• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
"YA SOY ESCRITOR!!"... atte bay (TF 2)
Responder
cheetor182
Targetmaster Autobot / Decepticon
cheetor182
#1•13/Feb/2008, 08:23

ps aki con la noticia d k bay ya se adelanto a la huelga y c dio el lujo d escribir la historia para tf 2!!

tal vez unos lo vean mal, tal vez otro lo vean bn, pro ps segun esta paginaa, y esta otra, por cuestiones d tiempo, bay se puso a escribir el borrador para tf 2, mientras acababa la welga, asi para cuando el trio d escritores llegara... tuvieran realmente algo con k trabajar... en lo personal tngo mis dudas, desde k bay no es un muy fan k digamos d tf, o sii??

ojo k no es realmente el guion final, sino el mero borrador

habra k ver k pasa... ojala y los escritores reescriban la historia... aunk por terminos d publicidad, realmente no creo k haya mucha diferencia

crap!

renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#2•13/Feb/2008, 08:39

Excelente, no podría haber sido mejor, ahora si la película carecera de toda lógica...

Espero que sea uno de esos rumores que Bay dijo que sacaría

Porque si me lo tomo en serio...    

SouulLoove
SouulLoove
#3•13/Feb/2008, 23:49

Bay, escribiendo.
nooooooo...
espero que los escritores ignoren por completo ese guion, si es que no es un rumor como dice Sutasukurimu
por que si no, la pelicula ya no tiene futuro .
Bay no es fan de Transformers

cheetor182
cheetor182
#4•14/Feb/2008, 20:47

ahora sale dream works con k bay esta loco y no ha escrito nada, k ni sikiera hay todavia una preproduccion asignada para tf 2!!

si kerian confundirnos, lo estan logrando porke no ps ya ni se sabe a kien creer!!!

renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear
SouulLoove
SouulLoove
#5•14/Feb/2008, 22:38

Mmm... creo que en verdad esta loco, y yo estoy igual que tu cheetor182
ya no se que creer.

Nobiemon
Nobiemon
#6•15/Feb/2008, 01:34•Editado por Nobiemon

Bueno, por lo pronte esto es lo que nos dice Shia sobre el planteamiento escrito por Bay:

http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=22008

Exclusiva: LaBeouf Habla de Transformers 2
Es más grande, mejor, más rápida, más fuerte

Michael Bay dijo hace poco que había escrito un boceto de la historia para  Transformers 2 y parece que su protagonista, Shia LaBeouf ya ha visto esa historia. Nos reunimos con la estrella de Transformers y Indiana Jones a inicios de la semana y nos contó qué esperar.

"Sé de un par de asuntos en los que tengo que trabajar para la próxima. He visto previsualizaciones de las escenas de acción y acabo de ver a Michael ayer. Va a ser bestial. No vamos a hacer una nueva (peli) a menos que lo sea, y Mike definitivamente no está durmiendo sobre sus laureles - está haciendo huevadas insanas otra vez. Y los pre-viz que he visto... es una cosa masiva. Si la primera fue algún indicador de cuán masivo puede ser, ésta la va a destrozar. Es una locura. La mente de Mike está hecha para esto - es sorprendente. Va a haber mucha más caracterización con los robots, lo cual me emociona. Yo era fan de los Transformers antes de la película. Y va a haber muchísima acción... eso está de más decirlo, creo"

Con la huelga de escritores ya felizmente acabada, Ehren Kruger, Roberto Orci y Alex Kurtzman pueden comenzar a poner manos a la obra en el guión. Más les vale apresurarse, pues el film está programado para iniciar filmación en menos de cuatro meses, para un lanzamiento en el 26 de junio de 2009.

Estando tan en el inicio del juego, LaBeouf no podía decirnos exactamente para qué escenas está preparándose, a pesar de nuestras amenazas de patearlo en las pantorrilas y de decirle "Awww qué malo eres". Pero sí nos dijo, "Va a haber nuevos robots en ambos bandos. Puedo decir que la guerra no ha acabado... Es difícil dar entrevistas cuando no se te permite hablar de las películas. Como que si revelo dos o tres cosas luego me cae una reprimenda. Nunca en bacán ser regañado por esta gente".

Probaremos de nuevo lo de las patadas en las pantorrillas para obtener más detalles.

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#7•15/Feb/2008, 15:19

Bueno, no son más que las bases de por dónde quiere que vayan los tiros, y al parecer un par de gags. Los guionistas son los mismos patanes de la anterior, a ver qué se les ocurre.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•15/Feb/2008, 18:50

La verdad me importa un carajo que escriban otra desastrosa trama llena de fallos, mientras la peli sea tan o más espectacular que la primera y continue con sus toques de humor me conformo. Y sabiendo que con la primera ya hicieron todas las introducciones las secuelas van a tener tiempo de sobra para más acción.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#9•16/Feb/2008, 12:52
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#10•16/Feb/2008, 19:40
Escrito originalmente por l_Speedy_l
La verdad me importa un carajo que escriban otra desastrosa trama llena de fallos, mientras la peli sea tan o más espectacular que la primera y continue con sus toques de humor me conformo. Y sabiendo que con la primera ya hicieron todas las introducciones las secuelas van a tener tiempo de sobra para más acción.
Amén por eso, ojala esta ocasión no nos "regalen" casi una hora de puras babosadas con seres humanos...
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas