Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #1• Weno amigos...de que se trata este tema...pues de una teoria q ideó mi cabeza loca sobre eldiseño de uno de los Tf que apareceran en la pelicula 2... era una cosa aberrante fea.....ni familiar a G1......pero...viendo TF animated...la esperanza volvio a mi....veamos... Todos recordamos la carita del megatron de la pelicula....cierto??? mas o menos parecia a esto
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #2• Pue si, a megatron lo icieron fatal en la pelicula, su cabeza parecia un melon abollado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #3• no se... a mi no me parece tan grotesco, aunque si, prefiero que lo mejoren y le den modo terrestre. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Pues ami si me pareció grotesco.... amorfamente grotesco >_< y esa dentadura... agg... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa y esa dentadura... agg... tambien tenia garras ._. y esas no se las habia notado hasta que vi la pelicula 145 veces |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por kai_ska-p tambien tenia garras ._. y esas no se las habia notado hasta que vi la pelicula 145 veces Si las noté desde que vi los diseños, de hecho hasta SS las tiene pero esa dentadura es horrenda... un detalle horrendo que no le queda a un robot, simplemente. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Si las noté desde que vi los diseños, de hecho hasta SS las tiene pero esa dentadura es horrenda... un detalle horrendo que no le queda a un robot, simplemente. pues la boca de prime no se queda atras....pero si esa dentadura no me gusto tampoco D; |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Pues el argumento de que los Decepticons no quiere emular formas humanas me parece convincente... sin embargo me pregunto una cosa: ¿entonces por qué tienen boca y hasta colmillos? Y otra cosa: Yo creo que puedes mostrar formas que no emulen a lo humano pero sin ser tan tan tan raras, por ejemplo Starscream con sus manitas parece changuito... por suerte el juguete trae esos cañonsotes... Espero que tu teoría sea cierta, crazy_pipex |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #10• pues yo no se,no creo que vayan a cambiar los diseños -.- demas aun no puedo imaginar a los TF mas como los de g1,simplemente no se me hace ninguna idea,realmente creo que me acostumbre a los diseños de la 1º peli y me gustan asi como se ven XDDD (respeten mi opinion eh? ¬.¬) pero bue,quizas Bay escuche sus peticiones y haga caso AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• Pues yo por culpa de esos diseños espantosos,practicamente odie la pelicula entera. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Pues yo por culpa de esos diseños espantosos,practicamente odie la pelicula entera. Duelen los ojos de verlos... solo por los diseños? o.ó...o vamos -.-,no puedes decir que no a la buena accion que hay en la peli x3 no te impresionan las batallas que dan esos robototes? òwó AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por FireFenix52 no te impresionan las batallas que dan esos robototes? òwó pues apenas y se aprecian pero la batalla que mas mola es al de bonecrusher Versus prime :P aunque dure .4 segundos |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por kai_ska-p pues apenas y se aprecian pero la batalla que mas mola es al de bonecrusher Versus prime :P aunque dure .4 segundos Muajaja ver a Prime decapitando a un Decepticon fue lo más brutalmente alucinante que he visto en TF........... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por FireFenix52 solo por los diseños? o.ó...o vamos -.-,no puedes decir que no a la buena accion que hay en la peli x3 no te impresionan las batallas que dan esos robototes? òwó Pero si,las batallas estuvieron mortales!!solo que me hubiera gustado verlos un poco mas seguido... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• La acción esta muy bien, los diseños mejorables y espero que Megatron le cambien y no a peor, porque si no, me dará un corte de digestión como me pasó con la primera entrega Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |