22 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• en tformers se esta corriendo el rumor de lo k puede ser la confirmacion de lo ya dicho antes en la botcon del 07, k en la secuela muy posiblemente salgan los dinobots y los constructicons!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• La foto que sale no es de un dinozord de los Power Rangers??? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Si os hace ilusión comentarlo, adelante, pero ya sabéis que todo lo que oigamos hasta el momento de los trailers van a ser bulos para tenernos entretenidos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Yo se que se saldran los predacons y los seacons, obviamente formarán a Predaking y Piranacon, solo que serán autobots, y los dinobots, serán decepticons y tambien formarán un gestalt. Y tambien saldra Unicron peleando con Primus... Y tambien .... Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Yo he oído que salen pretenders, Live Convoy y Kicker |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por DEYJAHK Yo se que se saldran los predacons y los seacons, obviamente formarán a Predaking y Piranacon, solo que serán autobots, y los dinobots, serán decepticons y tambien formarán un gestalt. Y tambien saldra Unicron peleando con Primus... Y tambien .... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Los duendes de al otro lado de la pared me dijeron que sale Terrosaur transmetal! y el dragón amarillo con manchas moradas me dijo que en realidad estarán todos los BW, que exterminarán a los humanos, a los Autobots, a los Decepticons y frenarán el calentamiento global Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• ps algo si puedo decir y es k el script k salio hace unos meses, si era legitimo, y bay se echo la soga al cuello el mismo cunado dijo k era solo para ver k reaccion teniamos los fans, despues d haberlo negado tantas veces... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Mini-con | |
grijaldo Mini-con | #9• Todo lo que se oiga hasta que empiece el rodaje son bulos y flipadas,por lo que dicen en el making off de la primera,se van a basar en la g1(Que para que nos vamos a engañar,es la que mas mola)asi que por ahi´ van a ir los tiros. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Sam se separa de de la chavala y se lo monta con Silvia Saint... (ya quisiera él ...) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• como le haran sin bonecrhuser?????????? |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #12• HHHHHHUUUUUMMMMMMM vaya el rumor llega a ser bastante bueno pero lo malo es que no se sabe si es un 100 % seguro que saldran los Dinobots y Constructicons hace semanas tambien en un post sobre la Pelicula de los Transformers 2 habian mencionado que iban aparecer los Predacons y los Dinobots pero la imagen donde se mira eso se saco de este post si no estoy equivocado donde aparece Grimlock. Pues ojala para mi que aparescan y que no sea ningun rumor falso y que no nos descepcionen los que van a hacer la Pelicula....Violent Ken Aqui esta el video para que lo miren es un mini clip: https://www.youtube.com/watch?v=1lkai1sMcck |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Lo que lalía en ese script.........a mi me gustó bastante como segunda parte.......... pero habrá que ver que esperar........claro que no puedo evitar pensar en aquel bocetillo de Starscream.........que salió tan temprano y que nadie se acababa de creer.......que parecia un fan art más bien...... .y resultó ser cierto.......como tantos otros rumores.........pero claro.......si empezamos así nos podemos volver locos de remate........ |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por kai_ska-p ... Yo quiero ver como sera, seria un milagro si Grimlock hablara y fuese como en G1 ya quiero ver a grimlock en accion xD................. Pero es algo que no sucedera |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• bueno q bien . q por fin esten ellos debe ser un sueño hecho realidad para algunos de nosostros ...va a ser savaje las peleas q se vendran con los DINOBOTS y los constructicons |
Mini-con | |
jenny_teenage_robot Mini-con | #16• Si salen los Dinobots y los Constructicons.... porque no saldría Arcee?? "Hay más en ti de lo que los ojos ven" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17•• Escrito originalmente por X.orion Yo quiero ver como sera, seria un milagro si Grimlock hablara y fuese como en G1 Pero es algo que no sucedera ; _ ; lloro sangre si no ; _ ; gustarme que grimlock fuera igual a g1 arcee por que no sale arcee por que viene elita a reclamarle a bay y se arma la gorda xDDDD |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #19• Me encantaría ver a los dinobots, pero no creo que su apariencia sea como los de g1 ya que años atrás se tenía una idea de como eran los dinosaurios y ahora otra. Seguro que si salen para la peli 2 serán más científicamente correctos, en cuanto a longitud de cabeza, cola, patas, etc. Quiero ver tmb a los seekers en acción XD o sino a los aerialbots. En fin, otro tema, si reviven a Bonecrusher para los constructicons ((sino Devastator será manco, jeh)), tienen que revivir a Blackout! ¿por qué? porque sii! y el lugar para la batalla, emmm, cualquier ciudad yankee para que la hagan polvo! Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por Khamykc_Blackout Me encantaría ver a los dinobots, pero no creo que su apariencia sea como los de g1 ya que años atrás se tenía una idea de como eran los dinosaurios y ahora otra. Seguro que si salen para la peli 2 serán más científicamente correctos, en cuanto a longitud de cabeza, cola, patas, etc. seee grimlock sera un Tiranosuario bien chido me saboreo XDDD Slag Sludge Snarl Swoop ó.ó T.T mismas voces genial y los mismos soniditos >3 Escrito originalmente por Khamykc_Blackout Quiero ver tmb a los seekers en acción XD o sino a los aerialbots. o a jet fire ; _ ; Escrito originalmente por Khamykc_Blackout En fin, otro tema, si reviven a Bonecrusher para los constructicons ((sino Devastator será manco, jeh)), tienen que revivir a Blackout! ¿por qué? porque sii! y de paso que revivan a brawl a jazz0 y todos los que murieron 8) Escrito originalmente por Khamykc_Blackout y el lugar para la batalla, emmm, cualquier ciudad yankee para que la hagan polvo! los angeles ya no ahora new yorko la casa blanca xD |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |