Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• ps aki con la noticia d k bay ya se adelanto a la huelga y c dio el lujo d escribir la historia para tf 2!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Excelente, no podría haber sido mejor, ahora si la película carecera de toda lógica... Espero que sea uno de esos rumores que Bay dijo que sacaría Porque si me lo tomo en serio... |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Bay, escribiendo. |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• ahora sale dream works con k bay esta loco y no ha escrito nada, k ni sikiera hay todavia una preproduccion asignada para tf 2!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Mmm... creo que en verdad esta loco, y yo estoy igual que tu cheetor182 |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Bueno, por lo pronte esto es lo que nos dice Shia sobre el planteamiento escrito por Bay: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bueno, no son más que las bases de por dónde quiere que vayan los tiros, y al parecer un par de gags. Los guionistas son los mismos patanes de la anterior, a ver qué se les ocurre. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• La verdad me importa un carajo que escriban otra desastrosa trama llena de fallos, mientras la peli sea tan o más espectacular que la primera y continue con sus toques de humor me conformo. Y sabiendo que con la primera ya hicieron todas las introducciones las secuelas van a tener tiempo de sobra para más acción. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por l_Speedy_l La verdad me importa un carajo que escriban otra desastrosa trama llena de fallos, mientras la peli sea tan o más espectacular que la primera y continue con sus toques de humor me conformo. Y sabiendo que con la primera ya hicieron todas las introducciones las secuelas van a tener tiempo de sobra para más acción. Amén por eso, ojala esta ocasión no nos "regalen" casi una hora de puras babosadas con seres humanos... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |