Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• EN UNA ENTREVISTA, BAY DIJO KE TF 2 NO SERIA COMO SE HAN PLANEADO OTRAS TRILOGIAS COMO MATRIX O LOS PIRATAS, EN LAS K LA SEGUNDA PARTE T DEJA EN SUSPENSO PARA K A WEVO VAYAS A VER LA 3, SINO K SERIA ALGO TOTALMENTE DIFERENTE(KIERO PENSAR K C REFIRIO A HACERLO ALGO ASI COMO SI FUERAN EPISODIOS, O ALGO MAS ASI COMO PASO CON SPIDEY) renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Yessssssssssss..........mooooooola....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• que placoso quiero que me asombre esta vez..... "¡no humanos!" o por lo menos minimo......si ya se otra mentira de bay ._. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• uuhhh.......20 robots!!!! WOW!!! O0O en la primera ya me emocione con 13 robots (creo que esos eran en total ¬¬) y ahora van a aver 20!!! creo que esta peli si que va a estar muy buena ¬w¬ y si van a ser 10 bots y 10 cons,entonces va a haber balance de numero en ambos bandos,(en la primera los autobots eran 5 y los decepticons eran como 8 ¬¬),pero lo que mas te pido Michael Bay.....dale protagonismo a los transformers por favor,no metas tanto a los humanos,y hagan un buen guion,se los pido!!!! (ja! como si me fueran a escuchar no? ¬_¬.....XDDD) AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• 20 igual me parece poco, se suponia q ahora venia el despiporre de robots, independiente de los protagonicos, ahora si son 20 mas unos 30 de fondo q salgan solo dandose tostasos es otro cuento. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Deszaras_X 20 igual me parece poco, se suponia q ahora venia el despiporre de robots, independiente de los protagonicos, ahora si son 20 mas unos 30 de fondo q salgan solo dandose tostasos es otro cuento. a Todo esto el titulo oficial confirmado es : "Transformers: Revenge of the Fallen" ojalá no se pasen toda la peli tratando de revivir a meggy como en la primera. ¿fallen? pero ese es en cybertron el caido de "war wirth"(no recuerdo como se escribe) si sale fallen voy fijo que flipe It's peanut butter jelly time!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Saviusprime ¿fallen? pero ese es en cybertron el caido de "war wirth" y si es el no creo que sea nada bueno :S |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #9• Me parece que se refiere a Megatron, "The fallen" quiere decir "El caído". |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |