Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• ACABA D SALIR UNA NUEVA FOTOO ACERCA D UN VEHICULO D 3 RUEDAAS, TAL VEZ SEA ARCEE??? O K OTRO TF SERA ASI D CHICOO, PARECE SER K LA FECHA DADA, AUNK CADA VEZ NOS ACERKEMOS MAS, C NOOS HACE MAS LARGA LA SPERAA.. renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #2• esta muy bueno ese vehiculo ^^ puede que sea Arcee o tal vez diseñaran algun otro TF que sea pequeño,que emocion! ya es casi mitad de año y pronto llegara la 2º peli! ^0^ ahora ya pronto es junio asi que seguro comenzaran a aparecer muchas pistas *w* AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #3• por favor que no sea wheelie... y siendo el director bay hasta podria ser asi... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #4• Ojala sea Cy-Kill |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #6• un minicon? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #7• Para mi, es probable que sea algo más de la campaña de desinformación que el mismo Bay avisó que iba a hacer. Seguramente dio instrucciones: "Saquen al Ironhide a dar una vuelta y ponganle a la par otro vehículo que no se haya visto". |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por mdverde Para mi, es probable que sea algo más de la campaña de desinformación que el mismo Bay avisó que iba a hacer. Seguramente dio instrucciones: "Saquen al Ironhide a dar una vuelta y ponganle a la par otro vehículo que no se haya visto". Puede ser. XD Pero con esos colores no creo que sea Arcee, es decir seria un lindo cambio del blanco y rosa. Solo el tiempo dira si esa moto es solo una moto o un Tf. |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• No se, se ve medio chico malo ese vehiculo, por mi parte, va a ser un Autobot rudo, o un Decepticon, pero Arcee 0% de posibilidades ... Y que con las últimas noticias, vaya quedando ese vehiculo como Soundwave |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Pues como que le alcanzo a ver un tono rosado, así que no me extrañaría que de Arcee se tratara (que lata, de Arcee a Aelita 1 hubiera preferido a la segunda...). |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Pa mí que es un vehículo usado por humanos, como los del Sector 7... Aunque... quedaría bien como Ravage, ¿que no? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• con la mala gaita que tiene bay sera wheelle ademas despues de ver el modelo de arcee de la primera (descartado para salir en la 1) como que este no le pega, aunque si como ravage si seria la leche. It's peanut butter jelly time!
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• pues parece que en el corel los colores que detecta son lilas, no se si sea por la mala calidad de las fotos, pero es la que mejor se ve...................sera chromia??? |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por kai_ska-p pues parece que en el corel los colores que detecta son lilas, no se si sea por la mala calidad de las fotos, pero es la que mejor se ve...................sera chromia??? mmm...no quiero ser pesimista pero.....creo que no me gustaria ver muchas fembots en la peli aparte de Arcee -_-, yo quiero ver robots machotes disparando y dando golpes por la ciudad o por donde sea pero quiero ver accion y explociones al por mayor!!!!! ò0ó no me gustaria ver robots enamorados porque mas que seguro van a andar protegiendo a las novias y distrayendose o tal vez no pero eso me aburre ¬_¬ no me maten,y aunque nada este confirmado,es solo mi opinion -_-AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Hay no, esperemos que a Bay no se le ocurra un romance Transformer en la pelicula, no quiero ni imaginar el trama que seguiran. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por FireFenix52 mmm...no quiero ser pesimista pero.....creo que no me gustaria ver muchas fembots en la peli aparte de Arcee -_-, yo quiero ver robots machotes disparando y dando golpes por la ciudad o por donde sea pero quiero ver accion y explociones al por mayor!!!!! ò0ó no me gustaria ver robots enamorados porque mas que seguro van a andar protegiendo a las novias y distrayendose o tal vez no pero eso me aburre ¬_¬ no me maten,y aunque nada este confirmado,es solo mi opinion -_- no es por nada pero las fembots se saben defender bien ... o por lo menos eso demuestran siii que sea Chromia y que ande con el vaquero ironhide ^^ ................>_> chicas celosas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por kai_ska-p no es por nada pero las fembots se saben defender bien ... o por lo menos eso demuestran siii que sea Chromia y que ande con el vaquero ironhide ^^ ................>_> chicas celosas Pso no es por nada, pero estoy deacuerdo con Fire... definitivamente las Fembots son canijas, pero en la caricatura... recordemos que la película de Bay estuvo forrada de clichés y si las ponen no va a ser raro que sean más inútiles que los machotes -___- ...... aunque pensándolo bie.... la Fox siempre fue más canija que LaBeouf.... ñaaaa ya no se ni qué esperar..... lo que si es seguro es que la explicación sobre la sexualidad de los transformers va a ser una mam*** xD... a ver qué pasa. |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #18• Vamos que a FireFenix52 le mola lo grande ¿no? xD es coña. ¡Un saludote! "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Pues claro Nao-tek! a mi me encantan esos robots machotes x3 pero no dije que no que queria ver muchas fembots porque este celosa ò.ó (kai..retira lo que dijiste ¬¬) y como dice Nao-tek,los tamaños de los decepticons son...inmensamente enormers!!! X_x en comparacion de las fembots que si las hacen van a ser motitos ¬_¬ a no ser que las hagan como autos deportivos bonitos,eso me gustaria mas :3 pero mejor me callo porque aun no se que ideas andaran rodando por la ''alucinadora'' mente de M.Bay ¬o¬ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |