Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues sgun he leido bay dice que NO sacara a los dinobots lease el articulo (en inglés) It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Noooooooooooooooooo.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #4• Y ya en serio ¿creen que un Tiranosaurio pueda pasar desapercibido por la ciudad? al menos Scorponok podía esconderse en Blackout y en la arena del desierto. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Coyote_Cojo Y ya en serio ¿creen que un Tiranosaurio pueda pasar desapercibido por la ciudad? para eso estan los museos hombre... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo no creo nada, ninguna información que salga referente a la película. Todo es parte de la campaña de desinformación y confusión que el mismo Bay anunció que iban a hacer. Mejor esperarse hasta que hayan trailers o mejor aún hasta ver la película. |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por TECMAN1 Escrito originalmente por Coyote_Cojo Y ya en serio ¿creen que un Tiranosaurio pueda pasar desapercibido por la ciudad? para eso estan los museos hombre... |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Creo que los Dinobots no encajarían con el tono con que está hecha la película... Preferible que no salgan a que los hagan mal. A menos que encuentren una manera aceptable de, digamos, hacer que Grimlock sea un tanque o algo así. Dinosaurios mecánicos, para el gran público, remite demasiado a cosas tipo Power Rangers, me parece... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #12• Yo creo que no vale la pena leer esos rumores. es mas que obvio que son mentiras para distraer a los fans, como lei en algun lado. Hay que ser pacientes y ver despues la peli, o no? Es como hizo J.J. Abrams con "Cloverfield", lanzaba trailers falsos por todos lados en internet para despistar a la gente. (MUY buena pelicula por cierto!!) Hay que tener paciencia muchachos. y chicas. Ojala veamos a Wheeljack no?? jeje Saludos!!! En la parte de Fan Art postie un Bumblebee (el de la peli 2007) que estoy haciendo, desde cero, en porcelana fria. _
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Adios a los >Dinobots, una lastima, quiero ver a transformers con formas alternativas vivas al estilo de la peli. Habra que esperar mas |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por vectoralfa grimlock no se esconde de nadie el ser muy macho jajajajajaja. pucha q me dio risa tu post..... jiji me recordo a mi Grimlock... pucha yo queria ver a grimlock webiando a optimus o diciendo q el no acata ordenes y deja la crema en una ciudad... y luego vuelve arrepentido y dice que el acatara ordnes ahasta que Yo grimlock no querer hacerlo mas... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |