• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Errores de la película
Responder
TheStarSaber
Pre-Protoforma Transformer
TheStarSaber
Pre-Protoforma Transformer
#1•14/Mar/2008, 01:57•Editado por l_Speedy_l

La película de transformers tiene varios errores si se comparan con las series originales, cuales creen que sean los peores? para mi son: No hay sonidos de transformación (excepto una vez, cuando se transforma por primera vez blackout) Bumblebee es un camaro y Megatron no se transforma en una pistola. En ese orden

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#2•14/Mar/2008, 08:25

¿Errores?, según entiéndo los errores de una película son otra cosa, por ejemplo, cuando Bumblebe lleva a Mikaela y Sam a ver el atardecer, y luego ella se va, Bumblebee arranca pero ya lleva cerrada una puerta que una toma antes estaba abierta...

Ahora, creo que te refieres a las inconcordancias con la serie de la G1, y pues ahí son todas, es decir, más bien habría que ver cuales son los guiños o concordancias con la G1.

Y sobre los sonidos de transformación hay varios, de hecho un amigo me lo señaló, y luego ya lo comprobé, se utilizan casi tres o cuatro variaciones del clásico sonido de transformación.

mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
#3•14/Mar/2008, 16:26

Esos no son errores. Son decisiones de diseño y producción que se tomaron en su momento, algunas muy acertadas, otras innecesarias, otras por caprichos del director. Nadie dijo que la película sería basada en la Generación 1.

Mi blog de Transformers:
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
#4•15/Mar/2008, 01:51

Como ya se dijo antes, no es que sean errores si no  factores que no concuerdan. En cuanto a lo que mencionas que no hay sonido cuando se transforman, si hay en varias ocaciones, una que recuerdo ahora es cuando Bumblebee se lanza rápido sobre Sam y Mikaela cuando caen de Optimus en el puente.
Haciendo un comentario sobre Megatron, según leí no lo hicieron pistola porque es "incoerente" el cambio de tamaño.............. ¿Y ENTONCES QUE PEX CON EL CUBO?... de que pudieron hacerlo pudieron y le hubiera dado un lindo toque.

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
cheetor182
Targetmaster Autobot / Decepticon
cheetor182
#5•17/Mar/2008, 16:31

SOLO DIRIA K LOS LENTES SON ENORMES AL MOMENTO D AGARRARLOS OPTIMUS JAJA, YA M IMAGINO A ARCHIBALD CON LENTES D PAYASOO JAJAJAJAJ

renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear
Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#6•17/Mar/2008, 19:56

Un gran error es cuando se dejan la puerta avierta y despues esta cerrada(o era al reves?)

Aqui esta este gran error

Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#7•17/Mar/2008, 20:05
Escrito originalmente por FireJazz07

Un gran error es cuando se dejan la puerta avierta y despues esta cerrada(o era al reves?)

- - -

Una respuesta a eso podría ser que, recordando que el auto tiene vida propia, cerró la puerta y con la conmoción sam no se dio cuenta.......  o es eso o definitivamente si fue un error...

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#8•17/Mar/2008, 22:33
Escrito originalmente por cheetor182
SOLO DIRIA K LOS LENTES SON ENORMES AL MOMENTO D AGARRARLOS OPTIMUS JAJA, YA M IMAGINO A ARCHIBALD CON LENTES D PAYASOO JAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJJAJA, no lo había notado, casi me ahogo de la risa,  jajajajajJAJAJAJAJAJAJAJ  
SouulLoove
SouulLoove
#9•19/Mar/2008, 02:11
Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa

- - -

Una respuesta a eso podría ser que, recordando que el auto tiene vida propia, cerró la puerta y con la conmoción sam no se dio cuenta.......  o es eso o definitivamente si fue un error...
Eso tiene logica, pero creo que es algo que nadia habia pensado hasta el momento, creo que si fue un error, como son varias tomas, cerraron la puerta y se les olvido.
Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#10•20/Mar/2008, 17:24
Escrito originalmente por Optimus.P
Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa

- - -

Eso tiene logica, pero creo que es algo que nadia habia pensado hasta el momento, creo que si fue un error, como son varias tomas, cerraron la puerta y se les olvido.
Seguro q es un error por la razon de que si no Sam se abria dado cuenta del portazo del auto. Jejeje si, ahi lo tienes es un fallo
Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
Dropshot
Espía Autobot / Decepticon
Dropshot
Espía Autobot / Decepticon
#11•02/Abr/2008, 21:22

Otro error es cuando le vuelan las piernas al pobre de bee y jazz se queda sentao sin hacer nada, hasta que sam lepide que se mueva, de verdad que fue un terrible error. Ademas de hacer que un rtansformer "lubrique" a simmons...

It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right
six-quint_prime01
Soldado Autobot / Decepticon
six-quint_prime01
Soldado Autobot / Decepticon
#12•17/May/2008, 03:36

otro error pasa en 2 ocaciones

cuando blackout ataca quatar y
cuando bumblebee es perseguido por barricade

si se dan cuenta,una toma antes es de tarde,a la siguiente es completamente de noche,no creeo que blackout se tarde tanto en aterrisar o bumblebee en recorrer 2 kilometros

me despido

[[vale por una firma]]
FireFenix52
Headmaster Autobot / Decepticon
FireFenix52
Headmaster Autobot / Decepticon
#13•17/May/2008, 05:15
Escrito originalmente por quint-01

otro error pasa en 2 ocaciones

si se dan cuenta,una toma antes es de tarde,a la siguiente es completamente de noche,no creeo que blackout se tarde tanto en aterrisar o bumblebee en recorrer 2 kilometros

me despido

ah! tienes razon,tambien lo note,cuando Blackout aterriza ya es completamente de noche XDDD pero como dicen el error que mas me doy cuenta es cuando Optimus agarra los lentes,si eran diminutos,luego parece que le van a quedar a él XDDDD errores de Bay,que se va a hacer
AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#14•18/May/2008, 02:21
Escrito originalmente por quint-01

me despido

cuando bbb es perseguido por barricade, en la esena en la que se le atravieza a la novia de sam la cual no recuerdo su nombre, esta se detiene y barricade acelera, es la misma imagen de fondo que cuando SS da la señal para que los cons se reagrupen

y la de blackout asi es tarda demasiado en llegar ahi se hace de tarde, y  en la batalla final llega en unos instantes y quien sabe donde andaba XDDDDDDDDD

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas