Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1• nop no live action, ahora platiquenme de aquella pelicula ochentera |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Yo me quedé sin aire cuando vi todas las muertes de los amados Transformers, todo es tan rápido que, como decimos en México, no "sentías lo duro, sino lo tupido" Luego (y se que me podrían llover piedras) la muerte de Starscream... (algo que nunca he dejado en claro es que Starscream es mi Transformer favorito porque fue el único que tuve de niño), entonces sentí que desfallecía... Pero la parte más triste, es cuando los Autobots se quedan con un líder tan lelo, y los Decepticons pierden casi completamente!!!
P.D. La peícula la vi el año pasado, a los 27 años |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Sutasukurimu P.D. La peícula la vi el año pasado, a los 27 años joer........ ....que sensibilidad A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #4• Me dolio la muerte de Irohide... fue muy cruel " Que heroica tonteria" y eso que no soy autobot |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Sutasukurimu P.D. La peícula la vi el año pasado, a los 27 años joer........ ....que sensibilidad Ja, ja, ja. "Esto brinca para post del Mes" Pues no, nada de transformers me entristece. Es una pelicula "X" Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Mmm... entristecer no, pero me sorprendio la muerte de Optimus, en verdad, cuando vi la peli animada habia visto otras series y como aparecia Optimus Prime, y luego lo veo morir, me sorprendio. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Manterror Me dolio la muerte de Irohide... fue muy cruel " Que heroica tonteria" y eso que no soy autobot y tampoco me gusto ver tirado el cuerpo de Weeljack Si... es cierto... cero compasión de megatron y lo desarma al pobre ironhide... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por DEYJAHK Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Sutasukurimu P.D. La peícula la vi el año pasado, a los 27 años joer........ ....que sensibilidad Ja, ja, ja. "Esto brinca para post del Mes" Jajajajjajajajaja, es que antes me receté casi toda la generación G1... y me encantó ya que me recordó muchas cosas de la infancia, cosas perdidas, olores olvidades, sensaciones viejas, fue un viaje a la infancia, entonces cuando la vi, pues que pena sentí... En realidad no hay excusa, jajajajajajajaja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Cuando unicron transforma a Megatron en Galvatron.... eso ha sido un trauma para mí desde entonces Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #10• despues de la batalla de optimus contra megatron toda la pelicula se viene abajo de mal en peor a cada segundo. |
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #11• la parte mas triste como dice es la muerte de los autobots(una duda todos los autobost de la temporada 1 y 2 mueren no?? eceptuando a jazz clipjumper y bumblebe) y se me puso un nudo en la garganta cuando veoa optimus hablando con ultra pasandole el liderazgo llore cuanto tenia 10 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• La parte más graciosa es cuando el menso de Ultrañoñus trata de abrir la Matriz y Galvatron lo hace escombros o cuando Brawn trata de lanzarse sobre Starscream y este lo mata a quemaropa como tantas veces debió pasar en la serie o cuando Ironhide trata de detener a Megatron estupidamente y le vuelan la cara .......ummm perdón aquí se hablaba de lo triste ¿no? Esta película la ví en el cine y me dió lástima ver a Wheeljack en el suelo ante la expreción de penita en los opticos de Arcee. Y por supuesto Starscream que lo sentía muy en el interior como mi personaje favorito, de hecho casi veia la serie solo por el y la película la fuí a ver solo por él, primero me dió la más grande alegría al coronarse lider de los Decepticons hasta con el toque de humor de los trompetístas Constructicons pero luego fué muy triste cuando el tarado de Galvatron lo desintegra..... luego de ello casi todos los Decepticons de antaño fueron decertando allí se nota que preferían a Starscream a tener como lider al deficiente mental de Galvatron. Optimus a pesar de todo me dió lástima cuando murió pero que nadie se entere. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Ter_starlight Cuando unicron transforma a Megatron en Galvatron.... eso ha sido un trauma para mí desde entonces Galvatron quedo mas traumado. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #14• ... Tambien recien vi la película el año pasado y para ser sincera... agradesco no haberla visto de niña o me habría traumado de lo peor. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Pienso que esa fue una de las razones por la cual la mayoría odiamos a Rodimus (y para ser franca.... odio a arcee, a ultramagnus y a todos los nuevos...), es decir, mataron a nuestros personajes queridos para ponerlos a ellos................. Y todo por la sencilla razón de poner una nueva línea de juguetes, todo para meter nuevos moldes, no tan buenos, más galácticos. ¡Caray, primero debió salir la película de G.I. Joe para que decidieran no matar a Optimus Prime, y tal vez hacer menos imbécil a Galvatrón, pero sobre todo no matar a Starscream! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• exactamente eso es la parte trizte, el suplantar a nuestros protagonistas por nuevos que jamas le llegaran a los talones. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por kai_ska-p exactamente eso es la parte trizte, el suplantar a nuestros protagonistas por nuevos que jamas le llegaran a los talones. tienes mucha razon,los transformers originales 0ptimus seguira en nuestros corazones al igual que megatron, para mi jamas volvieron de la pelicula ellos estan muertos. ese galvatron es un inepto para mi tambien son los mejores y nunca podran ser reemplazados por los que ahora hay. AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |