Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #3• vaya,vaya,solo espero que sea verdad y no lo terminen cambiando a ultimo momento ¬_¬ aunque seria muy malo si llegaran a hacer esta peli tambien sin nuestro queridisimo Sounwave ya que es un personaje muy famoso,aunque aun tengo dudas de en que se transformara... ._. AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por kai_ska-p capas de que se hechan para atras y ponen a otro, bueno espero que no no que decian al principio de la 1º peli que Blackout era el mismisimo Soundwave? O.o bueno eso habia leido una vez por ahi...^.^uAUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #6• Ojala si llegue a ser cierto que aparesca Soundwave bueno se que hace tiempo habia visto una foto de el donde el aparecia supuestamente como iba aparecer en la pelicula de los Transformers 2 aunque creo que se transforme en una Grabadora como solia transformarse en la series donde aparecio de los Transformers pues no creo que aparesca asi aunque bueno seria bueno verlo asi, porque podriamos ver a Laserbeak a Rumble y a sus otros cassets. |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #8• Hace ya tiempo que salieron estas dos imágenes de Soundwave y Shockwave afirmando que saldrían en la película, pero resultaron ser una obra maestra de un fan. Aqui tenemos a Soundwave con y sin máscara: Y por último a Shockwave: "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #10• Pues Shockwave ya ha salido en los juegos basados en la película de TF. En los juegos de consola era un triple-changer que se convertía en canón de artillería y helicoptero de asalto aunque en los portátiles es solo un helicoptero, me parece. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Coyote_Cojo Pues Shockwave ya ha salido en los juegos basados en la película de TF. En los juegos de consola era un triple-changer que se convertía en canón de artillería y helicoptero de asalto aunque en los portátiles es solo un helicoptero, me parece. T.T no debiste recordarle a mi cabesita eso, como batalle para derrocar al tio era un maldito cobarde XD pero en fin prime lo aniquilo, destruyo, elimino : D |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #12• En todo caso, lo más seguro es que usen los diseños del juego. Pero no importa mucho eso, lo que realmente lucirá en el es si lo agregan tanto con Ravage como con Laserbeak... Eso si será toda una chulada n____n |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |