• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Tu Historia para TF2
Responder
YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
YazzaR
#1•16/Feb/2008, 02:55

Ke onda, pos al ver komo va lo del proyecto de TF2 me imagine ke podria pasar ahora, ya ke en la primera el motivo de la guerra (Allspark) esta destruido (o absorbido) por Megatron, asi ke ahi va mas o menos:

La historia empezaria unos meses despues de la primera batalla en la ual podemos ver a la humanidad adaptandose a la presencia de los Tranformers, ademas del conocido hecho en la ciudad, Sam y su novia viven bien en compañia de Bumblebee, ademas de ke los TFs aportan a la ciencia sus conocimientos (cortesia de Ratchet) y a Jazz nadie lo visita en el cementerio xD.

Bueno pero como Starscream huyo (komo kualkier robot ke lleve ese nombre xd) fue por ayuda a cybertron encontrandose a Shockwave y Soundwave kienes le preguntaron por Megatron a lo que  SS  responde ke  los Autobots lo mataron, haciendo ke Shock se enoje y Sound un mar de lagrimas, pero la conversacion entre SS y los Wave bros. era escuchada por un Autobot escondido, (este podria ser Ultramagnus, Arcee, kien ses le ocurra) bueno el chiste es ke hacen su armada de Decepticons y pues se van a la tierra a "vengar o revivir a Megatron" (puede ke SS haya sido eliminado por los hermanos wave, por ke de seguro empezaria kon eso de kerer ser lider), y pues los Autobots tambien van a la tierra para reunirse con su lider.

Pero en el mar donde tiraron a Megatro y los demas Decepticons algo ocurre, una gran luz se hace presente, esto pasaria de noche, de pronto en la playa llegaria varias figuras gigantescas, o sea como Megatron absorbio el Allspark revivio mejor ke nunka (espro no salgan con hacerlo Galvatron) y de paso revivio a sus comañeros muertos(recuerden ke el juego elfinal de los Decepticons, Megatron absorbia el Allspark haciendose mas poderoso por eso mi teoria de ke esto puede pasar).

Pues total k comienzan las batallas, llegan los demas robots, hay muertos, etc. ya para el finaltener una imagen intrigante de un planeta moviendose y gruñendo (imaginense kien seria xD)

SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
SouulLoove
#2•17/Feb/2008, 01:54

Mmm... mi gusto por la segunda parte de Transformers es casi igual a tu historia...

Pienso que deberia de comenzar por donde termino, con starscream en el espacio (con alguna cancion de ritmo sisterioso), de repente se le ve un planeta a los lejos, ese planeta es Cybertron, se acerca cada vez mas a el y se le ve las ciudades de Cybertron, Starscream llega para reclutar a mas Decepticons, busca el cuartel de los Decepticons, y ahi se encuentra a Soundwave y a Shockwave, Starscream les presume (como de costrumbre), que el es el nuevo lider de los Decepticons y que deben de ir a la tierra mas Decepticons para derrotar y deshacerse de los Autobots. Shockwave pregunta que ha pasado con Megatron, Starscream le respinde de que el no importa y que se olviden de el, ya que Starscream es el nuevo lider, y ordena reunir a los Decepticons mas poderosos, para llevarlos a la Tierra. Shockwave hace lo que ordena Starscream pero lleva en  mente descubrir que ha pasado con Megatron.
Cambia la escena y se le ve a los Autobots es la Tierra en algun tipo cuartel en la tierra o en donde esten escondidos.
(...)
y creo que ahi empieza la aventura... jeje

ya no se me ocurre mas.

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#3•17/Feb/2008, 13:10

Poos, cambio de equipo, menos los FXS y hacer como Batman, un Transformers Begings olvidandose de lo anterior juajjaja

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
TECMAN1
TECMAN1
#4•17/Feb/2008, 17:55

la verdad yo prefiero pasar de lo de unicron, de existir, seguramente seria igual al galactus de 4F

como sea, asi como va la cosa, helado de estrellas va a cybertron, recluta unos cuantos decepticons, entre ellos, sowndwave, sixshot, o shockwave (alguno de esos 3 almenos), como sea, soundwave vaa hace contra espionaje, mientras realiza planes con starscream, quin tiene constantes discociones con shockwave  por que comanda a lso decept con el ass, soundwave recurrea buscar a megatron, demostrado que este nos e puede valersolo

MIENTRAS TANTO

los autoboteses estan no se..uh..perdiendo el tiempo en la tierra (aun no se que estaran ahciendo en ese tiempo) pero les llega un mensaje d arccee prowl, wheeljack o alguien. y le sdice que lso decpets se viene pa la tierra y hasta ahi nos e me ocurre que mas puede pasar

Anistreaker
Espía Autobot / Decepticon
Anistreaker
#5•19/Feb/2008, 03:57

Mmmm yo creo que ...
haber... yo creo que algunos mafiosos estadounidense no tiraron realemnte los "cadaveres de los decepticon" a la fosa... si no que se los gaurdaron... por ahi... comienzan a reconstruir a meggy... y  como optimus gaurdo parte de la chispa....  se la roban y le dan nuevamente vida a meggy... pero este esta como en un estado ... no se extraño... en un comienzo acata las ordenes de los altos oficiales... (asi como el comic de dw)..
Hasta que llega soundawve y shockwawe con los constructicons y lo ahcen reaccionar... lo rearman y lo convierte en galvatron...
Acusa a starscream de  traidor y se viene todo el chuchoqueo...
Con ese mesajito que manda optimus al ultimo : envio un mensaje a todos los autobots sobreviviente y blablaba...
Llega Prowl, sunstreaker y sideswipe, HotRod, ultra magnus y Arcee...
Y comienza la pelotera de nuevo...
Y hotrod se vuelve decepticon  
na ... cosas q se me ocurren a esta hora jijiji

Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#6•21/Feb/2008, 14:42
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
latinsays
Micromaster
latinsays
Micromaster
#7•21/Feb/2008, 16:20

la mia seria asi ha pasado un año desde aquellos sucesos con los trnasformers, Starcream se dirige hacia cybertron pero al llegar se da cuenta que la base decepticon ha sido destruida no encuntra ningun decepticons hasta que se va hacia una de las lunas de megatron a pesnasr que ha pasado y ahi se encunetra con soundwave y trust, starcream les dice que el es el nuevo lider decepticon y les ordena decirles que paso en cybertron en eso trust le dice que los autobots liderados por ultra magnus hicieron un ataque a gran escala y vencieron a los deceticons en eso starcream molesto les dice que busquen a todos los decepticons sobrevientes en eso reune a los constroticons,insecticons,ramjet,dirge,skyward, thundercraket, astrotrain, sixshot y shockwave todos ellos se dirigen hacia el planeta tierra causando estragos por donde pasan mientras tanto optimus recibe la señal de que 6 autobost vendran ah ayudar son ultra magnus,kup,arcee,prowl,inferno y hot rod pero nadie se daba cuenta que sideways que ahora es un triplechangers se va al ocenao con energon haciendo que megatron revive y se convierta en mi personaje favorito Galvatron!! y ahi comiencia lo demas las peleas etc....

vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
#8•22/Feb/2008, 02:21

la mia.
el ejercito decide mandar a megatron al fondo del mar ye en el portaaviones esta listo el cuerpo de megatron y otros decepticons caidos en batalla, pero..........
un soldado no soporta las ganas de conocer a los famosos extraterrestres de cerca, viola la seguridad que restringe el paso a cualquier persona al lugar. 
al estar cerca de el lo toca y recibe una descarga que lo asusta y lo hace retroceder sin darse cuenta por el miedo que lo apresa que una luz cegadora entro en su pistola de cargo.
megatron a huido en la fornitura de el soldado y esperara el momento para escanear la forma que mas le convenga mientras recupera poder para regresar con toda su furia. 
por el momento el solo espera, presintiendo una traicion, acechando para saber en que momento aprobechara que todos lo crean muerto, en especial starscream..................

continuara.............

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#9•23/Feb/2008, 11:11

Ya llevaba algún tiempo pensando este argumento:

Sam y Mikaela están teniéndo problemas de pareja, y a veces Bumblebee juega un mal tercio. Ella se siente intranquila, en parte, porque se siente observada.

El Sector Seven no ha desaparecido del todo, alguno de los altos mandos se resisten a perder toda la labor que han hecho durante años, y ya que conocían en parte a Megatron le retiran partes vitales antes de tirar el cuerpo al mar, así mismo a los demás Decepticons caídos en batalla.

La batalla de lo ocurrido en Misión City es negada insistentemente, aún así hay rumores entre la población, surgen muchos transfans (o sea nosotros) interesados en esas formas de vida.

Los Autobots viven ocultos (como Optimus Prime lo dice en el final) y están "reubicados" con mandos del ejercito (como Ironhide con el militar aquel) o ciéntificos (como Ratchet) en tanto dan a conocer algo de su conocimiento al gobierno de USA.

Tanto el gobierno de USA, como los chicos malos del extinto S-7 empiezan a tratar de emular formas roboticas, así los Decepticons aprovechan su oportunidad para tomar el control y hacerse de nuevos cuerpos.

Starscream llega con nuevos Decepticons, al mismo tiempo, llegan nuevos Autobots, pero serán pocos, no mas de tres o cuatro, ninguno será un Dinobot.

Megatron toma el control de TODO, debido a su contacto con la milicia, y se descubre la nueva capacidad que le dió la chispa, sólo le hace falta recuperar la partecita que se quedó Optimus Prime y que MiKaela tiene en su casa.

Al recuperar la pieza Micaela es secuestrada, Sam y Bumblebee van con todo para recuperarla, la guerra se inicia.

Megatron usa su poder y crea un mar de transformers, tal era su plan, haciendo que mucha de la tecnología humana se convierta en un transformer, en un parque de diversión vemos unos animatrónicos de dinosaurios, sólo será un cameo, pero veremos a los Dinobots.

La guerra alcanza dimensiones exageradas, veremos el estacionamiento de un supermercado, lleno de autos, transformarse.

Los nuevos robots tienen la capacidad de decidir su bando (ya que la All Spark Cube contiene en si todas las chispas), en medio de una pelea cada líder da un discurso, el campo de batalla se divide claramente, llega Starscream con sus Decepticons, y del otro bando llegan los Autobots.

La pelea va a comenzar, pero ataca la milicia de USA, ahora ellos ya saben como lastimar a un transformer.

En medio de todo están Mikaela y Sam que se han perdonado todo.

La batalla no tiene fin, todo queda abierto para la tercera película, dónde la humanidad puede que enfrente su extinción...

Está muy esquematizado, pero es lo que se me ocurre de momento...
Suena a una babosada, lo sé, pero es lo que espero de Bay

TECMAN1
TECMAN1
#10•24/Feb/2008, 20:30

XD es que no me puedo imaginar a los autobots en la segunda parte >> en mi opinion, apareceran como las tortugas ninja o que se yo, justicierosn luchando pro la jsuticia, o algo asi...

MAJINSTARSCREAM
Mini-con
MAJINSTARSCREAM
Mini-con
#11•28/Mar/2008, 16:12

como he escuchado la continuacion de la pelicula es la historieta de idw publishing titulada reign of starscream en donde como todos imaginabamos se autoproclama como lider en cybertron pero iendo hacia la pregunta me imagino que starscream reclutara nuevas tropas y la enviara a la tierra buscando eliminar a los autobots y posiblemente vuelva a aparecer megatron como galvatron y tal vez no lo deseo, mate a starscream, en el lado autobot nuevas aparicones de otros personajespero no creo que maten a optimus

victory is made of ones enemies ashes
Dropshot
Dropshot
#12•02/Abr/2008, 21:21

Para mi la historia deberia ser sobre como los decepticons como shocwave y starscream se pelean ahora por el liderazgo, mientras que los autobots se siguen adaptando a su vida en la tierra con nuevos compañeros, el hciste es que se peleen, y que la final d ela pelicula, se vea como megatron revive en el fondo del mar, para asi poner en marcha transformers 3.

It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right
ARKHO
ARKHO
ARKHO
ARKHO
#13•02/Abr/2008, 21:49

Bueno, si los decepticons acabaron en el fondo del océano como les pasó en la serie original (se acuerdan?), es por algo.

Es decir, son robots que viajan por el espacio, expuestos a temperaturas extremas y demás condiciones desfavorables. Definitivamente pueden sobrevivir en el punto más profundo del planeta (sí, sí, Megatron y bumblebee pudieron ser congelados, pero ambos en modo robot, es posible que con sus componentes de robot escondidos en modo vehículo puedan resistir).

entonces fijo Megatron volverá sin demasiada explicación.

Pasemos a otra cosa.
Starscream de volver a la tierra, sería por presión de Soundwave y/o Shockwave (suponiendo que existen en este Universo).
Otros personajes de alto mando pero menos conocidos probablemente no serán tomados en cuenta (Ratbat, Scorponock, Thunderwing, etc.)

Otra cosa que se podrían asumir es que los personajes de la primera peli no tendrán el mismo protagonismo que en la primera (pues se dará importancia a la nueva línea de juguetes), por lo que habrá muchos personajes nuevos.

La trama?
Puede ser cualquier cosa, desde grupos dicidentes dentro de algún bando (por ejemplo una banda de Autobots que deseen acabar con todos los decepticons y cuya furia los lleva a atentar contra Prime o la Tierra), hasta Primus y Unicron (desde el puro inicio de la peli se dice que el origen del cubo es desconocido, por favor!, desde luego que esa línea argumental va a ser explorada!)

Así que habrá que esperar y ver si nos sorprenden con Triplechangers, bases móviles (ya saben a quienes me refiero) u otros Transformers de gran tamaño (Omega Supreme?, Skyfire?... Predaking?!!)

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas