambien saldra Unicron peleando con Primus... Y tambien .... ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Los duendes de al otro lado de la pared me dijeron que sale Terrosaur transmetal! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• ps algo si puedo decir y es k el script k salio hace unos meses, si era legitimo, y bay se echo la soga al cuello el mismo cunado dijo k era solo para ver k reaccion teniamos los fans, despues d haberlo negado tantas veces... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Mini-con | |
grijaldo Mini-con | #9• Todo lo que se oiga hasta que empiece el rodaje son bulos y flipadas,por lo que dicen en el making off de la primera,se van a basar en la g1(Que para que nos vamos a engañar,es la que mas mola)asi que por ahi´ van a ir los tiros. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Sam se separa de de la chavala y se lo monta con Silvia Saint... (ya quisiera él ...) ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• como le haran sin bonecrhuser?????????? ![]() ![]() |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #12• HHHHHHUUUUUMMMMMMM vaya el rumor llega a ser bastante bueno pero lo malo es que no se sabe si es un 100 % seguro que saldran los Dinobots y Constructicons hace semanas tambien en un post sobre la Pelicula de los Transformers 2 habian mencionado que iban aparecer los Predacons y los Dinobots pero la imagen donde se mira eso se saco de este post si no estoy equivocado donde aparece Grimlock. Pues ojala para mi que aparescan y que no sea ningun rumor falso y que no nos descepcionen los que van a hacer la Pelicula....Violent Ken Aqui esta el video para que lo miren es un mini clip: https://www.youtube.com/watch?v=1lkai1sMcck |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Lo que lalía en ese script.........a mi me gustó bastante como segunda parte.......... |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por kai_ska-p ... Yo quiero ver como sera, seria un milagro si Grimlock hablara y fuese como en G1 ya quiero ver a grimlock en accion xD................. ![]() Pero es algo que no sucedera ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• bueno q bien . q por fin esten ellos debe ser un sueño hecho realidad para algunos de nosostros ...va a ser savaje las peleas q se vendran con los DINOBOTS y los constructicons ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
jenny_teenage_robot Mini-con | #16• Si salen los Dinobots y los Constructicons.... porque no saldría Arcee?? "Hay más en ti de lo que los ojos ven" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17•• Escrito originalmente por X.orion Yo quiero ver como sera, seria un milagro si Grimlock hablara y fuese como en G1 ![]() Pero es algo que no sucedera ; _ ; lloro sangre si no ; _ ; gustarme que grimlock fuera igual a g1 arcee por que no sale arcee por que viene elita a reclamarle a bay y se arma la gorda xDDDD ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #19• Me encantaría ver a los dinobots, pero no creo que su apariencia sea como los de g1 ya que años atrás se tenía una idea de como eran los dinosaurios y ahora otra. Seguro que si salen para la peli 2 serán más científicamente correctos, en cuanto a longitud de cabeza, cola, patas, etc. Quiero ver tmb a los seekers en acción XD o sino a los aerialbots. En fin, otro tema, si reviven a Bonecrusher para los constructicons ((sino Devastator será manco, jeh)), tienen que revivir a Blackout! ¿por qué? porque sii! y el lugar para la batalla, emmm, cualquier ciudad yankee para que la hagan polvo! ![]() ![]() Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... ![]() ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por Khamykc_Blackout Me encantaría ver a los dinobots, pero no creo que su apariencia sea como los de g1 ya que años atrás se tenía una idea de como eran los dinosaurios y ahora otra. Seguro que si salen para la peli 2 serán más científicamente correctos, en cuanto a longitud de cabeza, cola, patas, etc. seee grimlock sera un Tiranosuario bien chido me saboreo XDDD Slag Sludge Snarl Swoop ó.ó T.T mismas voces genial y los mismos soniditos >3 Escrito originalmente por Khamykc_Blackout Quiero ver tmb a los seekers en acción XD o sino a los aerialbots. o a jet fire ; _ ; Escrito originalmente por Khamykc_Blackout En fin, otro tema, si reviven a Bonecrusher para los constructicons ((sino Devastator será manco, jeh)), tienen que revivir a Blackout! ¿por qué? porque sii! y de paso que revivan a brawl a jazz0 y todos los que murieron 8) Escrito originalmente por Khamykc_Blackout y el lugar para la batalla, emmm, cualquier ciudad yankee para que la hagan polvo! los angeles ya no ahora new yorko la casa blanca xD ![]() ![]() |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |