27 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Puede que Jazz regrese y listo para matar Decepticons. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Se que mis palabras doleran, pero hay que dejarlo bien claro: JAZZ ESTA MUERTO, DESPEZADAZO, RECICLADO Y LO REGALAN ABRIENDO UNA CUENTA EL EL BBVA EN FORMA DE SET DE OLLAS SPRESS!! Si M.Bay lo dijo bien clarito: "Jazz no va a volver. Hay un monton más de TF que saldrán en las siguientes peliculas" Bay con esta peli está llevando una campaña de desinformación flipante para mantener la emoción... y lo del Pontiac, joer, seguro q al actor de doblaje le dieron uno de regalo y si está ahí sera para echar un ojo de como ira la siguiente peli... os recuerdo q los dobladores hacen la voz de muchisimo personajes (sin ir mas lejos... sabíais que en España la voz de Jim Carrey la pone el Señor Cuesta, de Aqui no hay quien viva?) |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #3• ¡¡¡Que bien!!! ¡¡¡Qué bien!!! "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• por dios Prowl....ahora soy yo la del orgasmo XDDDDDDDDDDD si es el ó.ò....encuanto a lo de jazz no dire nada hasta que sea seguro |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #5• anoche cuando vi la patrulla japonesa se escucho hasta la calle ¡PROLW!... casi me cambio de bando >.< |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Manterror anoche cuando vi la patrulla japonesa se escucho hasta la calle ¡PROLW!... casi me cambio de bando >.< y pese a que me agrada Jazz, es mas posible que no salga se quizas lo del carro solstice era de relleno xDDD y el que presta su voz...pues fue por la liquidacion xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Que vuelva para que ahora lo partan en forma horizontal, así como el fatality que hacía Kung Lao. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Ahh!!!! que alegria siento!!! ^0^ Jazzy quiero que regreses!!! T.T aunque no este confirmado que va a salir,me alegro mucho y me doy una esperanza,digan lo que digan los demas ¬¬, yo apoyo a Jazzy ^w^ y ademas como dice la misma noticia,muchos dicen que M.Bay hiba a decir varias cosas que podrian ser mentira solo para ocultar como se hiba haciendo la peli,asi que quien sabe,tal vez hasta este introduciendo a los Dinobots y todo,quien sabe -_- si mas que decir,seguire con la esperanza de que Jazz vuelva!!! òwó AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• OLÉ, bien, papapapappapapa, si ahi esta Jazz para no matar decepticons, sino destrozar el imperio Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #11• yo espero que regrese me puse triste cuando lo vi morir y bueno seria lindo que vuelva Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• la verdad y perdonadme todo el mundo pero ya de coraje es que no quiero que revivan a jazz ni en la segunda parte ni en tercera ni en decimonovena.joder que pesaaaados soys!!!!!!!! JAZZ ESTA MUERTO.JAZZ ESTA MUERTO.JAZZ ESTA MUERTO.JAZZ ESTA MUERTO.JAZZ ESTA MUERTO. JAZZ ESTA MUERTOJAZZ ESTA MUERTO.JAZZ ESTA MUERTJAZZ ESTA MUERJAZZ ESTA MUERTO.JAJAZZ ESTA MUERTOZZ ESTA MUERTO.JODERRRRRR QUE ESTA MUERTO TIOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONFORMAROS CON VERLO EN ANIMATED DEMONIOS!!!!!!! ya me quede tranquilo |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #13• Hay que aceptarlo Jazz fue uno de los mejores autobots con mucho estilo y demas; pero niños porrrfavorrrr resignense Bay tenia que desaparecer a uno para hacer su pelicula mas interesante ya saben para ponerle algo de melancolia, como dicen por ahi se deben hacer sacrificios y el fue el de la mala suerte....lo extrañaremos..aaaaaaahhhhyyyy eso le pas por desafiar al !!gran Megatron!!..(el si tiene que volver verdad????) :fe):fe):3]
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por NEMESIS300 eso le pas por desafiar al !!gran Megatron!!..(el si tiene que volver verdad????) SIIII!!!!Para que Starscream lo pulverize XDDDDDD!!!!!! |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #15• Jajajajajajajaja seguro que si lo intenta terminara peor que el pobrecin autobot uuuufffff....seria una escena que no podria perderme jejejejejejeje aceptalo Luzbel nunca pudo y nunca podra contra el gran Megatron solo en tus sueñosss pobre starscreamm jjejejejje !!!!!!!LARGA VIDA MEGATRON!!!!!1 :fe):fe):3]
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Pues a mi tambien me gustaria que lo mete...asi despues vuelve como fantasma se mete en su cuerpo y lo destroza estrellandolo contra una montaña... Pues por mes que no lograra nunca derrocar a Megatron,el sigue siendo el mejor... Y sobre Jazz,espero que los autobots hallan guardado su cuerpo,si pudieran reconstruir el cubo podrian revivirlo... Yo tambien quiero volver a verlo,aunque sea un autobot,Jazz es genial... |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #17• A pesar de la imagen que s efiltró, Orci insiste en que Jazz no vuelve... |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #18• Y para esos fans que no pierden la fe de volver aver a su bots favorito esta imagen especial solo `para ello(a)s.. :fe):fe):3]
|
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• la unic araozn por la que quiero que regrese es para que hagan un juguete mas decente de el ô_o y asi pdoer comprarmelo... |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |