Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #1• Ke onda, pos al ver komo va lo del proyecto de TF2 me imagine ke podria pasar ahora, ya ke en la primera el motivo de la guerra (Allspark) esta destruido (o absorbido) por Megatron, asi ke ahi va mas o menos: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Mmm... mi gusto por la segunda parte de Transformers es casi igual a tu historia... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Poos, cambio de equipo, menos los FXS y hacer como Batman, un Transformers Begings olvidandose de lo anterior juajjaja Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• la verdad yo prefiero pasar de lo de unicron, de existir, seguramente seria igual al galactus de 4F |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #5• Mmmm yo creo que ... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #7• la mia seria asi ha pasado un año desde aquellos sucesos con los trnasformers, Starcream se dirige hacia cybertron pero al llegar se da cuenta que la base decepticon ha sido destruida no encuntra ningun decepticons hasta que se va hacia una de las lunas de megatron a pesnasr que ha pasado y ahi se encunetra con soundwave y trust, starcream les dice que el es el nuevo lider decepticon y les ordena decirles que paso en cybertron en eso trust le dice que los autobots liderados por ultra magnus hicieron un ataque a gran escala y vencieron a los deceticons en eso starcream molesto les dice que busquen a todos los decepticons sobrevientes en eso reune a los constroticons,insecticons,ramjet,dirge,skyward, thundercraket, astrotrain, sixshot y shockwave todos ellos se dirigen hacia el planeta tierra causando estragos por donde pasan mientras tanto optimus recibe la señal de que 6 autobost vendran ah ayudar son ultra magnus,kup,arcee,prowl,inferno y hot rod pero nadie se daba cuenta que sideways que ahora es un triplechangers se va al ocenao con energon haciendo que megatron revive y se convierta en mi personaje favorito Galvatron!! y ahi comiencia lo demas las peleas etc.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #8• la mia.
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Ya llevaba algún tiempo pensando este argumento: Sam y Mikaela están teniéndo problemas de pareja, y a veces Bumblebee juega un mal tercio. Ella se siente intranquila, en parte, porque se siente observada. El Sector Seven no ha desaparecido del todo, alguno de los altos mandos se resisten a perder toda la labor que han hecho durante años, y ya que conocían en parte a Megatron le retiran partes vitales antes de tirar el cuerpo al mar, así mismo a los demás Decepticons caídos en batalla. La batalla de lo ocurrido en Misión City es negada insistentemente, aún así hay rumores entre la población, surgen muchos transfans (o sea nosotros) interesados en esas formas de vida. Los Autobots viven ocultos (como Optimus Prime lo dice en el final) y están "reubicados" con mandos del ejercito (como Ironhide con el militar aquel) o ciéntificos (como Ratchet) en tanto dan a conocer algo de su conocimiento al gobierno de USA. Tanto el gobierno de USA, como los chicos malos del extinto S-7 empiezan a tratar de emular formas roboticas, así los Decepticons aprovechan su oportunidad para tomar el control y hacerse de nuevos cuerpos. Starscream llega con nuevos Decepticons, al mismo tiempo, llegan nuevos Autobots, pero serán pocos, no mas de tres o cuatro, ninguno será un Dinobot. Megatron toma el control de TODO, debido a su contacto con la milicia, y se descubre la nueva capacidad que le dió la chispa, sólo le hace falta recuperar la partecita que se quedó Optimus Prime y que MiKaela tiene en su casa. Al recuperar la pieza Micaela es secuestrada, Sam y Bumblebee van con todo para recuperarla, la guerra se inicia. Megatron usa su poder y crea un mar de transformers, tal era su plan, haciendo que mucha de la tecnología humana se convierta en un transformer, en un parque de diversión vemos unos animatrónicos de dinosaurios, sólo será un cameo, pero veremos a los Dinobots. La guerra alcanza dimensiones exageradas, veremos el estacionamiento de un supermercado, lleno de autos, transformarse. Los nuevos robots tienen la capacidad de decidir su bando (ya que la All Spark Cube contiene en si todas las chispas), en medio de una pelea cada líder da un discurso, el campo de batalla se divide claramente, llega Starscream con sus Decepticons, y del otro bando llegan los Autobots. La pelea va a comenzar, pero ataca la milicia de USA, ahora ellos ya saben como lastimar a un transformer. En medio de todo están Mikaela y Sam que se han perdonado todo. La batalla no tiene fin, todo queda abierto para la tercera película, dónde la humanidad puede que enfrente su extinción... Está muy esquematizado, pero es lo que se me ocurre de momento... |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• XD es que no me puedo imaginar a los autobots en la segunda parte >> en mi opinion, apareceran como las tortugas ninja o que se yo, justicierosn luchando pro la jsuticia, o algo asi... |
Mini-con | |
MAJINSTARSCREAM Mini-con | #11• como he escuchado la continuacion de la pelicula es la historieta de idw publishing titulada reign of starscream en donde como todos imaginabamos se autoproclama como lider en cybertron pero iendo hacia la pregunta me imagino que starscream reclutara nuevas tropas y la enviara a la tierra buscando eliminar a los autobots y posiblemente vuelva a aparecer megatron como galvatron y tal vez no lo deseo, mate a starscream, en el lado autobot nuevas aparicones de otros personajespero no creo que maten a optimus victory is made of ones enemies ashes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #12• Para mi la historia deberia ser sobre como los decepticons como shocwave y starscream se pelean ahora por el liderazgo, mientras que los autobots se siguen adaptando a su vida en la tierra con nuevos compañeros, el hciste es que se peleen, y que la final d ela pelicula, se vea como megatron revive en el fondo del mar, para asi poner en marcha transformers 3. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #13• Bueno, si los decepticons acabaron en el fondo del océano como les pasó en la serie original (se acuerdan?), es por algo. Es decir, son robots que viajan por el espacio, expuestos a temperaturas extremas y demás condiciones desfavorables. Definitivamente pueden sobrevivir en el punto más profundo del planeta (sí, sí, Megatron y bumblebee pudieron ser congelados, pero ambos en modo robot, es posible que con sus componentes de robot escondidos en modo vehículo puedan resistir). entonces fijo Megatron volverá sin demasiada explicación. Pasemos a otra cosa. Otra cosa que se podrían asumir es que los personajes de la primera peli no tendrán el mismo protagonismo que en la primera (pues se dará importancia a la nueva línea de juguetes), por lo que habrá muchos personajes nuevos. La trama? Así que habrá que esperar y ver si nos sorprenden con Triplechangers, bases móviles (ya saben a quienes me refiero) u otros Transformers de gran tamaño (Omega Supreme?, Skyfire?... Predaking?!!) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |