cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon • ps aki con la noticia d k bay ya se adelanto a la huelga y c dio el lujo d escribir la historia para tf 2!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon • Bay, escribiendo. ![]() |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon • ahora sale dream works con k bay esta loco y no ha escrito nada, k ni sikiera hay todavia una preproduccion asignada para tf 2!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon • Mmm... creo que en verdad esta loco, y yo estoy igual que tu cheetor182 ![]() |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon •• Bueno, por lo pronte esto es lo que nos dice Shia sobre el planteamiento escrito por Bay: ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • La verdad me importa un carajo que escriban otra desastrosa trama llena de fallos, mientras la peli sea tan o más espectacular que la primera y continue con sus toques de humor me conformo. Y sabiendo que con la primera ya hicieron todas las introducciones las secuelas van a tener tiempo de sobra para más acción. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por l_Speedy_l La verdad me importa un carajo que escriban otra desastrosa trama llena de fallos, mientras la peli sea tan o más espectacular que la primera y continue con sus toques de humor me conformo. Y sabiendo que con la primera ya hicieron todas las introducciones las secuelas van a tener tiempo de sobra para más acción. Amén por eso, ojala esta ocasión no nos "regalen" casi una hora de puras babosadas con seres humanos... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Hot_Rod, el 13/Jul/2011, 09:24 | 13/Jul/2011, 09:24 | 20 | 3k | 09/Dic/2011, 18:23 Vector_Sigma |
Por: Saviusprime, el 13/Feb/2008, 11:35 | 13/Feb/2008, 11:35 | 13 | 2k | 19/Feb/2008, 04:02 Anistreaker |