Mini-con | |
LoLWtFLoL Mini-con | #1•• Para no crear ni desviar mas temas, he aqui el definitivo: Galva... esto... perdon. Sin mas, el tema para que discutamos quien va a salir en TF 2 xD Tambien vale decir quier revivira xD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• weeljack es un mal necesario |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #3• HHHHUUUUMMM el tema esta interesante pues si habia visto antes eso de Soundwave y Shockwave que tal vez podian aparecer en la Pelicula de los Transformers 2 pues ojala aparescan aunque no es mala idea que aparescan los otros Decepticons que mencionaste como el caso de Skywarp y Thundercracker y Blitzwing, aunque bueno este tema solo este tema le falto mencionar que clase de Autobots iban aparecer solo mencionaron al Weeljack se habian mencionado en otro tema que podian aparecer los Dinobots pues ojala aparecieran para asi ver en accion a Grimlck como un mini clip que se vio a Grimlock en accion lo malo que solo tardaba poco....Violent Ken Saludos a todos los usuarios del Foro de Transformers. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Pensando en las limitaciones de una película de acción real de dos horas y cacho se me ocurre lo siguiente: |
Mini-con | |
LoLWtFLoL Mini-con | #5• Dudo mucho que salgan los dinobots. Mas que nada, por el diseño. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por LordSirian si lo hicieran estarian del bando decep. nooooooooooooooooo no no noooooo T0T ahora si le mando un misil a bay *se sienta en la artilleria* |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
CID_VII Micromaster | #9• Escrito originalmente por l_Speedy_l Yo voi a decir quién NO va a aparecer: Jazz XD Bueno... se sabe que estan en conversaciones con el actor que dió la voz a Jazz, asi que lo mas seguro es que vuelva a aparecer... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por CID_VII Escrito originalmente por l_Speedy_l Yo voi a decir quién NO va a aparecer: Jazz XD Bueno... se sabe que estan en conversaciones con el actor que dió la voz a Jazz, asi que lo mas seguro es que vuelva a aparecer...fue el propio BAY quien dijo que jazz no saldria...que hay transformers mas cool por salir ^_^ ---EVOLUTION!!--- |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Rapper_prime hay transformers mas cool por salir ^_^ no conosco yo la verdad mas c0ol's que jazz .__. pero si bay lo dice |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Bueno creo que tambien alguien que es necesario que reviva es (algo muy obvio no) meggy o que reviva como galvy pero el tiene que revivir y talvez podrian traernos a un astrotrain super genial SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• yo creo que saldria el primer galvatron que NO es megatron cambiado este vendria de cybertron despues de localizar a starcream que se fue con un comando por su cuenta (eso esplicaria por que tan pocos) en la primera y este prepara una invasión del planeta. Soundwave no lo tengo claro (Frenzy saliopara sustituirle) Shockwave tampoco (en el juego muere, ademas el juegono sigue el guión de la peli), quizas saquen sekers y poco mas. It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |