30 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Opinen pues...... reirse o sentirse ofendido? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• ¿Sentirse ofendido??? ESTA BUENÍCIMAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD horrorosamente buena jajajaja pero que cosa tan fea..... me hizo reir bastante así que cumplió su cometido x] |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #3• O NO VAYA A SER QUE TE PISE MEGATRON, era asi??????? "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #4• Estoy traumatizado para el resto de mi vida |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• No esta mal la cancion no creo qe sea para ofenderse solo es pegadisa la cancion Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #6• jajaja... a mi me ofende!! los decepticons no somo fuleros/juleros/*uleros o algo asi no cashe bien D;! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Manterror jajaja... a mi me ofende!! los decepticons no somo fuleros/juleros/*uleros o algo asi no cashe bien D; Si esa fue mi parte favorita... x]¿Alguien sabe cómo descargarla? si no la grabo ya mismo y si alguien la quiere se la paso xDDDDD aunque dudo que alguien más la quiera. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• valieeeennnte frikada |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• jajajajajajajjaAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA OFICIALMENTE: esto es lo más frikie y weird que he oido!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJA |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por kai_ska-p que horror cerre la ventana a los segundos de que comenzo -_- simplemente al principio hise lo mismo que tu kai XDDD pero luego me entro curiosidad y lo escuche...lo mas que hizo fue hacerme reir XDDD aunque no entiendo muy bien lo que dice,bueno algunas partes si y son algo ofensivas ¬_¬ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #12• ...Son como mi miembro, mucho más de lo que ves... *a favoritos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13•• Jajaja, debería ir en frikadas... y si ofende, pero igual entretiene por lo bizarra que es. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Sutasukurimu jajajajajajajjaAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA OFICIALMENTE: esto es lo más frikie y weird que he oido!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJA "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por Sardestron Jajajaja.....si piensas eso es que todavía no has escuchado el reggeaton de las "transformers". Por Dios no me digas que te refieres a esto:-__-;;; ODIO EL MIERDETON ................ Por Dios la rola que pusiste es una hermosura en comparación...... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #17• solo puedo decir esto: "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Después de haberlo escuchado un par de veces entiendo un poco mas al tipo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por Sardestron Si, a eso es a lo que me refería...... Aunque la letra tampoco es tan descabellada, hay muchas "Transformers" en el mundillo. Ademas tiene algunas frases para el bronce, pero no creo que éste sea un lugar apropiado para replicar la letra.....JajajajaJajajaja.....si piensas eso es que todavía no has escuchado el reggeaton de las "transformers". Por Dios no me digas que te refieres a esto:-__-;;; ODIO EL MIERDETON ................ Por Dios la rola que pusiste es una hermosura en comparación...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |