Pre-Protoforma Transformer | |
fenix6 Pre-Protoforma Transformer | #1• Es verdad k saldra a la venta una version extendida en la k se aclararan esos "pequeños" cabos sueltos? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Habia escuchado un poco sobre esto, pero si la llegaran a sacar a la venta, en verdad devera de durar una hora mas. Bueno yo si la compraria.. |
Mini-con | |
darytoon Mini-con | #3• Por lo que he leído en la red se incluyeron 2 minutos extra en la versión que se estreno en los cines IMAX. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Knockout Llegarán a sacarla, la pela es la pela. No digo este año, pero tal vez el próximo o un poco más adelante. Tienen metraje extra y lo incorporarán algún día. un paquete de 2 DvDs para el año 2009: TransFormers version extendida, la que viste en el año 2007 ahora con la muerte de barricade y TransFormers 2, en un super paquete de coleccion. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #6• Pues ojalá que la saquen, aver si aclaran todas las dudas jeje. Pero bue, quien sabe. Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Pronto, que pase el 2008 pronto, y tendre al fin mi tesoro, TF extendida |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por FireJazz07 Pronto, que pase el 2008 pronto, y tendre al fin mi tesoro, TF extendida con que aclare ciertas dudas estabien(se me fue la pinza) asi la movie ganara un punto positivo =D |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |