32 Mensajes |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #1• Ahí queda eso: recomiendo crear un único tema al que vayan todas las noticias. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• La cosa sq ya hay un tema y aunq sta puesto en el foro "cercioraos antes de abrir un tema sobre algo de que no hay a uno abierto" la gente se lo pasa por el forro... a ver si estos administradores sacan la mano a paseo ... q se estan volviendo unos abueletes entrañables de los que malcrian a los nietos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Tsk, tsk, si los nenes avisaran por privado de estas cositas... Que uno no puede estar en todo, ejejje. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• de hecho ya les llamaron la atencion a los pequeñines......no se preocupen yo sacare la tabla *voltea a ambos lados* |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• ... Kai no hagas eso porque me haces sentir rara..... Igual lo había notado y si es algo molesto, pero lo mismo ha pasado hasta con TFA, ya mehe acostumbrado x3 |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ... Kai no hagas eso porque me haces sentir rara..... explicate esa parte >_> te dije n00b??? o que |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• yo opino ke eso de un tema general es casi imposible y demasiado poco practico, pues hay temas k realmente causan controversia y llevan bastante espacio, ademas, si uno kiere buscar una noticia en particular, tendria k leer toodoo el tema, el cual, viendo el tiempo k falta para su realizacion, obviamente tnedria una longitud de 1000000000000000000000000000 paginas, por no ser exagerado jajajaj, aparte, k tendrian k estarse haciendo un sumario constantemente con el resumen de las ultimas noticias, o por lo menos las mas importantes apra poder evitar este conflicto renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• pero tampoco es plan de abrir con cada minucia un tema.por ejemplo,poner un tema que se llame "sale wheeljack en la peli!!" o "rumores de que jazz resucita!!" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• recuerda como se puso con la primera peli multiplicalo por mas deldoble ya que hay nuevos en realidad este asunto me preocupa mucho creia que los moderadores podian borrar temas (sin ofenderos ) y realmente imaginar el caos que vendra en julio del 2009 . en fin que primus nos coja defragmentados PD: creo que lo mejor seria designar a unos pocos para encarganse de postear este tipo de noticias asi ellos sabrin si hacer un post nuevo o no. It's peanut butter jelly time!
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #12• Si los usuarios se comportan, no se necesitan moderadores. Si se necesitan moderadores, es que los usuarios no se comportan... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #13• En realidad ese es el problema, la pereza de buscar un tema donde pueda ir lo que se quiere expresar-dibulgar. Más en el caso de los nuevos que no saben de los temas anteriores (y a veces no les interesa, solo exponen el suyo y ya...) y la verdad le veo una muy dificil solución a eso. (lo de los admin si era broma xD.... ._. ) |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• bueno yo decia....ahora que tal un directorio con temas de la pelicula con chincheta??? creo que los temas de la pelicula son los problematicos.... Dx digo, no? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #15• jeje se han dado cuenta de que se siguen abriendo temas nuevos? parece que nadie lee las advertencias XDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por FireFenix52 jeje se han dado cuenta de que se siguen abriendo temas nuevos? parece que nadie lee las advertencias XDDDDD y los que abrirán a estos bombazo limpio les daba (sus pension de cuenta por un año y si me pillan de buenas ) y encima algunos pones fakes. It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #17• si hasta unos ponen temas sobre fanarts que son de antes que se estrenara la 1º peli XDDDDDD (sin ofender eh u.u) AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• fenix saca tu marro y mejor usalo para eso...mata a los noobs.........ahora comprendo a Melchizadeck |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #19• Si estubiera en mi mano, ya hubiese baneado a unos cuantos un par de dias para ver si escarmientan... Asique rezad porque yo nunca llege a administradooor!!! Porque voy a empezar a banearos a todos con efecto retroactivo |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Xarly_Prime Si estubiera en mi mano, ya hubiese baneado a unos cuantos un par de dias para ver si escarmientan... Asique rezad porque yo nunca llege a administradooor!!! Porque voy a empezar a banearos a todos con efecto retroactivo yo te dava mi voto"¿Te acuerdas hace dos años cuando pusiste unas fotos de un fan art de un diseño de Galvatron y diciendo que eran fotos oficiales CUANDO PONIA EN EL LATERAL DE LA FOTO FAN ART y encima, fuera del tema habilitado para <Transformers 8> que estaba con chincheta, en negrita y con destellos de neón? Pues baneado dos semanas!!!" Como podeis observar, no espero que sea administrador a corto ni medio plazo It's peanut butter jelly time!
|
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |